TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DrReD

Bovino Milenario
claro q puedes hacer el root al celu esta creo por la pag 70 para arriba, el unico requisito para rotearlo es q este debloqueado el bootloader ......
te das cuenta cuando lo conectas al cargador apretando el boton de la lupa al mismo tiempo y el foco de power te da color azul(creo q es asi jeje)
No necesitas bootloader para root, ni flashearlo, recuerdo q en la pagina 84 esta el firm para flashaerlo dsd ahi puedes empezar.
saludos
 
ke onda donde encuentro el onlive alguien lo tiene lo puede subir o pasar mas referencias de esto.... y porfa si alguien ya encontro la forma de escuchar la radio sin necesidad de tener conexion a internet se lo agradeceria mucho...
Aqui esta este no lo pude probar porque me dice que tengo una coneccion lenta:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:, aver si a ti te funciona bien http://www.megaupload.com/?d=J63ED4BE
 
Solo para tu informacion yo no me compraba un telefonito para jugar eso es cosa de Niños no crees ? mejor un telefono PARA HOMBRES y creeme que no por ser Sony es lo mejor del mundo es mucho mejor un Galaxy que este juguete y para acabar no creo que lo tengas jajajaja

JA JA JA celular para hombres.............. que pedo con este brother? ja ja
 
Buenas tardes chicos ! , necesitaria pedirles si fueran tan amables de pasarme el apk de mc3 de ser posible ? el linck q esta paginas atras me lleva a megaupload pero dice q el archivo fue removido !
De antemano muchisimas gracias por su atencion y por el foro y la gente q lo hace porque esta genial !
 
Buenas tardes chicos ! , necesitaria pedirles si fueran tan amables de pasarme el apk de mc3 de ser posible ? el linck q esta paginas atras me lleva a megaupload pero dice q el archivo fue removido !
De antemano muchisimas gracias por su atencion y por el foro y la gente q lo hace porque esta genial !

MC3 v1.0.0

http://uploading.com/files/35493eb7/Modern_Combat_3_Fallen_Nation-Touchjuegos.com-.apk/


EDITO;

Si puedes prueba esta compañero y nos compartes si te va....

MC3 v1.0.1

http://www.filesonic.mx/file/S9a42qJ
 
El SEXplay trae un teclado chino, nunca lo habia usado, siempre escribo con el internacional pero ahorita mande un mensaje y no bloquie mi cel y cuando lo vi estaba en la conf, de teclado chino. solo le di atras y atras. pero ahora esta el chino y no lo puedo cambiar por el otro, entro a idiomas y teclado pero no encuentro como seleccionar el que quiero, aun aparece el internacional con todas sus configuraciones pero no lo puedo seleccionar o mas bien no se donde hacer esto. Alguien sabe como lo cambio?????
 
El SEXplay trae un teclado chino, nunca lo habia usado, siempre escribo con el internacional pero ahorita mande un mensaje y no bloquie mi cel y cuando lo vi estaba en la conf, de teclado chino. solo le di atras y atras. pero ahora esta el chino y no lo puedo cambiar por el otro, entro a idiomas y teclado pero no encuentro como seleccionar el que quiero, aun aparece el internacional con todas sus configuraciones pero no lo puedo seleccionar o mas bien no se donde hacer esto. Alguien sabe como lo cambio?????
Es simple, cuando le das a escribir cualquier texto y te aparece el teclado virtual, solo debes de dar una pulsación larga sobre la linea de texto (vacía) y te aparecerá método de entrada, ahí es cuando seleccionas el otro teclado (internacional).

Espero te haya sido de utilidad.
 


DISPONIBLE EN AMARILLO Y VERDE IGUAL...
DESCARGA: http://www.mediafire.com/?6apcd67i39660

instrucciones:
1. Instalar Root Explorer:
http://www.filesonic.com/file/1058204354
http://www.duckload.com/dl/b9An2
http://www.megashare.com/3288596
2.- Extraer los archivos en tarjeta SD
3.- Copiar archivos a /system (telefono) y aplicar permisos "rw-r--r--" (CADA UNO)
debe quedar asi, solo dejar marcado como aparece en la foto:
(IMPORTANTISIMO DE LO CONTRARIO NO FUNCIONA Y NO INICIA EL TELEFONO... Y EL UNICO REMEDIO ES FLASHEARLO)

Despues mover y reemplazar en las siguientes carpetas:
SystemUI.apk - Mover y reemplazar a /system/app
SemcGenericUxpRes.apk - Mover y reemplazar a /system/framework
framework-res.apk - Mover y reemplazar a /system/framework
Reiniciar y LISTO
:)
oie copie el archivo la carpeta app a system y el cel dejo de funcionar que ago ya tenia los permisos y todo
 
oie copie el archivo la carpeta app a system y el cel dejo de funcionar que ago ya tenia los permisos y todo

Yo igual lo intente hace meses m paso lo mismo y ya no lo volvi a intentar lo que hice es quitar la bateria para que se apagara por que ya nafa me respondia y luego lo prendi de nuevo regrese los archivos originales y listo jaa
Estaria bien si alguien que lo haya ligrado hiciera un tuto deetallado para ver si lo intento de nuevo. Wenaz vibraciones!!
 
Es simple, cuando le das a escribir cualquier texto y te aparece el teclado virtual, solo debes de dar una pulsación larga sobre la linea de texto (vacía) y te aparecerá método de entrada, ahí es cuando seleccionas el otro teclado (internacional).

Espero te haya sido de utilidad.

Muchas Gracias bro si me sirvió ya lo pude cambiar jeje!!!:vientos::vientos:
 
cyanogenmod 7.1 xperia play

aver pinche corral y si lees esto dotorcito rojo, quero hacerles una pregunta, actualmente tengo un xperia play telcel que actualice a la vercion 2.3.4 con flash tool y despues hice root con el tutorial en el que habia que meter una carpeta en la sd. la pregunta es ¿puedo instalar el room (cyanogenmod 7.1 xperia play)? si es asi me pueden pasar la version mas estable y darme un pequeño tutorial?. y si alguien lo ha probado? funka? que experiencias han tenido?. sin mas por el momento al que me responda lo amare.:cucu:
 

DrReD

Bovino Milenario
aver pinche corral y si lees esto dotorcito rojo, quero hacerles una pregunta, actualmente tengo un xperia play telcel que actualice a la vercion 2.3.4 con flash tool y despues hice root con el tutorial en el que habia que meter una carpeta en la sd. la pregunta es ¿puedo instalar el room (cyanogenmod 7.1 xperia play)? si es asi me pueden pasar la version mas estable y darme un pequeño tutorial?. y si alguien lo ha probado? funka? que experiencias han tenido?. sin mas por el momento al que me responda lo amare.:cucu:
no puedes, tienes q ver si t permite hacerle unlock bootloader... de lo contrario tienes q buscar roms para locked bootloader, PARA NO CONVERTIRLO EN UN PISAPAPEL
 

inlox

Bovino maduro
Disculpen tengo una duda, espero q alguien me pueda ayudar... tengo mi xperia play en prepago, de vez
en cuando le meto 30 o 50 pesos en telcel, la duda es esta, el ¿whats app te gasta el saldo? ¿ si me quedo
sin saldo pero activo el trafico de datos te deja mandar mensajes?xfa q me expliquen bien como funciona.

y tambien quisiera saber...
1-¿ el bb si no tiene plan de datos le gasta su saldo mandar por pin?

2-¿ el bb puede mandar mensajes por pin sin tener saldo y sin plan de datos?
 

DrReD

Bovino Milenario
Disculpen tengo una duda, espero q alguien me pueda ayudar... tengo mi xperia play en prepago, de vez
en cuando le meto 30 o 50 pesos en telcel, la duda es esta, el ¿whats app te gasta el saldo? ¿ si me quedo
sin saldo pero activo el trafico de datos te deja mandar mensajes?xfa q me expliquen bien como funciona.

y tambien quisiera saber...
1-¿ el bb si no tiene plan de datos le gasta su saldo mandar por pin?

2-¿ el bb puede mandar mensajes por pin sin tener saldo y sin plan de datos?
whatspp consume muy poco.... muy poco 5-10 mb x un mes.

BB???? q no lees el nombre del foro?? alla tienes apartado bb
 
tengo una peticion alguien tendra el backbreaker 2 vengeance para xperia play q funcione poq he descargado varios y si funcionan pero solo son como de prueba y me dice q como no lo compre no puedo descargarlo en version full lo q dice es esto
"aplication validation has failed.
please download this app again.
if you have purchased this app, you will not be charged a second time"

y en traduccion es
"validación de la aplicación ha fallado.
por favor descargar esta aplicación de nuevo.
Si usted ha comprado esta aplicación, no será acusado por segunda vez"
espero y me puedan ayudar
 
Hola que tal he seguido este foro desde hace algún tiempo y créanme lo he recomendado a todos mis conocidos con androides y la vrdd mi play es genial gracias a este foro gracias a todos los q aportan muchas gracias y feliz año nuevo parentela muy bien


Feliz año nuevo !!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba