TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DrReD

Bovino Milenario
Hola que tal he seguido este foro desde hace algún tiempo y créanme lo he recomendado a todos mis conocidos con androides y la vrdd mi play es genial gracias a este foro gracias a todos los q aportan muchas gracias y feliz año nuevo parentela muy bien


Feliz año nuevo !!!!!!!!!
feliz año 2012

acbo de comprarme este telefonito y quisiera instalarle la Cyanogenmod 7.1
Como le hago?
no se puede la menos que tengas unlocked bootloader,,,, revisa en foro de xda
 
q tranza, pues feliz 2012 para todos. Epseremos q sea un buen año Android y en especial para el S.E.X.Play

una pregunta para los q usan Onlive....¿a fuerza tengo que estar en estados unidos o inglaterra y tener una tarjeta de credito o debito de alla para comprar juegos?
 
Disculpen tengo una duda, espero q alguien me pueda ayudar... tengo mi xperia play en prepago, de vez
en cuando le meto 30 o 50 pesos en telcel, la duda es esta, el ¿whats app te gasta el saldo? ¿ si me quedo
sin saldo pero activo el trafico de datos te deja mandar mensajes?xfa q me expliquen bien como funciona.

y tambien quisiera saber...
1-¿ el bb si no tiene plan de datos le gasta su saldo mandar por pin?

2-¿ el bb puede mandar mensajes por pin sin tener saldo y sin plan de datos?

respondiendo a tus preguntas si el whatsapp necesita plan de datos
y si gasta saldo porque necesita conectarse al internet

el pin de blackberry tambien si quieres mandar mensajes cuesta amenos porque se tiene que conectar a traves del servidor de blackberry solo que no se si se pueda atravez de wifi

mejor revisa opciones atraves de comprar un plan de datos porque si no te la vas a vivir haciendo mini recargas de 20 pesos

creeme yo hice cuentas y al final gano la cordura si queria tener un smartphone debia que tener los datos habilitados


ahora que si la intencion es usarlo de manera de cdel o que tengas una red de wifi disponible pues puedes seguirte asi y darle en configuracion de wifi y deshabilitar la transferencia de datos
 

newreiko

Bovino adolescente
ayuda actualiza el xp play y me borro algunos sonidos de alarma y una app q me gustava un buen, la de "noticias y tiempo".
Alguien save donde la puedo descargar¿?
 
ayuda actualiza el xp play y me borro algunos sonidos de alarma y una app q me gustava un buen, la de "noticias y tiempo".
Alguien save donde la puedo descargar¿?
Es raro, no se donde ni como lo actualizaste tu Xperia Play, pero en mi caso, eso no me ocurrió, sin embargo, si tengo soluciones a tu problema:

1.- Con respecto a los sonidos de alarma, solo tienes que volverlos a poner, no se han ido o borrado, solo deshabilitado, para hacerlo, te vas donde tienes el Widget del reloj, le das click o lo pulsas (como le quieran llamar), de ahi seleccionas cualquier alarma e inmediatamente te aparece el de seleccionar timbre, si en tu caso te pide "completar la acción mediante", selecciona recolector de sonido, y listo.

2.- Con respecto a tu problema de noticias y tiempo, se soluciona de la siguiente manera, da una pulsación larga en el escritorio o cualquier parte del menu principal, obviamente no sobre una aplicación sino en cualquier espacio vació, y te aparecerá un desplegado de opciones, en la cual seleccionas Widgets, de ahí seleccionas Noticias y Tiempo, y listo selecciona el que mas te guste, Tiempo, Noticias o Noticias y Tiempo.

Solucionado tu problema, hasta entonces!!
 
ayuda actualiza el xp play y me borro algunos sonidos de alarma y una app q me gustava un buen, la de "noticias y tiempo".
Alguien save donde la puedo descargar¿?
Me paso lo mismo... solo me quedaron unos cuantos sonidos de alarma, yo actualize por medio del cel, pero vere si se puede hacer lo q mencionaron antes... aunque no creo q ayude mucho.
 
Chicos, una duda...he escuchado que algunas memorias sd tienen problemas para funcionar correctamente en el X-Play...sabran que tipo si funciona y cuales no?

Ando queriendo comprar la siguiente memoria.
SANDISK MICRO SD W/A 32G SDSDQM-032G-B35

Saludos...
 

porreo

Bovino maduro
Chicos, una duda...he escuchado que algunas memorias sd tienen problemas para funcionar correctamente en el X-Play...sabran que tipo si funciona y cuales no?

Ando queriendo comprar la siguiente memoria.
SANDISK MICRO SD W/A 32G SDSDQM-032G-B35

Saludos...
Hola hermanno, no hay problema por lo que se, es que la memoria y el uso que le des (checa la tasa de datos que envia esto se ve en el tipo de clase que es la tarjeta) sino la clase para la transmision de datos, y cuando la adquieras dale formato desde el cel y no desde la computadora, saludos
 
Alguno sabe para cuando sale desert wind , tomb rider , gangtar rio , y otra cosa por que onlive se ve mal con muy baja calidad por favor eligen podría ayudarme respondiendo algo de esto ....

Enviado desde xperia play
 
Alguno sabe para cuandosale desert wind , tomb rider , gangtar rio , y otra cosa por que onlive se ve mal con muy baja calidad por favor eligen podría ayudarme respondiendo algo de esto ....

Enviado desde xperia play
Lo de los juegos te la debo viejo, nose jaja...peeero lo de el onlive a mi no me da problemas...cuando juego conectado con paquete de datos (3G) se ve exelente, por lo general la velocidad de descarga es de 3M. Creo recordar que el onlive te pide almenos una velocidad de descarga de 1.5M. Si tu velocidad de descarga (WiFi o 3G) es menor a eso, la calidad de la imagen se reduce considerablemente (me a pasado), con una buena conexion creeme, se ve EXELENTE.

Saludos...
 
Hola hermanno, no hay problema por lo que se, es que la memoria y el uso que le des (checa la tasa de datos que envia esto se ve en el tipo de clase que es la tarjeta) sino la clase para la transmision de datos, y cuando la adquieras dale formato desde el cel y no desde la computadora, saludos
:metal::metal:

Viejo, lo lamento, no te entendi bien... :p ...osea, eso de que algunas tarjetas sd's dan problemas es falso?...osea, solo hay que formatearla desde el cel y listo?....y eso del tipo de clase de la tarjeta no se que show, que tipos existen?

Saludos...
 
muyy buen post !!!! solo ke no entiendo una cosa sobre el root .... una vez descargado los 2 archivos ... no se a ke te refieres con instalar el apk ... no se si tengo k darle doble klicken el archivo??? .. o tengo ke desconectar mi telefono de la cpu ( en caso de instalarlo desde el telefono no se como por ke no me aparece la aplikacion apk )?????

esa es mi duda !!! ayuda plis !! soy nuevo en esto
 
una pregunta muy tonta tal vez...
pero pss soy noob...
actualiza mi cel con el sony update...
y despues le hice el root con doomlord...
borre unas aplicaciones...
pero en realidad no kito los iconos...
y cuando kiero entrar en ellas me dice que tiene error y me saka...
se puede volver a poner la vercion sin el root directamente desde el sony update???
o tengo que poner una room diferente???

gracias
 

DrReD

Bovino Milenario
una pregunta muy tonta tal vez...
pero pss soy noob...
actualiza mi cel con el sony update...
y despues le hice el root con doomlord...
borre unas aplicaciones...
pero en realidad no kito los iconos...
y cuando kiero entrar en ellas me dice que tiene error y me saka...
se puede volver a poner la vercion sin el root directamente desde el sony update???
o tengo que poner una room diferente???

gracias
tienes q quitarlos con el titanium backup
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba