TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marduff

Bovino maduro
ya lo actualize y todo, como le hago para que realmente le dure mas la bateria, no se si sea xq tenia el launcher pero en la noche lo desconecte a las 12 al 100 de la carga y a las 9 am desperte y ya tenia 23% :(
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Que tal bak´s una pregunta;

Alguien tiene los juegos de Gangstar, se que no esta optimizado para jugar con nuestro play....pero aunque sea jugarlos con la pantalla. o_O

Porque no doy con una version que sirva,

SI alguien los tiene funcionando ó sabe donde los consigo que comparta porfa:)....gracias

saludos....:metal:
 
Ya instalé 2.3.4 y la verdad va muy bien excepto por lo de los juegos del PS pocket, esperemos una solución pronta.

Por cierto, la animación del bloqueo de pantalla se puede cambiar o ya es la de default?

salu2!
 

Neroi

Bovino adolescente
Ya instalé 2.3.4 y la verdad va muy bien excepto por lo de los juegos del PS pocket, esperemos una solución pronta.

Por cierto, la animación del bloqueo de pantalla se puede cambiar o ya es la de default?

salu2!


que sepa ya queda asi la verdad me gusta la anterior tambien quitaron animacion cuando abrías como los mensajes yo mejor me regrese al 2.3.3 si espero que salga wifi deperdis para ser root
 

Neroi

Bovino adolescente
a alguien le ha pasado esto

lo que pasa es que puse de nuevo la version 2.3.3 todo bien ya tengo instalado pero quiero poner el widgets que dice fotografias y videos y me dice que el widgets ya esta agregado pero no lo tengo en ninguna parte todo los demas si puedo ponerlos menos ese alguien sabe por que
 

inlox

Bovino maduro
el fotografias y video lo corriges finalizandolo en el gestor de aplicaciones , o sea buscas la aplicacion de dicho widget y le forsas detencion y listo ya lo puedes agregar otra vez
 

Earl

Bovino maduro
Pero lo del pocket afecta al crash bandicoot que trae de fabrica es decir yaq no se puede jugar ningun pocket game?

Ya es oficial o solo es un beta filtrado y adaptado?
 

zerhon

Bovino adolescente
Hola
Alguien tendra alguna rom del snow bros que funciones con el mame4android por que he bajado varias y no las reconoce me pone que falta alguna parte del rom, lo mismo me pasa con el tumble pop

Gracias saludos
Yo utilizo el mame4droid para ese juego y tambien utilizo el tiger arcade para otros como darstalkers y marvel vs capcom.....te dejo el snow bros 2 y el snow bros 1 funcionan bien con el mame4droid espero te srivan mi buen...

Snow Bros
Snow Bros 2
 
Pues yo ya instale el 2.3.4 con flastools sin ningún problema en uno con Telcel, los juegos bien, no se perdío nada. En cuanto a las mejoras la verdad es que las que valen la pena son el brillo, y EL VIDEO 720p que todos esperabamos que llegará al Xperia Play. Ojala y saquen alguna forma de meterle el Mobiel Bravia Engine, que tampoco es la gran cosa pero si se ven padres las fotos y los videos. Gracias por los aportes.
 
Hoal amigos no se si sea un defecto del telefono o algo esta mal, lo q pasa q a mi tel le parapadea mucho la pantalla y hasta el brillo se le baja, alguien sabe xq sucede esto y si tienen solucion?

Grax
 
Hoal amigos no se si sea un defecto del telefono o algo esta mal, lo q pasa q a mi tel le parapadea mucho la pantalla y hasta el brillo se le baja, alguien sabe xq sucede esto y si tienen solucion?

Grax
Me pasa lo mismo y nunca se me ocurrio preguntar si es normal, a mi se me pone como monitor viejito se ve una linea un poco mas obscura que sube y baja pero apenas se nota jajaja me pasa estando navegando por internet y mas cuando son pag que estan muy claras como esta y no es siempre pero si pasa
 

DrReD

Bovino Milenario
EVAC HD


Requirements: Android 2.2 and up
Overview: The only way out is the way through. Break out and take revenge!
Run for your life through colorful neon mazes, chased by countless and ever-vigilant security forces.

Be creative - play stealthily to avoid encounters, prepare traps for your enemies or just rush as fast as you can right in front of their eyes. Figure out how to beat the system and destroy your captors in 32 action-packed levels. Steal from your dark adversary and leave his world in ruins!
The only way out is the way through! Break out and take revenge!

FEATURES
* Unique mix of genres with arcade, action, stealth and puzzle gameplay elements.
* 32 meticulously designed levels, each with a different twist.
* Creative gameplay - think of your own ways how to beat the game.
* Online leaderboards - Your highscore can only grow bigger every time you play.
* Signature soundtrack by kubatko (www.kubatko.info)
* XPERIA PLAY Optimized

SOCIAL FEATURES
- Facebook Single Sign-On support
- Compete on your Facebook leaderboard
- Invite or challenge your Facebook friends
- Share your achievements on your Facebook wall

COMPATIBILITY
The HD version is optimized for tablets and hi-end handsets (Xoom, Galaxy Tab, Galaxy S, Droid, Desire, Incredible, myTouch 4G, G2, EVO, Nexus One, Nexus S, etc.). Try the regular non-HD version if you have a lower-specs device.

More Info:
Download:
http://www.easy-share.com/E009714CE5..._HD_v2.0.0.apk
http://www.filesonic.com/file/212558..._HD_v2.0.0.apk
http://ul.to/u952gtfn
:metal:
 
Hoal amigos no se si sea un defecto del telefono o algo esta mal, lo q pasa q a mi tel le parapadea mucho la pantalla y hasta el brillo se le baja, alguien sabe xq sucede esto y si tienen solucion?

Grax
si tiene subete a la 2.3.4 y ya trae el switch para deshabilitar el brillo automatico

no es tanto un bug pero es una de las fallas del firmware anterior que en lo [particular no me molestaba pero a la mayoria si


saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba