TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neroi

Bovino adolescente
NO ME HABIA PERCATADO DE ESTO, tienes mucha razon compañero ya no puedo jugar a mis juegos del pocket.....lastima

Si alguien sabe que hacer ó les funcionan pasen el tip...:)

Todo lo demas va perfecto, saludos.....:metal:

aaa eso si no me lo esperaba y ya lo actualize no funcionan :( espero que haya solucion pronto
 

inlox

Bovino maduro
neroi o mistik, el q ste online q me conteste si con esa update se puede ver el contenido de la ps suite o sale quw no hay servicio en la region
 

inlox

Bovino maduro
a alguien le funciona la playstion suite? si , xfa diga de donde es y que firm tiene, es qme parece que cuando resien compre mi play en telcel y me trai un demo de spiderman,bruce lee,nfl 11 ,star batallon,tetris y fifa 1O me parecia que si funcionaba pero en que lo flashie y tambien le hize downgrade no stoi seguro si sea eso.
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
a alguien le funciona la playstion suite? si , xfa diga de donde es y que firm tiene, es qme parece que cuando resien compre mi play en telcel y me trai un demo de spiderman,bruce lee,nfl 11 ,star batallon,tetris y fifa 1O me parecia que si funcionaba pero en que lo flashie y tambien le hize downgrade no stoi seguro si sea eso.

a mi me va perfecto el suite acabo de actualizar (adios root) pero no activé "swipe user data" con el flashtool, aparentemente todo perfecto (bruce lee, asphalt, etc)... juegos que ya tenia y aplicaciones y todo

eso si los juegos con el emu nativo no sirven... pero se me ocurre (se necesita ser root no?) la misma técnica que antes, hacer el dump de crash, convertir el iso a APK y y cambiarle el ID, pero con el rom de crash que marca 1.0.3

tambien me queda la duda, si subieron la version del rom de crash, ademas de cambiar la seguridad del emu, habran anexado mas opciones? ya se podra jugar multidisk o minimo castlevania?


Edito: intente abrir crash bandicoot y me salio "debe actualizar el contenido a la nueva version"... está bajando 523 megas...


edito de nuevo... jugando crash... en el menu (tecla de menu, la de las tres lineas) ahora aparece la opcion "cambiar discos"... sale en gris, pero no recuerdo que la tuviera antes!
 

Neroi

Bovino adolescente
a mi me va perfecto el suite acabo de actualizar (adios root) pero no activé "swipe user data" con el flashtool, aparentemente todo perfecto (bruce lee, asphalt, etc)... juegos que ya tenia y aplicaciones y todo

eso si los juegos con el emu nativo no sirven... pero se me ocurre (se necesita ser root no?) la misma técnica que antes, hacer el dump de crash, convertir el iso a APK y y cambiarle el ID, pero con el rom de crash que marca 1.0.3

tambien me queda la duda, si subieron la version del rom de crash, ademas de cambiar la seguridad del emu, habran anexado mas opciones? ya se podra jugar multidisk o minimo castlevania?


Edito: intente abrir crash bandicoot y me salio "debe actualizar el contenido a la nueva version"... está bajando 523 megas...

ajala y funcione haciéndolo con el apk de crash por desgracias formatie mi pc y pense que no los iba ocupar T.T he iba estar por un buen rato tendre q bajarlo de nuevo pero haber si lo haces men seria de gran ayuda jeje
 
ajala y funcione haciéndolo con el apk de crash por desgracias formatie mi pc y pense que no los iba ocupar T.T he iba estar por un buen rato tendre q bajarlo de nuevo pero haber si lo haces men seria de gran ayuda jeje
Tenía instalado mi KOF98 y era muy feliz von él.... que debo hacer para que vuelvan a funcionar los juegos de PSX qué instale como APK con sucarpeta en la SD hay algun tutorial... ??

Gracias... :)
 
La única solución que se me ocurre para volver hacer funcionar los juegos en el emulador nativo es reinstalar el Crash 1.0.1, reinstalar el PlayStation pocket 1.0.0.0.6, y reinstalar preinstalledservice 1.0.apk del rom anterior y despues ver que pasa.
¿Algún valiente que intente hacerlo? Ando a la mitad del Alien Resurrection y eso de que ya no sirvan los juegos de psx me hecha para atras a la hora de actualizar, sino yo mismo testeaba.

P:eek: NO PIERDAN SU TIEMPO DESCARGANDO EL NUEVO CRASH Y TRATAR DE USARLO EN PSXPERIA, YIFANLU SU AUTOR YA HA DICHO QUE POR AHORA NO SE PUEDE HACER FUNCIONAR OTRAS ISOS EN EL EMU NATIVO USANDO EL CRASH 1.0.3.
 

inlox

Bovino maduro
que alguien busque el disable auto brightness gratis , es una app para desactivar el brillo automatico y aumentar el maximo,es de paga en el market si alguien la descarga o la busca posteela xfa
 

Neroi

Bovino adolescente
una duda realmente el firmware 2.3.4 es para xperia play por que la verdad la actualizacion no es que digamos que vale mucho la pena comparado con los otros xperia,

no trae 3D paronamica
note que el sonido bajo un poco
no trae el teclado t9


lo unico que si trae es para ajustar el brillo
y captura de pantalla
la camara de 720p pero que sepa en los otros trae zoom
 

DrReD

Bovino Milenario
CONTRACT KILLER v1.2.5


Pulled into a world of bounty hunters, mobsters and criminals, you must check in with your contacts and accept SECRET MISSIONS that only you can handle. Select your WEAPON OF CHOICE from an inventory of sniper rifles, assault rifles and machine guns. Locate your target, zoom in, take aim and GO FOR THE HEADSHOT to earn cold hard cash. You might eliminate a crime boss and escape without being spotted, or you might walk straight into an AMBUSH...

* WELCOME TO CENTRAL CITY – Prepare for your mission and then jump into one of many vantage points within 5 gritty 3D locations

* UNLIMITED MISSIONS – 17 Story Missions and unlimited Random Missions provide cash, XP and lots of action

*DEADLY WEAPONS - 20 distinct weapons including handguns, sniper rifles, machine guns and assault rifles

*ALIVE OR DEAD – Use the Tranquilizer Gun to capture your target or put them down... permanently

What's in this version:
Gameplay Improvements.
XPeria Play Optimizations.
Download Instructions:
http://www.filesonic.com/file/2100846931
http://www.wupload.com/file/198930452
 
Hola
Alguien tendra alguna rom del snow bros que funciones con el mame4android por que he bajado varias y no las reconoce me pone que falta alguna parte del rom, lo mismo me pasa con el tumble pop

Gracias saludos
 

Earl

Bovino maduro
Las nuevas actualizaciones no las flasheen esperen al OTA, para que no pierdan el root, las actualizacioens las tenemos rapidos si liberaron el software con la guia de DR red.
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
posteen la aplicaxion disable auto brightness =)
inlox, si flasheaste la ultima actualizacion no necesitas esa app para el brillo ya trae la opcion de desactivar el brillo automatico, y la verdad es que al maximo se ve muuy bien de hecho si esta muy obscuro lastima.

La bateria mejoro muchisimo, otro punto muy bueno en esta atualizacion....

saludos...:metal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba