TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que onda men grax por tu aporte por sierto esta optimizado para xperia play ? el que tengo se juega con sensor y no me pasa saludos =)
[XPERIA PLAY] Asphalt 6: Adrenaline [USA][ESPAÑOL][FULL][ME]

[XPERIA PLAY] optimizado para xperia play funciona con control fisico
[USA] servidor de us
[ESPAÑOL] españollllllllllllllllll
[FULL] completo
[ME] mediafire el mejor servidor del internet

saludos
 

inlox

Bovino maduro
una ayuda porfas

DR. rojo te queria pedir si me puedes postear exacmente el texto del archivo gps.conf de tu cel xfa, sq el mio anda medio inestable, te lo pido a ti xq eres de yucatan pero igual si alguien me lo pudiera postear se lo agradeceria y lo pruebo.

para buscarlo solo abren el root xplorer, entran a system>ect, abren el archivo q dice gps.conf , y copian el texto de ese documento y lo postean, xfas es una pequeña peticion, para q lo pruebe a ver si se compone el gps, solo nesesito el texto de el archivo q tengan xfas:)

pd: igual el texto q este en este: /system/etc/hosts

xfas,xfas, en el segundo son ips.
 

inlox

Bovino maduro
Hola , alguien conoce una rom buena para q se pueda poner con bootloader bloqueado? y me encanta el nuevo flashtools, solito te prepara el cel y no ay errores q no te lo detecte. =)
 
Esta muy bueno el desert winds a pesar de durar como 10 min el juego. gracias Dr siempre tienes mi dosis de juegos para curan mi aburrimiento.

Por cierto alguien sabe que paso con el juego de lara croft.
 
Amigos bakunos vengo a solicitar su ayuda me quede sin mi xperia hace como 15 dias lo lleve a telcel por que fallaba y me dieron uno nuevo y perdi toda mi onformacion juego y todo ya he bajado algunas apps pero me faltan muchas sobre todo los juegos, se que aqui no es peticiones pero quiero ver si alguien me ayuda ya que he seguido el tema desde su inicio.
Les quiero pedir su ayuda para conseguir pes2012,fifa 12, mc3 el juego de pacman rally ya que los busque paginas atras pero ya no estan los links vivos, espero puedan ayudar a este bakuno desesperado.

Saludos.
 
Telcel

Amigos les vengo a pedir ayuda y es que mi xperia play sin razón aparente la pantlla de mi cel empieza a prender y apagar como si lo bloqueras pero de forma rápida no tengo hecho el rom ó room si alguien me puede ayudar le agradecria
Llevalo a telcel ami me pasaba algo parecido solo que la pantalla se me ponia como gris y se partian las imagenes y me dieron uno nuevo eso si me tardaron como 15 dias pero llevalo mejor.
 

inlox

Bovino maduro
Llevalo a telcel ami me pasaba algo parecido solo que la pantalla se me ponia como gris y se partian las imagenes y me dieron uno nuevo eso si me tardaron como 15 dias pero llevalo mejor.
Ya q ablan de eso.. si mi play no le falla nada, pero tiene un ligero rayon, me lo cambian x otro sin el rayon o me lo compone?
 
necesitas ser root?

nesesitas ser root para descargar e instalar los juegos? por que tienes que descargar el contenido del juego una vez instalada la aplicacion. pregunto esto por que una vez descargue un juego de paga de blapmarket, pero despues de descargar los 500mb del juego y querer empezar a jugar me dijo que necesitaba una licencia para el juego, o algo asi... no sucedera lo mismo con estos jugos?
 
nesesitas ser root para descargar e instalar los juegos? por que tienes que descargar el contenido del juego una vez instalada la aplicacion. pregunto esto por que una vez descargue un juego de paga de blapmarket, pero despues de descargar los 500mb del juego y querer empezar a jugar me dijo que necesitaba una licencia para el juego, o algo asi... no sucedera lo mismo con estos jugos?
No compañero no necesitas ser root para instalar los juegos, solo instala apk y bajas los datos los juegos posteados aqui son completamente crackeados.

-Un consejo abre el juego sin conexion y activala cuando el juego te lo pida.

Saludos...:)
 
Amigos bakunos vengo a solicitar su ayuda me quede sin mi xperia hace como 15 dias lo lleve a telcel por que fallaba y me dieron uno nuevo y perdi toda mi onformacion juego y todo ya he bajado algunas apps pero me faltan muchas sobre todo los juegos, se que aqui no es peticiones pero quiero ver si alguien me ayuda ya que he seguido el tema desde su inicio.
Les quiero pedir su ayuda para conseguir pes2012,fifa 12, mc3 el juego de pacman rally ya que los busque paginas atras pero ya no estan los links vivos, espero puedan ayudar a este bakuno desesperado.

Saludos.
te paso el PES 12, deja busco los otros

http://www.megaupload.com/?d=ZXPEUHXC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba