TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inlox

Bovino maduro
toi bajando los datos SD todavia...
listo!
me funciona perfectamente y tiene buenas graficas, me gusta mucho el reflejo en la carroseria de los carros.
 
Andan los 2 perfecto!! Concuerdo con los demas eres grande Doc! El Fast 5 me gusto mucho..:) Lo habia jugado en un galaxy2 pero naa aca es mejor nada de jugar con el acelerometro.

TE QUEREMOS DOC, TE QUEREMOS!! Xd! :aplausos:

No ya enserio Gracias!
 

netorinop

Bovino adolescente
Hola raza.

El dia de hoy me llego un correo de sony ericsson con titulo "upgrade your Android. Explore our Xperia Studio" me dice que conecte mi cel al pc companion pero sigo los pasos y al final me dice que mi cel esta actualizado.. tengo la version 4.0.2.A.0.42 Generic Trade Latin America (2.3.4) (R800a) la instale hace algunas semanas de la pagina wotanserver.. Saben si esa es la version a la que se referian?.. Cual es la version mas actualizada?.. Tienen alguna informacion de cuando sale la version 4?.. Porque lei en un blog de dicha pagina que la lanzarian proximamente para la linea xpera 2011.

Saludos!
Ya estas actualizado. Y de aqui a que saquen la version 4 (oficial por parte de SE) pasaran al menos un par de meses asi que hay que esperar.
 
Buenos días amigos, este mi primer post.
Estoy ansioso por comprarme mi xperia play, desafortunadamente aca en Colombia es muy dificil conseguir el R800a solo se consigue el R800i. Mi pregunta es si se flashe el R800i con el firmware del R800a logro conectividad 3g aca en colombia o solo gano que me cambie la letrica?
Muchas gracias!
 
Buenos días amigos, este mi primer post.
Estoy ansioso por comprarme mi xperia play, desafortunadamente aca en Colombia es muy dificil conseguir el R800a solo se consigue el R800i. Mi pregunta es si se flashe el R800i con el firmware del R800a logro conectividad 3g aca en colombia o solo gano que me cambie la letrica?
Muchas gracias!
Yo compre mi celular con una compañia de celulares de aqui México un R800a y lo actualize a R800i y sigo podiendo conectarme al 3g es cosa de que busques las configuraciones del 3g de la compañia telefonica que te interese de tu país ;-)
 

DrReD

Bovino Milenario
Buenos días amigos, este mi primer post.
Estoy ansioso por comprarme mi xperia play, desafortunadamente aca en Colombia es muy dificil conseguir el R800a solo se consigue el R800i. Mi pregunta es si se flashe el R800i con el firmware del R800a logro conectividad 3g aca en colombia o solo gano que me cambie la letrica?
Muchas gracias!

en la pagina 84 encuentras para descargar el r800a
 

DrReD

Bovino Milenario
Castle Of Shadows


The ultimate portable ACTION game is here! Featuring powerful weapons, magnificent skills, smooth gameplay and awesome graphics.
After the end of war, devils built a castle to dominate mankind. They want to wage war again! A hero is born to save the world. Redemption or doom, it's all in your hands!
Find adventure in the Castle of Shadows! Download and Play Now!

What's in this version:
* Old save data may not be compatible with update -
Resolved the save issues
Improved English text
Share with Facebook friends
Xperia Play Optimized** :metal:
http://www.filesonic.mx/file/3963519345/com.zhanyao4Main-12-1.2.apk
 

inlox

Bovino maduro
creen q saquen chaos ring , chaos ring omega y los final fantasy ,1,2, y 3 los de square enix? como dicen q tomb raider es el primero de mas titulos, pero no se si.algiien me pueda confirmar si sera asi o no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba