TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin pude solucionar el problema con mi correo de hotmail.com, la solución era cambiarle la contraseña a mi cuenta por una mas corta, ya que con la original, que era muy larga, no accesaba, al cambiarla a mas corta, pues entro a la primera, no hay que configurar nada como dicen en las páginas antes posteadas por mi, solo era de cambiar la contraseña.

Espero que le sea de utilidad al que le paso lo mismo que a mi.
 
Me pasaba lo mismo, pero al seguirle intentando se pudo descargar, lo que hice fue apagar el teléfono, porque se ponía muy roñoso y como a la 3 encendida, se pudo descargar.
Pues sigo teniendo el mismo problema, si descarga la actualización, hace todo el proceso pero cuando se reinicia el equipo cuando termina el procedimiento solo sale un mensaje q dice q la actualización no se pudo realizar. A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.
 

DrReD

Bovino Milenario
Pues sigo teniendo el mismo problema, si descarga la actualización, hace todo el proceso pero cuando se reinicia el equipo cuando termina el procedimiento solo sale un mensaje q dice q la actualización no se pudo realizar. A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

flashealo nuevamente, root y actualizas...
 
Pues sigo teniendo el mismo problema, si descarga la actualización, hace todo el proceso pero cuando se reinicia el equipo cuando termina el procedimiento solo sale un mensaje q dice q la actualización no se pudo realizar. A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.
yo tengo el mismo problema!! hace todo el procedimiento de descargar el software, lo instala se reinincia como 4 veces y al final prende normalmente, y sale un letrero que dice "no se pudo actualizar el software ayuda!!!!

otra duda esta version que me aparece por wifi, es la 4?
 

DrReD

Bovino Milenario
Ok, gracias por la respuesta. Pero antes de flashearlo otra vez, cuales son las temprano diferencias entre las versión q tengo y la nueva, digo para ver si vale la pena hacer todo el.procedimiento una vez mas.

Saludos.

ES mucho mas rapida.... muy buena y recomendada, de echo ni le he instalado nada, me gusta como esta. :) muy rapida :)
 
Gracias por los aportes, muy buenos los juegos probare el ultimo firmaware haber que tal va, y respecto a los comentarios que demeritan esta terminal en lo personal pienso que esta genial, en abril adquiri un atrix y me decepciono la jugabilidad, si es muy poderoso pero android no esta optimizado para el uso del dual core, hace 2 semanas que compre el xperia play y me ha ido genial, no tengo mas que buenos comentarios para este telefono.
 
para octubre en teoria, y el post anterrior a la version que se actualiza es la 2.3.3,pero luego tb esta a actu del kernel, ke ace que todo vaia mas rapido i mas fluido, un saludo
 

Botasdoris

Bovino maduro
SOLUCION AL PROBLEMA DE AUTOAJUSTE DE BRILLO

Para aquellos que buscaban una forma de que a su xplay no le bajara el brillo de la pantalla debido a la iluminaciòn, el amigo Crono2021 hizo un tuto:

Es necesario ser root, tener root explorer y el ADB u otro emulador de terminal para Android.

1.- Abrir Root explorer y dirigirse a la carpeta "System/etc", después marcar con el dedo en la parte superior donde dice "Make R/W".

2.- Abrir el ADB o el Emulador de terminal que tengáis a mano y escribir lo siguiente:

su
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock0 /system

echo "echo 0 > /sys/devices/i2c-0/0-0040/leds/lcd-backlight/als/enable" >> /etc/hw_config.sh

echo "echo 254 > /sys/devices/i2c-0/0-0040/leds/lcd-backlight/brightness" >> /etc/hw_config.sh

echo "echo 254 > /sys/devices/i2c-0/0-0040/leds/lcd-backlight/max_brightness" >> /etc/hw_config.sh

(( Estas líneas lo que harán será deshabilitar el sensor del teléfono móvil y al mismo tiempo aumentar el brillo máximo por defecto del móvil, ya que viene capado a un poco menos por alguna extraña razón. ))

3.- Reiniciar el dispositivo y comprobar que el sensor ya no nos crea una disminución del brillo.

¡¡A disfrutar!!
Ya lo he probado y funciona muy bien; y como a mì, tambien deberìa de quedarles una pantalla asì:



Saludos....
 
Para aquellos que buscaban una forma de que a su xplay no le bajara el brillo de la pantalla debido a la iluminaciòn, el amigo Crono2021 hizo un tuto:



Ya lo he probado y funciona muy bien; y como a mì, tambien deberìa de quedarles una pantalla asì:



Saludos....
me gustaria probarlo haber como se ve
sabes si hay alguna forma de regresarlo al estado normal sin flashear o restaurar de nuevo??
por si no me late!!
 

DrReD

Bovino Milenario

Botasdoris

Bovino maduro
me gustaria probarlo haber como se ve
sabes si hay alguna forma de regresarlo al estado normal sin flashear o restaurar de nuevo??
por si no me late!!
Sip, tambien lo explica Crono2021:

Para revertirlo haced lo siguiente:

1.- Ejecutar Root Explorer e ir a la carpeta "System/etc", marcar con el dedo en la parte superior donde dice "Make R/W"

2.- Ejecutar ADB o El Emulador de Terminal que utilicéis.

3.- Introducir en el Terminal lo siguiente:

su

echo "echo 1 > /sys/devices/i2c-0/0-0040/leds/lcd-backlight/als/enable" >> /etc/hw_config.sh

exit

exit

reboot

4.- Reiniciar el dispositivo y ya tendréis el sensor de nuevo activado.
Pues la verdad solo te sirve para que ya no se oscurezca la pantalla, asi que no hay mucha diferencia...
 
Para aquellos que buscaban una forma de que a su xplay no le bajara el brillo de la pantalla debido a la iluminaciòn, el amigo Crono2021 hizo un tuto:



Ya lo he probado y funciona muy bien; y como a mì, tambien deberìa de quedarles una pantalla asì:



Saludos....
No manches no pude instalar el adb, mi pc es windows de 32 bits. alguien puede decirme como instalar el adb u otro programa para lograr este cometido, ya que namas para instalar el jdk, se me puso bien roña que debía ser mi windows de 64 u 86 bits, mi compu es de 32, que solucion hay a esto??
 

Botasdoris

Bovino maduro
No manches no pude instalar el adb, mi pc es windows de 32 bits. alguien puede decirme como instalar el adb u otro programa para lograr este cometido, ya que namas para instalar el jdk, se me puso bien roña que debía ser mi windows de 64 u 86 bits, mi compu es de 32, que solucion hay a esto??
No te compliques la vida amigo, baja del market el android terminal emulador y desde tu cel escribes los comandos :)
Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba