si ami si me funciona con el chi amigo q tenia!!Una pregunta, alguien que haya sacado este cel en plan tarifario de telcel, le funciona con otra Sim card ?? Porque a mi no :S
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si ami si me funciona con el chi amigo q tenia!!Una pregunta, alguien que haya sacado este cel en plan tarifario de telcel, le funciona con otra Sim card ?? Porque a mi no :S
Una pregunta, alguien que haya sacado este cel en plan tarifario de telcel, le funciona con otra Sim card ?? Porque a mi no :S
Aqui en Mexico dan la version r800a, la tienda de gameloft piensa que tienes otro modelo y te ofrece opcion de compra de acuerdo a eso.No se q le hice a mi xplay que ya no es como antes.. Xd.. La tienda gameloft a la ora de comprar
Me la reconoce en compra con dolares y tarjeta de credito(me parece que anes se podia comprar con meterle saldo al telefino x 40 pesos), ya no se autoactualiza la hora...mi cel es un r800i y no meacuerdo si cuando lo compre era r800a soy de mexico, merida yucatan, diganme si es por el firmware es que lo flashie, ¿alguien sabe cual me conviene ponerlo y me reconosca todo bien?
No se q le hice a mi xplay que ya no es como antes.. Xd.. La tienda gameloft a la ora de comprar
Me la reconoce en compra con dolares y tarjeta de credito(me parece que anes se podia comprar con meterle saldo al telefino x 40 pesos), ya no se autoactualiza la hora...mi cel es un r800i y no meacuerdo si cuando lo compre era r800a soy de mexico, merida yucatan, diganme si es por el firmware es que lo flashie, ¿alguien sabe cual me conviene ponerlo y me reconosca todo bien?
Tambien soy de mexico y me pasaba lo mmismo, cuando compré el telefono podia comprar juegos con cargo a mi factura, y ahora no, lo que pasa es que al cambiar a R800i te cambian directamente a la tienda de gameloft y no te dejan ideas HD que es donde te cobran en pesos y con saldo. Por suerte hice un respaldo de la apk , pero tu te puedes meter desde tu cel en http://wapshop.gameloft.com/telcel_off/hd_plus/index.php?
Muchas gracias por el link ahoara ya puedo comprar mis juegos originales prefiero pagar con la factura de telefono que con tajeta ;-) una pregunta el apk que guardaste de telcel HD para los juegos no se puede instalar en otros celulares, si es asi podrias pasarnoslo porfa :-D
Tambien soy de mexico y me pasaba lo mmismo, cuando compré el telefono podia comprar juegos con cargo a mi factura, y ahora no, lo que pasa es que al cambiar a R800i te cambian directamente a la tienda de gameloft y no te dejan ideas HD que es donde te cobran en pesos y con saldo. Por suerte hice un respaldo de la apk , pero tu te puedes meter desde tu cel en http://wapshop.gameloft.com/telcel_off/hd_plus/index.php?
gracias x la info men, me despejaste esa gran duda,creo q mejor lo llevare a telcel.y pedire que me lo restauren a su firmware de ellos,solo q pedire q sea la 2.3.2 a ver si me hacen caso, no importa que tenga la bola de apps inutiles de telcel(excepto la ihd juegos..xd)para q lo pueda rootear, lo que pasa es que quiero todos los servicios andando(gameloft con saldo,playstation suite y cualquier servicio.de telcel) solo q aorita mi cel es r800i pero no esta root¿creen que me lo vallan a querer restaurar?cuando lo compre tenia windowns live y un demo de spiderman hd
telcela hacer coraje jeje...xd , lo q pasa s q el firm q dejaron aka es el 2.3.3 y yo ni quiero ese, no recuerdo q hallan posteado el 2.3.2 de telcel mexico,si alguien lo encuentra se lo agradeceria mucho me dijera donde la bajo