TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.. Gracias.. Ya se pudo.. finalmente 2.3.4 y esta muy bien.. gracias por la inf. ahora quiero hacerlo root pero no se exactamente de que me estoy perdiendo si no lo hago.. me puedes dar mas inf. al respecto?
Que bueno que te sirvio, pues mira, para mi lo mejor del root es que pude ponerle el motor de Bravia mobile, las fotos y los videos se ven mucho mas nitidos, puedes modificar archivos del sistema para que corran mejor los juegos de PSONE, y eliminar las molestas aplicaciones de itelcel, ideas, ijuegos y toda la basura que telcel mete, liberando asi espacio en el telefono, arriba puse el tuto que yo segui, hazlo, no pierdes nada, igual y te agrada mas con root. Saludos.
 
Mira we, si tu Xperia Play es 2.3.4 busca un ejecutable llamado "Runme", es un .bat, lo ejecutas, te saldra un mensaje de que conectes el celular, no sin antes activar la depuracion usb, conectas el celular y el programa hace todo, y listo!, eres root.

Te dejo el link, si tienes alguna duda avisame, es super seguro.

http://www.mediafire.com/?2l4ae4qdbqydc70

Mil gracias! lo voy a intentar una vez más, espero ahora si funcione, cualquiero cosa te aviso n.n
 

DrReD

Bovino Milenario


POR TODO ESTO DE LOS SERVIDORES PARA DESCARGAS QUE ESTAN CANCELANDO CREO Q ES IMPORTANTE HACER UN RESPALDO DE NUESTROS JUEGOS YA QUE MUCHOS, Y SI SON MUCHOS YA NO SIRVEN, ENTONCES SUBAMOS POR AHORA ACA EN BOX.COM HE CREADO UNA CUENTA:


http://www.box.com/s/kdvi2s2x6ymvgokpr7ko


ACA PODEMOS RESPALDAR TODO PARA LA COMUNIDAD Y SI PUEDES CADA QUIEN RESPANDE EN SU GMAIL O DONDE PUEDA, POR QUE LES ASEGURO Q A CUALQUIERA LE SERVIRA POSTERIORMENTE E IGUAL TENIENDOLO EN UN MISMO LADO ES MAS FACIL PARA TODOS DESCARGALO, ENTONCES QUIEN

SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CON LOS JUEGOS RESPALDADOS MANDEN MENSAJE PRIVADO PARA DARLE DATOS DE LA CUENTA. SUREGENCIAS BIENVENIDAS....:cucu:
 

DrReD

Bovino Milenario

por cierto ya esta la actualizacion gratuita y controles arreglados:

[video=youtube_share;78cfk2FokI8]http://youtu.be/78cfk2FokI8[/video]


☣ EXPANSION DETAILS ☣
- The story directly follows the events of original Shadowgun
- 4 new levels
- New enemy creature
- New gun
- New type of gaming interaction
- New collectibles
- New soundtrack
- Lot of new graphics, animations and cutscenes
http://bulletupload.com/arj7p9zah2r4
http://ul.to/fqa03csy
http://extabit.com/file/27azw8lt0m7ga


ADD. SI NO T DEJA INSTALAR Y NO QUIERES DESCARGAR TODO DE NUEVO.
1. CONECTALO A TU PC EDITA LA CARPETA DEL JUEGO UBICADA EN ANDROID/DATA (PONLE UN NUMERO UNO SI QUIERES)
2. DESCONECTA Y DESINSTALA EL JUEGO (VERSION ANTIGUA)
3.REGRESA EL NOMBRE DE LA CARPETA DE SHADOWGUN A ORIGINAL E INSTALA EL JUEGO v1.1 Y ACTUALIZA :)
 
Hola a todos los lectores ace poco que adquiri mi Xperia Play y ps que les puedo decir vengo de usar muchos HTC y ps lo primero que note al dar el cambio es que no exisent tanas roms y tanto desarollo como para los HTC pero bueno eso no importa puesto las costum roms no se puede usar todo lo maravilloso que el paly tiene bueno estoy aqui por que necesito un poco de ayuda jeje quisera poder desbloquear el "bootloader" para que aunque sae puede OC el play je pero en un tema que encontre como hacerlo no entiendo un paso y creo yo que ese paso es el vital para el "unlook" jeje dejo el link del tuto para ver si alguin le entiende y me puede explicar lo que no comprendo es lo de los "Flashpoints" y algo con un clip jejej http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1285285 aqui el link ojala alguin me pueda ayudar
Otra cosa es que no eh podido correr el un juego de el emulador nativo es el de pepsiman se queda en una pantalla negra y dice actualizando y de ahi no pasa? alguna idea? tengo el Generic Trade US 4.0.2.A.0.42.
Alguna idea de que hacer?
Bueno y por ultimo no me despido sin antes dejar un aprte se que el tema ya esta sobreexpltado pero ps un recueso mas nuca esta de mas este sirve para rooter el play a mi en lo personal me ah servido con todos los frimwares que eh provado desde telcel hasta los generic con el unico que no se puede es con el mas reciente de eurpoa el Generic 4.0.2.A,0,6x no recuero el ultimo digito pero es la ultima vercion del R800i pero hasta donde se aun no hay mentod de root ese frimware dejo el link original de la utilidad para root no solo srive para el play sino para la mayoria de los Xperia 2011 y otros dispositivos (Ya lo probe con un SE Live with Walkman con el frim de telcel y quedo )
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1346198
Gracias espero que esto sea de su ayuda y espero me pueda ayudar
 
Hola a todos los lectores ace poco que adquiri mi Xperia Play y ps que les puedo decir vengo de usar muchos HTC y ps lo primero que note al dar el cambio es que no exisent tanas roms y tanto desarollo como para los HTC pero bueno eso no importa puesto las costum roms no se puede usar todo lo maravilloso que el paly tiene bueno estoy aqui por que necesito un poco de ayuda jeje quisera poder desbloquear el "bootloader" para que aunque sae puede OC el play je pero en un tema que encontre como hacerlo no entiendo un paso y creo yo que ese paso es el vital para el "unlook" jeje dejo el link del tuto para ver si alguin le entiende y me puede explicar lo que no comprendo es lo de los "Flashpoints" y algo con un clip jejej http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1285285 aqui el link ojala alguin me pueda ayudar
Otra cosa es que no eh podido correr el un juego de el emulador nativo es el de pepsiman se queda en una pantalla negra y dice actualizando y de ahi no pasa? alguna idea? tengo el Generic Trade US 4.0.2.A.0.42.
Alguna idea de que hacer?
Bueno y por ultimo no me despido sin antes dejar un aprte se que el tema ya esta sobreexpltado pero ps un recueso mas nuca esta de mas este sirve para rooter el play a mi en lo personal me ah servido con todos los frimwares que eh provado desde telcel hasta los generic con el unico que no se puede es con el mas reciente de eurpoa el Generic 4.0.2.A,0,6x no recuero el ultimo digito pero es la ultima vercion del R800i pero hasta donde se aun no hay mentod de root ese frimware dejo el link original de la utilidad para root no solo srive para el play sino para la mayoria de los Xperia 2011 y otros dispositivos (Ya lo probe con un SE Live with Walkman con el frim de telcel y quedo )
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1346198
Gracias espero que esto sea de su ayuda y espero me pueda ayudar
Ke tal my bro, te comento que yo uso el ultimo firm; 4.0.2.A.0.62 + ROOT! Otra cosa NO HAY FORMA DE LIBERAR EL BOOTLOADER DE FORMA GRATUITA... Si te interesa liberarlo mandame un MP.

Saludos....:)
 
mi xperia play

Debes tener liberado el bootloader para flashear un kernel que te permita overclock, ahora mismo tengo el kernel de doom V10 es excelente! Lo puedo llevar hasta los 2Ghz sin poblemas pero ps ya es demaciado 1.6 es suficiente.

Saludos...;-)
mi xperia play es de telcel, no se si este desbloqueado. cabe mencionar que lei que tenia que apagar el cel y mantener pulsada la tecla de la lupa, antes de conectarlo a la pc, pero no se ilumina ninguna luz azul. solo el led rojo de cargando o en su defecto si ya esta completamente cargado la luz verde.
 
Oki gracias amigo ps no es muy necesario lo del boot loader y dime que metodo usaste para rootear el .64? me imagino que es ya con el bootloader desbloqueado no? Segun yo hasta ahorita es la unica manera o hay otro?
Gracias
 
Asi es hermano debes tener el gestor de arranque abierto, a mi parecer esta es la mejor version; 4.0.2.A.0.62





Mi Home screen...; :)



Saludos...:chavo:


buenass, prmero que nada dar las gracias a todos por este post, llevo dias leyendolo pagina por pagina y decir que e aprendido mil cosas, e bajado mil juegoss, lamentablemente hay monton que no pude por la caida de los servidores... pero aun asi e descargado muchoss, e rooteado mi equipo..etc y sin saber nada!! jejej

pero me queda una duda si me la pueden resolver... estaria agradecido al 300%

e echo lo de aumentar la memoria RAM del equipo, le aumente en teoria 1000mb. en realidad esto se nota?? yo creo que si e notado un poco de mejoria.. pero no me termina de convencer...

y otra cosa que quisiera hacer es el programa ese para subir las frecuentas del cpu..etc del telefono...

podrias colgar el link? no pude descargarlo en paginas anteriores y otra cosa... es fiable esto? no supondra perdida de vida util.. calentamiento o problemas al equipo?? solo se activa cuando quieres jugar?? o lo dejamos activado siempre??


