TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hagas caso, yo tengo uno y me encanta mi cel, tambien he tenido iphone 4, es obvio que lo que no se puede tener se critica por eso los comentarios que recibes, a mi parecer muy buen aporte gracias amigo.
 
Buenas tardes amigos bakunos, alguien de casualidad tendra el MADDEN 12 Para el XPERIA PLAY, jejej desde hace tiempo lo busco pero no lo encuentro optimizado.

Saludos... y gracias..
 
oigan compañeros porfa ayudenme es que roote mi xperia para que tomara las fotos con la tecla R y por "#$%&$ la borre y ahora ya no graba en HD ni enfoca y quisiera si alguien me puede pasar la apk es de la version 2.3.4 porfa si alguien me ayuda gracias
 
mira, con lo que posteaste anteriormente se puede configurar un r800i para que trabaje con las bandas 3g de america, osea volverlo un r800a.. es que ese es el problema que tengo, compre un r800i sin saber el problema de las bandas..
 

inlox

Bovino maduro
Disculpen hermanos bakunos, me podrian pasar juegos para psxperia para el 2.3.4 ya convertidos? me interesa el metalslugx y alguno bueno q me quieran postar xfas
 
Alguien ha logrado convertir el Hot Wheels Turbo Racing para la 2.3.4?
Porque desde que tenia el 2.3.3 nunca logre convertirlo, si alguien lo logro que pase el link :metal:
 
hola buenas tardes alguien podria ayudarme a conseguir el firmware oficial de mexico telcel? esque necesito hacer valida la garantia y no se si me la vayan hacer de pedo por que no tengo su firmware lleno de aplicaciones de telcel... es que a mi cel ya le empezo a fallar la pantalla por tanto abrirlo y cerrarlo... y pues quisiera llevarlo a garantia espero puedan ayudarme hermanos bakunos....<br><br>
 
oigan compañeros porfa ayudenme es que roote mi xperia para que tomara las fotos con la tecla R y por "#$%&$ la borre y ahora ya no graba en HD ni enfoca y quisiera si alguien me puede pasar la apk es de la version 2.3.4 porfa si alguien me ayuda gracias

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba