TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de donde salio ese juego q no me lo conocia? xd , dicen q esta bueno tiene buenas calificaciones... ¿se juega con el pad o es solo touch?
Se ve bueno el juego pero esta opimizado?
ya tiene dias ese juego y nadie dijo nada...=( eso no es de hermanos, como hermanos bakunos deberiamos compartir toda la leche nueva
Jajaja, tienes razón inlox pero no dije nada porque no está optimizado..
 
Hola de nuevo amigos, por fin tengo mi xperia play en mis manos.
Tengo Version 2.3.4 Compilacion 4.02.a.0.42 esta es la ultima version verdad?
Hoy lo voy a rootear, que me recomiendan despues de esto?
Gracias!
 
Hola de nuevo amigos, por fin tengo mi xperia play en mis manos.
Tengo Version 2.3.4 Compilacion 4.02.a.0.42 esta es la ultima version verdad?
Hoy lo voy a rootear, que me recomiendan despues de esto?
Gracias!
Pues yo desinstalaria las apps basura que estan preinstaladas por la compañia telefonica...yo uso el desinstalador root que esta en el market...no se si sea el mejor pero yo no he tenido broncas con el jajaja...otra cosa que hice fue hacer que todas las apps se guarden en la sd y no en la memoria interna...yo use la app move2sdenabler no se que otras apps existan para eso...:(
 
k onda compañeros bakunos pues vengo aky en busca de ayuda xk la verdad es que me robaron mi xperia play pfffffffff no sabe como me duele my corazonsito gamer jajaj en fin algun hijo de sushi lo tomo cuando andaba bien pedo en un antro y pues como a todos los k aky tenemos uno nos cuesta comprarlo y pues keria saber si me podrian ayudar a localizarlo el chip que tenia ya lo di de baja xk estaba en plan de telcel abierto.. (obvio lo agarre en promocion) y pues un amigo me dijo que tal vz por el imei lo podia localizar pero pues no tengo ninguna aplicacion instalada de recuperacion de celulares de las que tanto aparecen en el market e internet.. agradeciendo su ayuda de antemano chido banda
Tu problema tiene solucion existe un programa para localizar tu cel aunque no lo aias instalado previamente se llama Plan B y se instala solito desde el market despues mandara su ubicacion a tu direccion de Gmail.
No lo e probado pero es de una buena compañia y es la unica posibilidad de encontrarlo ya que con IMEI no se puede y ni le busques por ese lado es imposible.

una cosa mas esto solo es posible siempre y cuando el qe lo robo se conecte a internet ya sea por WIFI o 3g y sin formatear el PLAY. ya que el market bajara la apicacion automaticamente en cuanto encuentre conexion a internet.
La aplicacion insalala por el market de PC
 

DrReD

Bovino Milenario
Ground Effect Pro XHD


** PLEASE NOTE STEREO 3D IS AN OPTIONAL FEATURE - YOU DO NOT NEED 3D GLASSES TO PLAY **
** XHD / THD Version - Gingerbread (2.3+), Tegra 2 and Xperia PLAY optimized with Stereoscopic 3D Support (with 3D glasses on all devices and glasses free on the HTC and LG 3D devices). If your device isn't supported, please try the HD version. **
Stunning visuals and a pumping sound track make this ground-breaking game the way perfect way to show off what your phone can do! Nominated last year for a Best App Ever Award on iPhone and was featured multiple times on the App Store under both New and Noteworthy and What's Hot, this is fast-paced, arcade style ekranoplan racing action at it's very best. Boasting incredible 3D graphic detail and procedural landscapes never before seen in any game of its type, the game will appeal to lovers of fast-paced, competitive action genres as well as those who prefer something more sedate and relaxing.
14 challenging levels await you with big jumps, steep drops and twisting paths to master all playable in Stereoscopic 3D if you have 3D glasses to hand. Hunt down your opponents one by one in an attempt to take a medal and unlock the next track or challenge your previous best time in a head to head ghost race.
Choose to follow one of the pre-prescribed routes and accumulate boosts by successfully steering through check points, or simply ignore the markers/towers and guidance and choose to explore the road less travelled. Whichever you choose, you're guaranteed a beautiful journey!
Features include:
* 14 challenging levels
* 10 different Ground Effect craft
* Stunning terrains (both land and sea)
* Free roaming – explore at will
* Impressive draw distance
* Sensitive and intuitive flight controls
* Throttle speed controller
* High score recording
* Replay & ghost-race modes
* Boost control
* Day and night scenarios
* Driver/1st person camera view
* Stereo 3D option, glasses free for HTC Evo 3D/LG Optimus 3D
* Free-play practice levels
* Super smooth animation up to 60FPS
* App2sd supported
http://uploading.com/files/648a1ddf/GroundEffectHD_v1.4.0.crk.ChelpuS.apk/
 

luijin

Bovino maduro
Mmm...en la version 2.3.4 al dejar precionado el boton de apagar tiene la opcion para el pantallazo...en la 2.3.3, solo conozco una aplicacion que lo hace pero necesita permisos root...:(
mmta le pongo a mi cel actualizar y al parecer en telcel mexico no tienen la actualización tengo la 2.3.3
 

netorinop

Bovino adolescente
una duda, si actualizo a la 4.0.2.a.0.42 pasa algo ? me refiero pierdo compatibildad con los juegos de psx? algun inconveniente? o actualizo sin problemas?
De hecho si se pierde la compatibilidad con el emulador oficial de psx.
Es de los pocos inconvenientes que hay por el momento. Aun asi se puede usar el FPSE aunque a muchos les gusta el oficial.
 
mmta le pongo a mi cel actualizar y al parecer en telcel mexico no tienen la actualización tengo la 2.3.3
Flashealo a la 2.3.4...en la pagina 84 esta como hacerlo, es muy facil...mas adelante tambien dice como rootearlo (aun que parece que no lo quieres rooteado...:p)

Por que con la version 2.3.3 solo he encontrado apps que hacen el pantallazo pero con permisos de root.
 
Brothers Bakunos les vengo a compartir algo de lo que me acabo de dar cuenta

Podemos jugar a Mario Bros(logicamente con el emulador de NES) usando los controles de juego de nuestro Xperia play, cosa que me dejo asi de no manches que heavy!!:metal:

bueno en fin solo queria informarles por si alguno no lo sabia y de paso les dejo el link de descarga del emulador y del rom de mario bros

http://www.megaupload.com/?d=D777R7AJ

pass: papu_96
 

inlox

Bovino maduro
ASSAULTER

Juego similar a metal slug(claro q no le llega) pero entretiene.

cabe mensionar a parece q no esta optimizado ya q al instalarlo no sale en el launcher del play, sin embargo al estar en el juego se puede jugar con la cruseta perfectamenta y dispara solo tipo afthermaht

pd: no pongo caps xq no se como hacerlo desde el operamobile de mi play =/ y es free en el market solo busquenlo x ese nombre
:)
 

inlox

Bovino maduro
SPECTRAL SOULS ACTUALIZADO 2.5

Aca les dejo el spectral souls crackeado, por ahora funciona y si te baja los datos sd y funciona, probado x mi y yo no postearia nada sin probarlo x mi y no miento.

www.filepost.com/files/7bm6ef34/Spectral-Souls-v2.5-approb.com.apk/

Require android 1.6 o mas y te baja 1gb de datos =0

pd: 1-no puse caps x qdesde el opera de mi play estoi posteando yno se como ponerlas alli

2- dije q funciona x ahora xq cada vez qlo actualizan igual lo hace la licencia y por fuerza siempre habra q buscar la vercion mas resiente en la web y crackeada(por ahora es esta la 2.5):comillas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba