TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luijin

Bovino maduro
hola... tengo unas dudad acerca de este cel, como pongo un mp3 como tono de msj?? en si el msj dura como 3 segundos pero no se como ponerlo como tono de msj... y tambien como le hago para que mis juegos se vean en playstation pocket??... gracias de antemano
 
k onda compañeros bakunos pues vengo aky en busca de ayuda xk la verdad es que me robaron mi xperia play pfffffffff no sabe como me duele my corazonsito gamer jajaj en fin algun hijo de sushi lo tomo cuando andaba bien pedo en un antro y pues como a todos los k aky tenemos uno nos cuesta comprarlo y pues keria saber si me podrian ayudar a localizarlo el chip que tenia ya lo di de baja xk estaba en plan de telcel abierto.. (obvio lo agarre en promocion) y pues un amigo me dijo que tal vz por el imei lo podia localizar pero pues no tengo ninguna aplicacion instalada de recuperacion de celulares de las que tanto aparecen en el market e internet.. agradeciendo su ayuda de antemano chido banda
 
k onda compañeros bakunos pues vengo aky en busca de ayuda xk la verdad es que me robaron mi xperia play pfffffffff no sabe como me duele my corazonsito gamer jajaj en fin algun hijo de sushi lo tomo cuando andaba bien pedo en un antro y pues como a todos los k aky tenemos uno nos cuesta comprarlo y pues keria saber si me podrian ayudar a localizarlo el chip que tenia ya lo di de baja xk estaba en plan de telcel abierto.. (obvio lo agarre en promocion) y pues un amigo me dijo que tal vz por el imei lo podia localizar pero pues no tengo ninguna aplicacion instalada de recuperacion de celulares de las que tanto aparecen en el market e internet.. agradeciendo su ayuda de antemano chido banda
Pues que mala onda hermanito, la verdad no creo que se pueda si no le instalaste ninguna aplicacion, yo tengo instalado el androitlost y la verdad es muy bueno ya ke puedes borrar toda tu info remotamente y activar varias funciones del celular con tan solo mandar mensajes de texto o desde la pagina de la app. Pero sin una aplicacion previamente instalada dudo que lo recuperes.
 

lajolaba

Bovino adolescente
k onda compañeros bakunos pues vengo aky en busca de ayuda xk la verdad es que me robaron mi xperia play pfffffffff no sabe como me duele my corazonsito gamer jajaj en fin algun hijo de sushi lo tomo cuando andaba bien pedo en un antro y pues como a todos los k aky tenemos uno nos cuesta comprarlo y pues keria saber si me podrian ayudar a localizarlo el chip que tenia ya lo di de baja xk estaba en plan de telcel abierto.. (obvio lo agarre en promocion) y pues un amigo me dijo que tal vz por el imei lo podia localizar pero pues no tengo ninguna aplicacion instalada de recuperacion de celulares de las que tanto aparecen en el market e internet.. agradeciendo su ayuda de antemano chido banda
hola yo tengo seekdroid y la vdd ahi puedo borrarle todo, encontrarlo con una alarma si se me pierde en el carro o casa y por medio de internet de maps lo puedo localizar en dado caso de que se me pierda que una vez pasó así se me quedo en casa de una tia no sabia donde estaba me meti a la pagina de seekdroid y lo encontre :) en fin sin una aplicacion dudo que lo encuentres yo recomiendo a los que usan android sobretodo xperia play le instalen seekdroid ;) saludos y pues ahora a ahorrarle compa cualquier cosa aqui andamos u.u
 
hola yo tengo seekdroid y la vdd ahi puedo borrarle todo, encontrarlo con una alarma si se me pierde en el carro o casa y por medio de internet de maps lo puedo localizar en dado caso de que se me pierda que una vez pasó así se me quedo en casa de una tia no sabia donde estaba me meti a la pagina de seekdroid y lo encontre :) en fin sin una aplicacion dudo que lo encuentres yo recomiendo a los que usan android sobretodo xperia play le instalen seekdroid ;) saludos y pues ahora a ahorrarle compa cualquier cosa aqui andamos u.u
tengo un problemilla, visto lo que le paso al amigo que le robaron el xperia y que comentabas el programa seekdroid, i me a surgido un problemilla, lo e instalado en el terminal y me e registrado i me logeo en la pagina web pero cuando le doi a locate o a alarm no hace nada en el movil da igual lo que toque por la pagina que el movil hace caso nulo xD con el programa abierto en el movil claro xD
 

inlox

Bovino maduro
cuando sera el diA q llegue modern combat 3 y gangstar rio? ..... si q se tardan, dicen q es mas tardio q llegue un juego a android q en ios q xq son mas dispositivos yhay q probarlos en mas... entonces solo saquen para el PLAY y listo xq se complican? =)
 

inlox

Bovino maduro
estoy triste xq...
1-warm gun no se si habra para android
2-desert zombie no habra para android
3-silents ops de gameloft nunk llego para android aunqlo anunciaron y no se si valla a llegar.

me anima un poco...
1- saber q los titulos de square enix llegaran android(final fantasy,crystal defender y los super chidos rpg 3d chaos ring

2- que valla a salir bladesfinger para android =),nomas que quien sabe si en el 2012 o el 2020.


me desespera que...

1- no llega modern combat 3
2-no llega ganstar rio
3- cuando sale gta 3
4- ya se tardo tombraider
5-iwal.fifa 12

me gustaria algun dia...

1-epic games se animara con android igual con infinity blade 1 , 2 y rage

2- algun dia gameloft sacara prince of persia para android
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba