TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno amigos nada mas para comentar que los que tengan su Xperia Play en la version 2.3.3 con root solo actualicen por medio de Wi-fi y tendran la version 4.0.A.2.368 yo asi lo hice y no perdi contactos ni nada de lo que tenia instalado en el cel espero ustedes lo puedan hacer igual saludos :)
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Una pregunta hermanos; a ustedes les funciona el JUEGO MuffinKnaight???

Lo eh intentado instalar ya varias veces, lo eh bajado de nuevo y nada lo instalo y dice a ocurrido un problema con la aplicion tal....y forzar el cierre total no lo abre.

Alguien lo tiene funcionando ó sabe que esta mal?

de antemano gracias, saludos......:metal:
 
Hola botasdoris oye estoy intentando hacer lo del brillo de la pantalla pero en el primer paso (1.- Abrir Root explorer y dirigirse a la carpeta "System/etc", después marcar con el dedo en la parte superior donde dice "Make R/W".) despues de meterme en la carpèta System y la de etc no me aparece "Make R/W" me aparece un "Mount R/W" y al precionarlo se combierte en "Mount R/O" es lo mismo o me hace falta algo?
 
Una pregunta hermanos; a ustedes les funciona el JUEGO MuffinKnaight???

Lo eh intentado instalar ya varias veces, lo eh bajado de nuevo y nada lo instalo y dice a ocurrido un problema con la aplicion tal....y forzar el cierre total no lo abre.

Alguien lo tiene funcionando ó sabe que esta mal?

de antemano gracias, saludos......:metal:
A mi me pasa lo mismo solo lo puedo jugar si estoy conectado a internet no se si lo instale mal o solo se puede jugar en modo online?
 

Botasdoris

Bovino maduro
Una pregunta hermanos; a ustedes les funciona el JUEGO MuffinKnaight???

Lo eh intentado instalar ya varias veces, lo eh bajado de nuevo y nada lo instalo y dice a ocurrido un problema con la aplicion tal....y forzar el cierre total no lo abre.

Alguien lo tiene funcionando ó sabe que esta mal?

de antemano gracias, saludos......:metal:
Pues al igual que a su hermanito (guerrilla bob), lo juego con el wi-fi encendido, no se a que se deba, pero asì no te aparece ningùn error, bueno al menos solo asi lo puedo jugar yo y si tu internet es atraves del telefono, no te preocupes no consume nada, pruèbalo y me dices si funcionò..

Hola botasdoris oye estoy intentando hacer lo del brillo de la pantalla pero en el primer paso (1.- Abrir Root explorer y dirigirse a la carpeta "System/etc", después marcar con el dedo en la parte superior donde dice "Make R/W".) despues de meterme en la carpèta System y la de etc no me aparece "Make R/W" me aparece un "Mount R/W" y al precionarlo se combierte en "Mount R/O" es lo mismo o me hace falta algo?
Si amigo estàs bien, debes dejarlo en Mount R/O para poder hacerlo
saludos.....
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Voy a probar lo del juego,

pero que cren....me esta pasando algo desesperante con el Wi-Fi es demas inestable de verdad no se puede navegar, estar en el market, youtube, es desesperante se desconecta a cada rato.

Esto pasa apartir de la actualizacion al firm 4.0, a alguien le pasa lo mismo ó que cren que sea?

saludos...:metal:
 

Neroi

Bovino adolescente
Pues al igual que a su hermanito (guerrilla bob), lo juego con el wi-fi encendido, no se a que se deba, pero asì no te aparece ningùn error, bueno al menos solo asi lo puedo jugar yo y si tu internet es atraves del telefono, no te preocupes no consume nada, pruèbalo y me dices si funcionò..



Si amigo estàs bien, debes dejarlo en Mount R/O para poder hacerlo
saludos.....
perdona por mi ignoracion pero por mas que le busco donde mero me sale lo de Mount R/O ??? solo llego ala carpeta etc y de ahi no se hacer espero que me puedas decir
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Bueno para comentarles que si efectivamente el Muffin Knight abrio con el wi-fi encendido, ahora nose si funcione sin datos ó cual sera la solucion.

Pero me interesa mas arreglar ese error en el wi-fi, es muy inestable alguien sabe algo a respecto?

saludos...:metal:
 

Botasdoris

Bovino maduro
perdona por mi ignoracion pero por mas que le busco donde mero me sale lo de Mount R/O ??? solo llego ala carpeta etc y de ahi no se hacer espero que me puedas decir
Si estàs ocupando el root explorer? si es asì te deberia de aparecer arriba de las carpetas, està visible esa opciòn...:)
 
Para aquellos que buscaban una forma de que a su xplay no le bajara el brillo de la pantalla debido a la iluminaciòn, el amigo Crono2021 hizo un tuto:



Ya lo he probado y funciona muy bien; y como a mì, tambien deberìa de quedarles una pantalla asì:



Saludos....
Primero que nada Gracias por el aporte! al principio fue dificil pero ya que le agarre la onda esta muy facil pero bueno.... me di cuenta que en efecto el sensor se desactiva y el brillo te lo pone a 255 que es lo maximo pero aqui hay algo raro y ojala puedas investigar mas al respecto, el brillo maximo en si no es todo lo que la pantalla puede dar, yo mismo he comprobado que teniendo el sensor activado y poniendole una lampara led (flash led del x10) al sensor el brillo que activa es comparable al del xperia arc (que es mucho!) y con el sensor desactivado solo se activa un poco mas el maximo posible en interiores (osea que no interfiera el sensor) no se a que se deba esto pero ahora que ya se manejar eso del adb pues experimentare haber si logro algo, como sea espero que me hayan entendido lo que he querido decir :) y me ayuden a areglar esto por que la verdad el brillo deja mucho que desear con respecto a mi arc o a mi ipod 4g.
Saludos! :metal:
 
No me quedo mas que flashearlo para hacer el downgrade rootearlo y actualizar via wifi :metal:
Hola amigo me podras idicar como hiciste el down grade por que me encuentro en la misma situacion que tu estabas tengo me xperia con la version 2.3.3 y no puedo hacerle el root :S gracias por tu pronta respuesta
Saludos
 
Hola Botasdoris sigo sin poder hacer lo del brillo ya me meti a etc y lo puse en Mount R/O despues habro la app de Terminal Emulator y al escribir lo primero que es su me aparece esto "SU: permission denied" que estoy haciendo mal?

YA LO RESOLVI: el problema es que estaba escribiendo en mayusculas, con minusculas ya no me pasa eso ahora tengo otra pregunta, se escribe todo de corrido sin espacios? esque no quiero hacer algo mal y terminar jodiendole el brillo a mi XP
 

Neroi

Bovino adolescente
Primero que nada Gracias por el aporte! al principio fue dificil pero ya que le agarre la onda esta muy facil pero bueno.... me di cuenta que en efecto el sensor se desactiva y el brillo te lo pone a 255 que es lo maximo pero aqui hay algo raro y ojala puedas investigar mas al respecto, el brillo maximo en si no es todo lo que la pantalla puede dar, yo mismo he comprobado que teniendo el sensor activado y poniendole una lampara led (flash led del x10) al sensor el brillo que activa es comparable al del xperia arc (que es mucho!) y con el sensor desactivado solo se activa un poco mas el maximo posible en interiores (osea que no interfiera el sensor) no se a que se deba esto pero ahora que ya se manejar eso del adb pues experimentare haber si logro algo, como sea espero que me hayan entendido lo que he querido decir :) y me ayuden a areglar esto por que la verdad el brillo deja mucho que desear con respecto a mi arc o a mi ipod 4g.
Saludos! :metal:

muy cierto es lo que note que no da al 100 el brillo :( pero lo curioso o raro que vi es que al principio se desactivo y todo ponia mi dedo sobre el sensor y no se oscurecía tenia el mismo brillo peroo luego use el navegador y derrepente vi que se empezo a ajustar el brillo de nuevo o_O nuevamente pongo el dedo sobre el sensor y se oscurece T.T
 
root a la version v4

por fin eh encontrado la manera de hacer root a la version 4.

lo unico ue hay que hacer es hacer un respaldo con titanium backup,

despues flashear el cel con la version 2.2 que hay en la primer pagina

despues hacer root en la primera pagina dice como,

y por ultimo actualizar por wifi y automaticamente se pasa a la version v4.

yo lo acabo de hacer!!

ya tengo root jejeje.

espero les sirva de algo
 
por fin eh encontrado la manera de hacer root a la version 4.

lo unico ue hay que hacer es hacer un respaldo con titanium backup,

despues flashear el cel con la version 2.2 que hay en la primer pagina

despues hacer root en la primera pagina dice como,

y por ultimo actualizar por wifi y automaticamente se pasa a la version v4.

yo lo acabo de hacer!!

ya tengo root jejeje.

espero les sirva de algo
amigo usare tu tecnica si mi cel explota te culpare!!!! jajaja ntc bro gracias esperemos funcione !!
 

8neo8

Bovino maduro
Hola amigo me podras idicar como hiciste el down grade por que me encuentro en la misma situacion que tu estabas tengo me xperia con la version 2.3.3 y no puedo hacerle el root :S gracias por tu pronta respuesta
Saludos
Flashealo como esta explicado en la primera pagina y eso te regresara al 2.3.2 realizas el root y actualizas via wifi, saludos
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Que tal hermanos, ayer pregunte si alguien tiene problemas con el Wi-Fi ya que a mi se me volvio muuuy inestable algo insoportable cuando actualice a la version 4.0.

Espero su ayuda, que podra ser alguien pasa por lo mismo??

saludos...:metal:
 
Hola.. Yo instale el juego de dead space. En mi cel Xperia PLAY y funciona de maravilla. Pero se lo pase a un amigo que tiene el galaxi 2 y lo corre pero los gráficos se miran mal. Que puedo hacer? Como se arregla? Quién me ayuda?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba