Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!DISCULPA DR RED...x poner tantos comentarios, ojala me respondan este y los ultimos 2, es q me surgio una duda¿gameloft planea seguir optimizando juegos para el play? es q me desepciono q no halla shadow guardian, gangstar miami vindication y fast y furious 5,( el shadow lo busque a duras penas una vercion de x10 y neo q no funciona el pad) es q android va asacar mas juegos del iphone como 9mm y silent ops segun lei pero no se si llegaran mas optimizaciones futuras para el play, xq el unico juego desente q se q sacaran proximamente es el fifa 12 para xplay, me gusta el play y me gustaria saber si mi phone tiene vida aun,El ATRACTIVO PRINCIPAL ES EL CONTROL y seria una pena q ya no optimizen mas juegos y tengamos q jugar de otras verciones
Simplemene no hace el root, por que ocupa una vulnerabilidad del 2.3.2 por lo que lei. Osea se quedaria rooteando nada mas.
DISCULPA DR RED...x poner tantos comentarios, ojala me respondan este y los ultimos 2, es q me surgio una duda¿gameloft planea seguir optimizando juegos para el play? es q me desepciono q no halla shadow guardian, gangstar miami vindication y fast y furious 5,( el shadow lo busque a duras penas una vercion de x10 y neo q no funciona el pad) es q android va asacar mas juegos del iphone como 9mm y silent ops segun lei pero no se si llegaran mas optimizaciones futuras para el play, xq el unico juego desente q se q sacaran proximamente es el fifa 12 para xplay, me gusta el play y me gustaria saber si mi phone tiene vida aun,El ATRACTIVO PRINCIPAL ES EL CONTROL y seria una pena q ya no optimizen mas juegos y tengamos q jugar de otras verciones
Gracias por el dato, ya tengo root otra vez!!!!!!! :histerica:
HOLA, de los 3 final fantasy me llamo la atencion el 8 de psx ( ya que de los 3 es el mas parecido a eternal legacy, el juego q me gusto mucho pero con el final malisimo y corto)pero quiero saber si se puede jugar con el fpse, xfa es que lo lo quiero en castellano si se puede y tambien saber si se van a poder jugar los 3 discos.
No respondieron mi duda de la pantalla de como se les apaga, es que a mi como que se corta la imagen muy de golpe, no se oscure poco a poco si no como que jala la imagen y se corta.
La primera vez pense que lo habia jodido xD
Eso me paso igualito a mi casi luego luego que lo compre, revisa que la tapa este bien puesta y se arregla lo de la memoria o almenos así lo arregle yo
Una pregunta hermanos ba-k´s, actualice mi Play al firm 4.0 y todo perfecto PERO.....les hago una pregunta;
Hice mi respaldo y ya restaure todo, tengo todas mis app´s en la sd pero veo que la carpeta donde estan las aplicacaciones pesa demaciado, y al estar pasando mis aplicaciones me daba error al mover la aplicacion y a la segunda ya se movia sin problemas, ¿ pueden estar duplicadas mis aplicaciones?? nose si estan sobreescritas....que saben de esto.?
Otra cosa con la actualizacion mi Wi-Fi se a vuelto algo inestable, alguien le pasa lo mismo se me desconecta por ratos......
De antemano gracias.....
saludos....
Una pregunta hermanos ba-k´s, actualice mi Play al firm 4.0 y todo perfecto PERO.....les hago una pregunta;
Hice mi respaldo y ya restaure todo, tengo todas mis app´s en la sd pero veo que la carpeta donde estan las aplicacaciones pesa demaciado, y al estar pasando mis aplicaciones me daba error al mover la aplicacion y a la segunda ya se movia sin problemas, ¿ pueden estar duplicadas mis aplicaciones?? nose si estan sobreescritas....que saben de esto.?
Otra cosa con la actualizacion mi Wi-Fi se a vuelto algo inestable, alguien le pasa lo mismo se me desconecta por ratos......
De antemano gracias.....
saludos....
Saludos, tengo un problema con mi xperia play. Le hice el root y lo actualice a la version 2.3.3 y jala bien. El problema es q ahora me marca que hay una actualizacion disponible la cual he tratado de instalar por medio del wifi pero siempre me que lo intento me dice que no se pudo lleva a cabo la actulizacion, alguien de aqui sabra cual es el problema?