y ya si pudieran poner 1 tutorial o explicarme mas o menos como instalarlo, etc ya seria lo ideal

un saludo y gracias!!! e tardado ene ncontrar post como este sinceramente, y bienvenido de nuevo DrReD!!!
 
buenass, prmero que nada dar las gracias a todos por este post, llevo dias leyendolo pagina por pagina y decir que e aprendido mil cosas, e bajado mil juegoss, lamentablemente hay monton que no pude por la caida de los servidores... pero aun asi e descargado muchoss, e rooteado mi equipo..etc y sin saber nada!! jejej

pero me queda una duda si me la pueden resolver... estaria agradecido al 300%

e echo lo de aumentar la memoria RAM del equipo, le aumente en teoria 1000mb. en realidad esto se nota?? yo creo que si e notado un poco de mejoria.. pero no me termina de convencer...

y otra cosa que quisiera hacer es el programa ese para subir las frecuentas del cpu..etc del telefono...

podrias colgar el link? no pude descargarlo en paginas anteriores y otra cosa... es fiable esto? no supondra perdida de vida util.. calentamiento o problemas al equipo?? solo se activa cuando quieres jugar?? o lo dejamos activado siempre??


y ya si pudieran poner 1 tutorial o explicarme mas o menos como instalarlo, etc ya seria lo ideal

un saludo y gracias!!! e tardado ene ncontrar post como este sinceramente, y bienvenido de nuevo DrReD!!!
Ya explico atras que necesitas gestor de arranque desbloqueado, si tu telefono es de algun carrier lamentablemente no podras hacer nada ya que esta bloqueado...

P.d. El que ocupo para overclock se llama NoFrills y es gratis en el market, pero no pasaras de 1ghz.

P.d 2 Depende mucho de cada equipo, el mio llega a 2ghz pero debes ir probando de apoco. Medir la temperatura y tu consumo de bateria, yo lo tengo por default a 1.6ghz.

Saludos...:metal:
 
me podrian ayudar porfavor,le preste mi xplay a un primo por 2 dias y ahora mi cel al apagarlo ya no enciende,le tengo que quitar la bateria la sim y la memoria y tarda en encender con varios intentos,cuando prende los botones home y la lupa no funcionan,al conectarlo al pc no me sale la notificación en el cel,solo aparece que se esta cargando,traté de reinstalarle la 2.3.4 con flashtool,pero no me lo reconoce,y luego para acabarla,no se como me borró todo de la sd incluyendo respaldos del titanium backup y le habia eliminado varias cosas entre ellas el update service,estoy desesperado,no se que hacer,si no le encuentro solución,lo voy a tener que vender y no quiero,por que esta conmadres el cel,ayuda!!!
 
me podrian ayudar porfavor,le preste mi xplay a un primo por 2 dias y ahora mi cel al apagarlo ya no enciende,le tengo que quitar la bateria la sim y la memoria y tarda en encender con varios intentos,cuando prende los botones home y la lupa no funcionan,al conectarlo al pc no me sale la notificación en el cel,solo aparece que se esta cargando,traté de reinstalarle la 2.3.4 con flashtool,pero no me lo reconoce,y luego para acabarla,no se como me borró todo de la sd incluyendo respaldos del titanium backup y le habia eliminado varias cosas entre ellas el update service,estoy desesperado,no se que hacer,si no le encuentro solución,lo voy a tener que vender y no quiero,por que esta conmadres el cel,ayuda!!!
Ok lo primero que debes hacer es Meterle un madrazO a tu primo! Que manitas...

Checa bien si tienes los drivers en tu pc, y trata de flashearlo de nuevo...
 
si los tengo,ya intente,pero al apagarlo y tratar de hacerle el flash,cuando pide mantener presionada la tecla atras,no me lo reconoce,y sigue y sigue ese cartel de apagar y mantener etc,estoy desesperado
 
oki mil gracias mistikman me imaginaba que era de esa manera ps si solo es x pago ps esperare que algun desatollador logre el root con el boot bloqueado una cosa si libero el cel el bootloader tambn se libera o aun hay que liberarlo
 
oki mil gracias mistikman me imaginaba que era de esa manera ps si solo es x pago ps esperare que algun desatollador logre el root con el boot bloqueado una cosa si libero el cel el bootloader tambn se libera o aun hay que liberarlo
No man son cosas muy aparte el liberar el sim no desbloquea el bootloader, mira si quieres probar el root hay un nuevo programa en pc llamado Unlock Root promete hacer superuser a casi cualquier equipo en sus diferentes versiones android.

- Tan facil como instalar el programa
- Activar la depuracion usb
- Conectar tu equipo el pc y esperar a ser detectado por el programa
- Dar click en Root y esperar

Al reiniciar debes tener permisos de super usuario.

Aca tienes un tuto;

Unlock Root: http://www.youtube.com/watch?v=ppbpCUi8p7M

Prueba y nos compartes si te fue, Saludos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba