TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jugar el fifa 12 es muy incomodo con el pad
no se que lepaso a laversion fifa 12 pero la version fifa 10 tiene mejor jugabilidad
si es lo q he estado diciendo, pero creo q no se le puede cambiar para jugar con las flechas, porq aunq me encanta mi xperia play lo q si debo decir esq los joy tactiles son cero comodos

algo q deben considerar para el xperia play 2 si esq hay
 
Hola, recién me compre el xperia play y estoy buscando cosas para ponerle, aquí encontré varias interesantes y antes que nada gracias por los aportes que hay aquí, ahora bien, me gustaría jugar otros títulos de play station en mi xperia (uno en especial que se llama hogs of war) y tengo el room pero no se si es necesario un emulador especial o algo así para que lo lea mi cel , he visto algunas paginas por aquí pero no pude encontrar algo parecido, espero que puedan ayudarme con mi duda, muchas gracias.
 
Firmware Telcel

HOLA A TODOS, ALGUIEN TIENE EL FIRMWARE DE TELCEL QUE VIENE DE FABRICA CON EL PLAY??? NO HE PODIDO DE NINGUNA FORMA CONFIGURAR LOS MENSAJE MULTIMEDIA, YA LO INTENTE TODO Y NADA, OJALA ALGUIEN LO TENGA, GRACIAS.
 

DrReD

Bovino Milenario
Descripción

Fight Game: Heroes, the ultimate action packed fighting game for Xperia™ Play.Fight Game: Heroes, an action packed fighting game that shows you what happens outside of the ring. Designed exclusively for the Sony Ericsson Xperia™ Play.
Compete in unique environments, consisting of back alleys, grimy bars and other areas where the laws of the fight clubs reign supreme.
Fight your way to glory by defeating the Combat Sport Champions of past and present in the career-mode or try to beat your friends and foes in competitive game-modes!
http://www.filesonic.mx/file/syQsCu4/Fight_Game_Heroes_v1.0_Xperia__Play.apk
 

inlox

Bovino maduro
GRACIAS POR EL FIGHT HEROES DR. RED EN CUEANTO PUEDA ME LO BAJO SE VE BUENO, OTRA COSA QUISIERA SABER SI HAY EL JUEGO REAL RACING 2 OPTIMIZADO XFA
 
ke onda donde encuentro el onlive alguien lo tiene lo puede subir o pasar mas referencias de esto.... y porfa si alguien ya encontro la forma de escuchar la radio sin necesidad de tener conexion a internet se lo agradeceria mucho...
 
HOLA A TODOS, ALGUIEN TIENE EL FIRMWARE DE TELCEL QUE VIENE DE FABRICA CON EL PLAY??? NO HE PODIDO DE NINGUNA FORMA CONFIGURAR LOS MENSAJE MULTIMEDIA, YA LO INTENTE TODO Y NADA, OJALA ALGUIEN LO TENGA, GRACIAS.

Cargale el soft con el Update Service sirve que lo actualizas y queda como de fabrica, por cierto no escribas solo con mayusculas se ve medio feo, saludos
 
Saludos compañero y extraido del articulo que citaste para que saques tu tus conclusiones.

"Taylor’s comments: To my surprise the G2 came out on top in the pixel shader and geometry tests. I ran them several times to make sure everything was correct and the G2 always scored better. This could be caused by some optimizations in Android 2.2 (like the JIT compiler) so we will have to run this benchmark again when Sammy releases Android 2.2 for the Galaxy S."


Compañero bakuno no concuerdo del todo con lo que sostienes Pero también me retracto al decir que el Samsung galaxy S es mas poderoso que el Xperia Play, pues creo que hay mas variables en juego que interfieren con los resultados, variables como La interfaz propietaria del fabricante, versión de Android, otros componentes de hardware, etc.

SALUDOS compañero y gracias por la respuesta! :metal:

Saludos!


:starwars::starwars::starwars: jajaja maldita mercadotecnia q emos caido todos y lo peor es q nos centimos tecnicos en telefonia movil,bueno en conparacion d un xplay y un galaxy s, tienes q saber para q quieres el equipo el equipo samsumb es un buen equipo con sistema operativo android 2.3 al = q la xplay si quieres ver mas en una resumida de caracteristicas aqui esta en link: http://bigphonefight.com/sony-ericsson-xperia-play-vs-samsung-galaxy-s-–-review

bueno despues d ver esto m quedo con xplay por q soy un maldito gamer bien o mal mi telefono no m aburre el galaxy es precioso pero, no lo uso al %100 y el xplay si nada mas compra lo q tengas q usar al %100 no lo q mas vende por un bonito nombre.
Aunque en precios los dos estan caros y cada rato caducan los malditos smarphones en general un decir el galaxy ya es una maldita table movil, y el xplay ya anuncio el xplay2 no creen q aveces somos stupidos y malditos consumidores obsecibos por q en este post ahi tipos q segun presumen d su equipo mientras nos estan dando algunas buenas y malditas apk q segun c actualiza yo quisiera ver mas cosas mas apk rooms como hackear la xplay oh la galaxy, si amigos abran un poco mas los ojos no caigas en la mercadotecnia si tienes un mini android es genial no lo compares con recientes equipos esos algun dia tiene q bajar d precio y aran mas comparaciones stupidas d q cual es el mejor d ja la copetencia atras y agan mejores post gracias y saludos...
posdata:amigo tu post apesta actualizalo con mas apk es lo q tienes q hacer tienes buenas visitas cuidate sayooo...
 

DrReD

Bovino Milenario

The race is on! Head for the finish line with PAC-MAN Kart Rally by Namco! The arcade icon takes to the open road against his famous Namco friends, including Dig Dug, the Prince from Katamari Damacy and even the Galaga ship! Master the power-sliding technique to fly around corners and cut off the competition! Watch out for power-ups, bonus items and speed boosts to gain the upper hand. Compete in a garage full of modes that will test your karting skills! See you in the winner's circle!

Please note sound is off by default, you must go into the settings menu to enable audio.

-Optimized for and Exclusive to the Sony Ericsson Xperia Play-
http://www.filesonic.mx/file/S9w5jQo
 

inlox

Bovino maduro
CRASHDANGERZONE: Que bueno q te guste tu play, no tiene xq no...pero te corrijo algunas cosas de tu comebtario, el Play ni ningun armv7 a 1ghz son "mini androids" un dual core de 1 u 1.2 ghz con un single core de 1ghz no tienen diferencias tan abrumadoras como para decir q los single quedan minis,son diferencias minimas y q solo se notan un poco en el uso intensivo de muchas apps abiertas x ejemplo, mientras casi ni se siente q se tenga el otro nucleo,en juegos iwal es minimo, asi q el play no se pierde de mucho ni queda corto, el play es un gran telefono y es comparable con el sgs1 en especificaciones y en algunas cosas el play es mejor como flash en la camara,el control de juegos, y el sgs en mas memoria interna,radio fm... o sea ninguno diria q se lleva entre las patas al otro en especificaciones, nomas q el play es mejor en gaming, otra cosa, en este foro si hay aportes mui buenos para sacarle probecho al play, hay mucho sobre tema de actualizaciones y roteo, ademas de varios juegos xidos conforme salen, lo unico q esta dificil buscarlo x la cantidad de paginas, pero es un buen foro q el dr. rojo a formado
 
Hola amigos, acabo de adquirir un xperia play de at & t USA, desbloqueado para usarlo con telcel o movistar, mi pregunta es le puedo hacer lo del rooteo y el flasheo a este equipo. de antemano muchas gracias por su ayuda. Saludos.
 

nnnnnnnndc

Bovino adolescente
Hola amigos, acabo de adquirir un xperia play de at & t USA, desbloqueado para usarlo con telcel o movistar, mi pregunta es le puedo hacer lo del rooteo y el flasheo a este equipo. de antemano muchas gracias por su ayuda. Saludos.
claro q puedes hacer el root al celu esta creo por la pag 70 para arriba, el unico requisito para rotearlo es q este debloqueado el bootloader ......
te das cuenta cuando lo conectas al cargador apretando el boton de la lupa al mismo tiempo y el foco de power te da color azul(creo q es asi jeje)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba