TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MOBILE BRAVIA ENGINE PARA XPERIA PLAY

lo vi en otro post y me funciono excelente!!

con un gestor de archivos como el root explorer (Es imprescindible que activen los permisos de lectura/escritura en la carpeta /system)

1) Bajen el archivo http://www.4shared.com/file/k4Ut0H5r/z_bravia_MOD-DooM-PLAY_v01-ENA.html? y descomprímanlo.
2) Entren en la carpeta /system/etc del archivo y copien los dos archivos (be_movie y be_photo) a su teléfono.
3) Editen el archivo /system/build.prop de su teléfono añadiendo las siguientes líneas al final:

Spoiler (click para Mostrar/Ocultar)
Código:
ro.service.swiqi.supported=true
persist.service.swiqi.enable=1
y salven los cambios.
4) Copien los archivos "be_movie" y "be_photo" al directorio /system/etc de su teléfono.
5) Con un emulador de terminal o con ADB shell escriban las siguientes lineas, una por una para asignar a "be_movie" y "be_photo" los permisos correctos:
Spoiler (click para Mostrar/Ocultar)
Código:
su
# chmod 0755 /system/etc/be_movie
# chmod 0755 /system/etc/be_photo
6)reiniciar el telefono

SI LO HICIERON BIEN vallan a AJUSTES/PANTALLA ahi debe estar la opcion de activar mobile BRAVIA engine

creditos: DOMLORD,LOGSEMAN

yo lo hice con el gestor de archivos es explorer, es rapido el procedimiento
De super lujo, mejora la calidad en un 25% o quizás hasta más, es bastante simple de hacer todo lo que pones, nada mas no olviden bajar el terminal emulator de la market, para que puedan meter los códigos y también el de montar el R/W con el Root Explorer.
 

zerhon

Bovino adolescente
MOBILE BRAVIA ENGINE PARA XPERIA PLAY

lo vi en otro post y me funciono excelente!!

con un gestor de archivos como el root explorer (Es imprescindible que activen los permisos de lectura/escritura en la carpeta /system)

1) Bajen el archivo http://www.4shared.com/file/k4Ut0H5r/z_bravia_MOD-DooM-PLAY_v01-ENA.html? y descomprímanlo.
2) Entren en la carpeta /system/etc del archivo y copien los dos archivos (be_movie y be_photo) a su teléfono.
3) Editen el archivo /system/build.prop de su teléfono añadiendo las siguientes líneas al final:

Spoiler (click para Mostrar/Ocultar)
Código:
ro.service.swiqi.supported=true
persist.service.swiqi.enable=1
y salven los cambios.
4) Copien los archivos "be_movie" y "be_photo" al directorio /system/etc de su teléfono.
5) Con un emulador de terminal o con ADB shell escriban las siguientes lineas, una por una para asignar a "be_movie" y "be_photo" los permisos correctos:
Spoiler (click para Mostrar/Ocultar)
Código:
su
# chmod 0755 /system/etc/be_movie
# chmod 0755 /system/etc/be_photo
6)reiniciar el telefono

SI LO HICIERON BIEN vallan a AJUSTES/PANTALLA ahi debe estar la opcion de activar mobile BRAVIA engine

creditos: DOMLORD,LOGSEMAN

yo lo hice con el gestor de archivos es explorer, es rapido el procedimiento
para editar el archivo build pro tambien lo debo hacer con el terminal emulator por q no me permite editarlo desde el archivo? y no me permite copiar los archivos a la carpeta system yo creo por lo de los permisos de lectura y escritura pero como puedo quitarselos.

Nota: estoy usando el android explorer como gestor de archivos sera ese mi error?
 
para editar el archivo build pro tambien lo debo hacer con el terminal emulator por q no me permite editarlo desde el archivo? y no me permite copiar los archivos a la carpeta system yo creo por lo de los permisos de lectura y escritura pero como puedo quitarselos.

Nota: estoy usando el android explorer como gestor de archivos sera ese mi error?
Para la edición de archivos lo hice en el Cel, con el poderoso Editor de texto que viene de fabrica, pero para hacerlo, debes de montar la R/W con el Root Explorer, ya que sino no te va a dejar hacer algún cambio, también puedes hacerlo con la PC, lo copias en la PC y lo abres con el Notepad, Ojo: cada enter es un recuadro que aparece en el mismo documento, te vas a dar cuenta, solo es de copiar y pegar cuando sabes que va un enter; volver a copiar dicho archivo al cel y listo!!

Recuerda que debes tener montado la R/W en el Root Explorer ya que sino no hay posibilidad de hacer cambios en el sistema.

Para explorador de archivos uso el Astro File Manager, pero cualquiera es bueno xD.
 
para editar el archivo build pro tambien lo debo hacer con el terminal emulator por q no me permite editarlo desde el archivo? y no me permite copiar los archivos a la carpeta system yo creo por lo de los permisos de lectura y escritura pero como puedo quitarselos.

Nota: estoy usando el android explorer como gestor de archivos sera ese mi error?
Yo recomiendo utilizar el root explorer para dar los permisos de escritura en system, para mover los archivos be_photo,be_movie y modificar el build.prop, y con terminal emulator solo activar el script y al final reiniciar el play.
 
Tengo una duda con respecto a la compatibilidad entre el PS3 y el Xperia Play, según esto, se puede sincronizar el Xperia Play con el PS3, solo que no se como hacerlo y no se que beneficios tiene esto, alguien sabe como lograr esto y para que sirve??
 
Hola soy nuevo y esta increible todo los aportes que ponen aqui. Con respecto al Mobile Bravia Engine no es posible a menos que mi telefono este rooteado cierto?? :histerica:
Por supuesto amigo, todo se debe hacer como administrador, o sea, tener el teléfono con Root, te recomiendo que sigas los pasos al inicio del tema, o sea ponerle la versión de UK, le haces el root, cosa muy sencilla y después actualizar a 2.3.3 por medio de wi-fi, en tu teléfono viene la opción de actualizar el cel. en el apartado de Configuración/Acerca del teléfono/Actualización de software.

Solo sigue los pasos y no tendrás problemas xD.
 

zerhon

Bovino adolescente
Yo recomiendo utilizar el root explorer para dar los permisos de escritura en system, para mover los archivos be_photo,be_movie y modificar el build.prop, y con terminal emulator solo activar el script y al final reiniciar el play.
Pero entonces instalo el root explorer y el archivo desde donde lo edito desde el root explorer? o solo le doy el script con el terminal emulator?
 
Pero entonces instalo el root explorer y el archivo desde donde lo edito desde el root explorer? o solo le doy el script con el terminal emulator?
Exacto, instalas el root explorer y con el das permisos de escritura en /system/ y tambien mueves los archivos be_photo y be_movie a /system/etc/. Luego con el root explorer vas a /system/ y dejas presionado sobre build.prop hasta que te aparezca un menú y le das a la opción "Open in Text Editor" ahí lo editas guardas los cambios, activas el script con terminal emulator y reinicias el cel.
Si el proceso fue exitoso deberá aparecer en configuración/pantalla la opcion de "Mobile BRAVIA Engine".
 
R-Type

Un clàsico ochentero:



INCLUDING ORIGINAL FEATURES!
The game is the challenging R-Type you used to play before. And we kept all its specifics, just the way you remember it! Fly through 8 levels with 3 different control options. Play in two difficulty levels. Upgrade with new weapons, power-ups, and attachments. Defeat 8 unique bosses and waves of various enemies.

FEEL THE BLAST!
Blast off and strike the evil Bydo Empire! Don't be shy and use your best shot to take them down! It's retro, it's fun and it's also hard to master. Be the best ever to finish this masterpiece!

Xperia PLAY optimized!
http://www.megaupload.com/?d=4KYRB662
 
SALUDOS CARNALES!!!!!

Cuando compre el telefono, me aparecia en el teclado la letra ñ no se que xingados hice que hora solo me deja ponerlo en Ingles o en chino y la verdad que si la extraño por que mi apellido va ñ

Por fa diganme como modifico el teclado.
 
Esta app me ha servido para liberar la memoria interna de mi Xplay por tantos juegos que he instalado, ya que puede mover cualquier aplicacion a la SD y funciona de forma muy facil, tan solo hay que dar permisos de super usuario y utilizar otra aplicacion como la App2SD y listo. En lo personal, tengo 32 juegos en el launcher del xperia play y varias apps y todavia me sobran 205 MB de memoria interna! Muy buena app para mi gusto...

http://www.megaupload.com/?d=PW1HJQQ5

YA no esta la aplicacion!!!
 
Un aporte pequeñin... es un mugen de.......
Ojale alguien me recomiende un buen mame para el xperia play saludos!
MAME4droid
Este sin lugar a dudas es el mejor MAME para android en mi opinión mejor que el Jrioni Arcade, te deja asignar botones y todas la roms del romset 0.37b5 que le he puesto no me han dado fallo alguno, los juegos van sin problemas de sonido y con frames muy fluidos.
Nada mejor que revivir aquellos dias cuando me gastaba el dinero del almuerzo en jugar al robocop ahora en la XPlay.:)

https://market.android.com/details?id=com.seleuco.mame4all&feature=search_result
P:eek: Es un port del emulador MAME de iOS.
 

zerhon

Bovino adolescente
MAME4droid
Este sin lugar a dudas es el mejor MAME para android en mi opinión mejor que el Jrioni Arcade, te deja asignar botones y todas la roms del romset 0.37b5 que le he puesto no me han dado fallo alguno, los juegos van sin problemas de sonido y con frames muy fluidos.
Nada mejor que revivir aquellos dias cuando me gastaba el dinero del almuerzo en jugar al robocop ahora en la XPlay.:)

https://market.android.com/details?id=com.seleuco.mame4all&feature=search_result
P:eek: Es un port del emulador MAME de iOS.
Y los roms los bajas de igual manera del market? el de Mame son los juegos como ultraballon, recuerdo que yo tenia un disco de Mame para Xbox 1 el negro y venian infinidad de juegos acaso es ese?
 
Un aporte pequeñin... es un mugen de Mortal Kombat II para sega genesis funciona perfecto en el xperia play solo tienen que configurar los botones en las opciones, input. :)

Ojale alguien me recomiende un buen mame para el xperia play saludos!




http://www.megaupload.com/?d=IBEZX614

Bueno como dijo el otro compañero el iMame4all buscalo asi en san Google que ya salio una nueva version..... Esta emulador tiene soporte para controles de Nuestros X-Play's
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba