TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola bakunos, alguien sabe si hay alguna forma de que los botones L y R funcionen para avanzar y retroceder canciones mientras el cel esta bloqueado, es algo molesto tener que sarcarlo, desbloquearlo y cambiar asi las canciones, lo pregunto por que ya el DrRed nos puso el apk que hace que el boton R funcione con la camara.

Si alguien lo sabe, comparta, saludos todos.
 
Hola bakunos, alguien sabe si hay alguna forma de que los botones L y R funcionen para avanzar y retroceder canciones mientras el cel esta bloqueado, es algo molesto tener que sarcarlo, desbloquearlo y cambiar asi las canciones, lo pregunto por que ya el DrRed nos puso el apk que hace que el boton R funcione con la camara.

Si alguien lo sabe, comparta, saludos todos.
Q yo sepa eso seria brujeria
 
Hola bakunos, alguien sabe si hay alguna forma de que los botones L y R funcionen para avanzar y retroceder canciones mientras el cel esta bloqueado, es algo molesto tener que sarcarlo, desbloquearlo y cambiar asi las canciones, lo pregunto por que ya el DrRed nos puso el apk que hace que el boton R funcione con la camara.

Si alguien lo sabe, comparta, saludos todos.

Eso lo hace con el boton que trae los audifonos uno para pausar 2 para adelantar y 3 para retroceder
 
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad, necesito apoyo, tengo un xperiaplay, me pasaron unos juegos con extension APK, solo que no se en que carpeta debo guardarlos para que pueda verlos en pantalla, oajla y puedan ayudarme

Saludos
 
Crea una carpeta en tu sd ( si quieres ponle app´s ) ó como quieras solo para identificarla, tienes que instalar el .apk, bajate un administrador de archivos del market...Te recomiendo "Astro" y con eso puedes acceder a tu sd e instalar el apk del juego.

Ya con eso veras dicha app en el menu.

P.d algunos juegos necesitan datos adicionales via Wi-Fi (preferentemente)

Espero sea de tu ayuda, Saludos...:metal:
 
Como que ya hace falta nuevos juegos y nadie me quiere pasar el de pacman rally, que mal bakunos alguien que me eche la mano por que el link que esta paginas atras esta caido.

saludos.
 
Pff #epicfail si prefieres un sistema operativo como RIM, o el galaxy ace (un buen celular para ser de GAMA BAJA) pero no se compara con el procesador snapdragon II del XPLAY, por supuesto hay mejores celulares como el SII o la Note, pero no te atrevas a compararlo con tu galaxy ace y mucho menos un black berry BUEY! :cucu:
 

DrReD

Bovino Milenario

RUN LIKE HELL! - critically and community acclaimed game with over 2 million downloads finally available on Android Market!

You are an intrepid treasure hunter. Stuck on a godforsaken island with some locals who haven't had a lunch yet! Wanna stay as a main course? No? So... RUN LIKE HELL!

Run Like Hell! is a frantically paced run-and-jump platformer – slide, climb, string, jump and crawl your way to safety as you are pursued by hungry looking savages with spears. Dash through ancient ruins, along nighttime jungle trails and sun-kissed beaches dodging obstacles as you go - every collision brings you a step closer to your doom... and their meal!

• Jump, slide and be precise to perfectly outrun pursuing savages
• Avoid all obstacles which might slow you down, including mad bee hives and angry tribal women
• Send fog or thunderbolts to slow your 'hunters' down
• Additional goal: coins you collect to unlock other levels and additional game modes
• Bonus episodes: YETI, AVALANCHE and HEARTBREAKER included
• Game is absolutely FREE!!!

RUN LIKE HELL! includes:
• Three game modes: endless, story and timetrials
• Over 30 levels in Story Mode in 3 difficulty modes
• OpenFeint support: Leaderboards, Achievements and Challenges
• Colorful vibrant graphics and smooth animation
• Varied locations: jungle, village, beach at sunset and more...
• Simple and fun game mechanics
• Hours of addictive gameplay!
• XPERIA PLAY optimized!

Tested on: HTC Desire, HTC Incredible S, LG P990 Swift (Optimus) Speed, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Tab, Sony Xperia Play, Sony Xperia X10, ZTE Blade (San Francisco), Google Nexus One, Google Nexus S, Motorola Droid Milestone, Motorola Droid 2 Milestone 2, Motorola Droid X, Motorola Xoom
http://www.filesonic.com/file/jT0ofYe
https://market.android.com/details?id=com.masscreation.rlh
 

snake500

Bovino Milenario
hola bakunos, tengo chance de comprarme un xperia play pero pues ahora si ke ustedes ke saben y lo tienen pss convensanme jajaja actualmente tengo un galaxy ace, si staria bien cambiarlo o me kedo con mi acesito???
 
Muy recomendable hermano!

Bueno si te gustan los juegos y la comodidad que presenta tener un pad dedicado a ello, aparte de ser un equipo rapido y con buen soporte por parte de sony espero con ansias ICS! :)

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba