TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neroi

Bovino adolescente
Hola.. Yo instale el juego de dead space. En mi cel Xperia PLAY y funciona de maravilla. Pero se lo pase a un amigo que tiene el galaxi 2 y lo corre pero los gráficos se miran mal. Que puedo hacer? Como se arregla? Quién me ayuda?
descargate el juegos que sea touch ya que el que esta aqui es para xperia play eso te marcara errores si lo pones en otro cel asi me paso igual
 
Hola alguien sabe como hacer funcionar la aplicacion de la camara publicada en la primer pagina por q no me deja instalarla y como ya quite la anterior ahora no tengo camara como le puedo hacer !!!!!
 

Botasdoris

Bovino maduro
Primero que nada Gracias por el aporte! al principio fue dificil pero ya que le agarre la onda esta muy facil pero bueno.... me di cuenta que en efecto el sensor se desactiva y el brillo te lo pone a 255 que es lo maximo pero aqui hay algo raro y ojala puedas investigar mas al respecto, el brillo maximo en si no es todo lo que la pantalla puede dar, yo mismo he comprobado que teniendo el sensor activado y poniendole una lampara led (flash led del x10) al sensor el brillo que activa es comparable al del xperia arc (que es mucho!) y con el sensor desactivado solo se activa un poco mas el maximo posible en interiores (osea que no interfiera el sensor) no se a que se deba esto pero ahora que ya se manejar eso del adb pues experimentare haber si logro algo, como sea espero que me hayan entendido lo que he querido decir :) y me ayuden a areglar esto por que la verdad el brillo deja mucho que desear con respecto a mi arc o a mi ipod 4g.
Saludos! :metal:
Si, es mucha la diferencia con otros celulares o el ipod , esto dijo Crono2021:
Amigo, no esperes que brille mucho, es solo un poquito mas que de lo normal...El Xperia Play trae de serie un protector antirotura en la pantalla. Esto es un plastiquito que protege la pantalla para que no se rompa mediante impacto.

Este protector es un plastico que recurre la pantalla y lo hace muy bien, aunque por desgracia tambien oscurece algo la pantalla y le quita nitidez. Ahora, no recomiendo quitarlo en absoluto.

Respecto a lo del Bravia Mobile Engine debo decirte que solo lo notaras en videos y fotos ya que s
olo funciona ahi.

Suerte con todo y a cuidarse.
saludos..
 

pamtaro

Bovino maduro
Que tal hermanos, ayer pregunte si alguien tiene problemas con el Wi-Fi ya que a mi se me volvio muuuy inestable algo insoportable cuando actualice a la version 4.0.

Espero su ayuda, que podra ser alguien pasa por lo mismo??

saludos...:metal:
Yo estoy igual el wifi se desconecta.

ya estoy harto.

Alguien sabe la solucion???
 
Si, es mucha la diferencia con otros celulares o el ipod , esto dijo Crono2021:

saludos..
mmmm creo que no me entendiste pero bueno lo explicare de otra forma, el brillo al que llega con el truco del adb sin duda es el 100% de la pantalla sin embargo con el sensor activado la pantalla puede llegar incluso al 150% aunque solo en exteriores o poniendole luz directa al sensor el problema es que con el sensor activado el brillo por default es de un 80% aproximadamente, creanme que con el brillo al 150% se iguala a cualquier cel o ipod en cuanto a brillo el problema que solo en exteriores o con luz al sensor
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Bueno al parecer nadie tiene problemas con el wi-fi en el firm 4.0.A.2.368 SOLO YO Y OTRO COMPAÑERO......

La solucion sera flashear de nuevo??? ó es un bug de esta actualizacion?

Es una lastima por que ahora mismo el Wi-Fi me va de su p..t...ma....dre, es DESESPERANTE!!
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
aaah Otra cosa la BATERIA se va mas rapido...
COSA QUE NO PASABA ANTES DE "ACTUALIZAR", todo estaba bien si no fuera por estos 2 grandisimos detalles.......

Tendre que decirlo; PORQUERIA DE ACTUALIZACION!!!!
 

8neo8

Bovino maduro
aaah Otra cosa la BATERIA se va mas rapido...
COSA QUE NO PASABA ANTES DE "ACTUALIZAR", todo estaba bien si no fuera por estos 2 grandisimos detalles.......

Tendre que decirlo; PORQUERIA DE ACTUALIZACION!!!!
Pues a mi me parece que realizaste algo mal ya que, yo he flasheado ya 3 PLAYS y los 3 no tienen ningun problema, el mio en lo personal lo uso con wifi en la casa y en el trabajo (gran parte del dia) y no me ha dado ningun problema en cuanto a la pila tiene el mismo rendimiento antes de la actualizacion, puedo jugar un juego PSX y transmitir musica via Bluetooth por aproximadamente 1 HR y baja apenas un 10% o menos, si habria algun problema con el wifi creeme que este hilo estaria lleno de quejas
 
krnal soy nuevo en esto del flasheo etc, una peticion podrias explicarme con peras y manzanas que es exactamente para que sirve y los juegos que haz posteado como se instalan y si es necesario hacer todo lo demas para poderlos jugar y en que carpetas se instalan
 

mike_jmg

Bovino maduro
Puedo usar los juegos sin hacer Root?, que la verdad me da miedo quedarme con un lindo pisapapeles.

Ademas que el mio viene desbloqueado de fabrica con Android 2.3.2, valdra la pena hacer root?
 

DrReD

Bovino Milenario
Puedo usar los juegos sin hacer Root?, que la verdad me da miedo quedarme con un lindo pisapapeles.

Ademas que el mio viene desbloqueado de fabrica con Android 2.3.2, valdra la pena hacer root?
si puedes usarlos sin root... y claro q vale la pena hacerle root :) y la nueva actualizacion igual.
 
AYUDA MEMORIA XPERIA PLAY

Hola, espero me puedan ayudar... el xperia play tiene solo 380 mb de memoria interna y ya solo me quedan 35 mb. No quiero borrar programas y los que se pueden ir a la SD ya los mande pero hay muchos que no me dan la opcion de moverlos.

Los programas que tengo en la memoria interna son cerca de 100 mb. De que seran los otros 250 que estan ocupados? como puedo liberar memoria sin tener que eliminar programas?

Gracias por su ayuda!
 

Botasdoris

Bovino maduro
Hola, espero me puedan ayudar... el xperia play tiene solo 380 mb de memoria interna y ya solo me quedan 35 mb. No quiero borrar programas y los que se pueden ir a la SD ya los mande pero hay muchos que no me dan la opcion de moverlos.

Los programas que tengo en la memoria interna son cerca de 100 mb. De que seran los otros 250 que estan ocupados? como puedo liberar memoria sin tener que eliminar programas?

Gracias por su ayuda!

Si tienes acceso root date una vuelta por la pag. 27
 
ehh banda hice downgrade para poder hacer el update a la 4.0 pero resulta que cuando estoy haciendo el root el gingerbreak se queda pensando y no hace nada y pasan 10 min y no se reinicia alguien sabe que hacer? prque instale el superuser y el ginger junto con el xploit con el tuto del principio del post pero nada ... alguna idea?
 
Si tienes acceso root date una vuelta por la pag. 27

muchas gracias! si me sirvio. Aprovechando de tu ayuda... Sabras por que la sincronizacion de facebook esta incorrecta con el calendario de mi cel?

Un amigo cumple anios el 10 de septiembre... el widget del calendario marca el 9 de septiembre y dentro del calendario del xperia dice que el 8 de septiembre! eso es en todos los cumpleanos, no en los eventos... Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba