TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta... ¿Cuando actualizas con el Wotan Server te hace wipe es decir pierdes la información de tu cel? y otra cosa alguien que preste una cuenta que no me deja registrarme xD.. espero me puedan responder la pregunta

Gracias de antemano !
 

DrReD

Bovino Milenario
Una pregunta... ¿Cuando actualizas con el Wotan Server te hace wipe es decir pierdes la información de tu cel? y otra cosa alguien que preste una cuenta que no me deja registrarme xD.. espero me puedan responder la pregunta

Gracias de antemano !
para q quieres wotan?? aca encuentras todo. pregunta si necesitas algo...
 
Cual es el PASS????

Brothers Bakunos les vengo a compartir algo de lo que me acabo de dar cuenta

Podemos jugar a Mario Bros(logicamente con el emulador de NES) usando los controles de juego de nuestro Xperia play, cosa que me dejo asi de no manches que heavy!!:metal:

bueno en fin solo queria informarles por si alguno no lo sabia y de paso les dejo el link de descarga del emulador y del rom de mario bros

http://www.megaupload.com/?d=D777R7AJ
Cual es el PASS???
 

luijin

Bovino maduro
bueno les contare que ya actualice mi xperia play al 2.3.4 todo salio bien gracias a los que aportaron a DrReD y pgmon, ahora tengo unas cuantas dudas que no son sobre la actualización...

la primera, yo tengo un plan de renta y hoy me abonaron mi saldo el problema esque cheque mi saldo y tenia -200 pesos de los que tengo originalmente y no habia hecho llamada y por unos cuantos mensajes no me gasto 200 alguien sabe que problema es y alguna posible solución?

la segunda es que la aplicación oficial de twitter no me llegan las notificaciones, me mencionan y/o me mandan un mensaje directo y no me sale la notificación, solo me doy cuenta cuando abró twitter O_O...

pues estas son mis dudad ojala me pudieran ayudar y gracias de antemano.
 
Aca les dejo el spectral souls crackeado, por ahora funciona y si te baja los datos sd y funciona, probado x mi y yo no postearia nada sin probarlo x mi y no miento.

www.filepost.com/files/7bm6ef34/Spectral-Souls-v2.5-approb.com.apk/

Require android 1.6 o mas y te baja 1gb de datos =0

pd: 1-no puse caps x qdesde el opera de mi play estoi posteando yno se como ponerlas alli

2- dije q funciona x ahora xq cada vez qlo actualizan igual lo hace la licencia y por fuerza siempre habra q buscar la vercion mas resiente en la web y crackeada(por ahora es esta la 2.5):comillas:
saludos a todos los vacunos, no puedo bajar el archivo apk de la pagina o no me deja o soy muy orate pa esto, ojala y se pueda en magaupoloaD O filesoftonic ya que en esas no e tenido problemas, de antemano gracias
 

datch

Bovino maduro
hola bakunos :D vengo de usar telefonos de apple y soy relativamente nuevo en android y todo eso asi que dije me dije a mi mismo, -mi mismo porque no escribes los cambios que hay entre las acciones de los sistemas operativos- y lo hice con lo que supongo que es el equivalente de un sisema a otro
flashear......................liberar? (todavia tengo duda en eso)
acceso root................ jailbreak
gingerbreak.................(aplicacion para rootear el equipo)
apk.............................aplicacion de installous
go launcher...................winterboard
astro (cualquier gestor de archivos).....ifile

ammm y eso es todo lo que creo conveniente si estoy mal o alguien sabe como es cada cosa favor de citar mi mensaje
 

inlox

Bovino maduro
esta bien tus definiciones solo q gingeerbreak es una app para hacerte root no es firmware, custom firmware vendria siendo una rom persinalizada osea CFW= ROM, y winterboard no se q funcion realiza en ios
 
esta bien tus definiciones solo q gingeerbreak es una app para hacerte root no es firmware, custom firmware vendria siendo una rom persinalizada osea CFW= ROM, y winterboard no se q funcion realiza en ios
winterboard es modificar la interfaz grafica...osease como el launcher pro que dispone las apps de homescreen de manera diferente o que se vea de una manera definida y es sobre donde se ponen los widgets

saludos banda
 
Amigos bakunos alguien tendra de casualidad el juego de "Digimon World 1" para el emulador oficial de ps que esta en nuestros xperia play?

Otra duda...sabran o tendran algun tutorial para poder poner juegos del play uno en el emulador del xperia?...

Gracias y saludos...
 
Gracias al foro ya tengo mi xperia play con ultimo firmware, acceso root, la aplicacion bravia, sin basura juegos etc.
Muchas gracias por toda la informacion del foro.
Como tengo version 2.3.4 no me funciona el playstation pocket, pero me surge la siguiente idea:
Alguien que tenga la v2.3.3 podria extraer la aplicacion con el titanium back up y subirla?
La idea seria borrar el que trae la version 2.3.4 e instalar la que viene con el 2.3.3; tal vez funcione, si me colaboran con el archivo del 2.3.3 yo hago el experimento. Gracias!
 

Earl

Bovino maduro
Alguien tendra el APK del battlefield bc2 que daban gratis del EA, que ya lo removieron y se me olvido respaldarlo.

Si alguien lo tiene se lo agradeceria. Ya que si lo bajo de la shop ya lo cobran.
 
Creo que mucha gente se me está confundiendo así que, para aquellos que por casualidad sean nuevos y les de flojera leer las más de 100 páginas les dejaré los conceptos de los que todos hablamos, donde descargar, y como hacer las cosas

1.- Si acabas de comprar tu XPERIA PLAY, eres Mexicano y lo compraste en Telcel tu equipo vendrá con las siguientes especificaciones (más adelante las explicaré)
Modelo: R800a
Sistema Operativo: Android 2.3.2
Compilación: 3.0.A.2.184
Acceso Root: NO
2.- Si quieres actualizar tu equipo y disfrutas las nuevas funciones de las que todo mundo habla en este hermoso foro debes comprender lo siguiente:

Modelo: existen dos plataformas del XPERIA PLAY que definen su área R800a que es para la versión de américa y la versión R800i que es la versión Internacional generalmente la británica, en lo personal prefiero la versión internacional por que se actualizan más rápido.

Sistema operativo: Por configuración de fabrica nos lo entregan con la versión 2.3.2 actualmente en el foro en la página 84 puedes encontrar la más reciente hasta este momento la versión 2.3.4 ¿Tiene cambios?, Claro Muchos (Mejor rendimiento de batería, puedes tomar Screenshots, nuevos temas, Sonido xploud entre otros)

Compilación es la parte del S.O. que refleja las actualizaciones correspondientes y la reparación de errores de versiones anteriores la más reciente? (4.0.2.A.0.42)

Acceso Root: con el acceso root te haces acredor al control total de tu teléfono entre las funciones destacables del acceso root cuentas con ( Eliminación de aplicaciones preinstaladas "enfadosas", puedes cambiar las aplicaciones a la Memoria SD, Tienes acceso a las funciones Avanzadas para instalar el Bravia engine , etc..) El acceso Root es muy recomendado

¿Como instalo un nuevo Sistema?

En la página uno encontrarás un tutorial de como hacerlo por el método de Flashtools gracias a Dr.ReD, cuando exista una actualización de SO o de compilación bajas el nuevo Firmware (S.O) y lo colocas en la carpeta que te indica el tutorial. Ojo: si no quieres perder datos quita la casilla "wipe data" del flash tools, el firmware más reciente lo encunetras en la página 84 de este Post.

¿Como instalo el acceso Root?

Lo más recomendable es actualizar a un firmware 2.3.4 y descargar la aplicación de la página http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1319653, ejecutar el archivo run me.bat y listo. Si tienes dudas en este foro a aprtir de la página 87

Bravia Engine: es un motor gráfico quie sube la calidad de videos e imagenes de tu Xperia Play muchos usuarios dicen que hasta en un 25% requieres tener un poco más de conocimientos para instalarlo y encuentras toda la información a partir de la página 51.

detecté que en eso tenían dudas así que intento ayudar un poco.

Saludos a todos.

-]vMs[-ConeXus[Gen] :metal:
 
Excelente compañero, me parece muy atinado lo que acabas de hacer. Resolverás muchas dudas de algunos hermanos, saludos!!

P.d Esperando MC3!! Y la Fifa12....:metal:
 

inlox

Bovino maduro
ARRANCA LA PLAYSTATION

noticias sobraron sobre la ps suite y q iba a haber contenido de juegos ps1 y remakeS,pero de alli no pasaba, aqui esta la ps suite extraida de una tablet s, si pones q eres de mexico te dira q no ay servicio, pero aqui esta el comienzo de este proyecto.

pss.dl.playstation.net/pss/store/apk/PSStore.apk
 

luijin

Bovino maduro
noticias sobraron sobre la ps suite y q iba a haber contenido de juegos ps1 y remakeS,pero de alli no pasaba, aqui esta la ps suite extraida de una tablet s, si pones q eres de mexico te dira q no ay servicio, pero aqui esta el comienzo de este proyecto.

pss.dl.playstation.net/pss/store/apk/PSStore.apk
y si le pones de otro país puedes descargar juegos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba