TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy nuevo aqui y me parecen que estan haciendo un trabajo estupendo...

me descarge el DARK pero no logro que funcionen los pads... ¿a ustedes les funcionan?

estoy deseando juagar a ese juego
gracias
 

netorinop

Bovino adolescente
por ahi les encargo los de KOF.... si los ven :)
Te dejo el KOF '97 que es el que me gustaba jugar a mi, ya esta arreglado para que los graficos se vean bien. Funciona perfecto.
Las mismas instrucciones que los otros juegos. Instalar el APK normal y pones la carpeta en sdcard/android/data

http://www.megaupload.com/?d=N9EAEQSY


En este archivo ya arregle los graficos, checarlo una vez si todo esta bien en caso de que se sobreescriba el archivo por alguna razon.


Para arreglar los juegos con errores graficos hay que hacer lo siguiente en Astro o cualquier gestor de archivos:
entrar a la carpeta sdcard/android/data/com.sony.playstation.NCXA#####_1(segun tu juego varia la carpeta)/files/ucc/#######(muchos numeros, varias segun el juego)
Abrir el archivo preferences.xml, usar el editor de texto ahi (dentro del celular)
Buscar la linea
<boolean name="SW-render" value="false" />
y cambiar el false por true
darle para atras con el boton y presionar guardar.
Ahora cuando abran el juego funcionara con los graficos debidos!

Gracias a hairdewx @ xda por este metodo.
*Nota: no arregla todos los errores, puede disminuir la velocidad del juego apenas visiblemente y solo lo notas si lo jugaste sin el metodo. No arreglara todos los errores siempre y solo hay que agradecer en los que si funciona.
 

8neo8

Bovino maduro
Te dejo el KOF '97 que es el que me gustaba jugar a mi, ya esta arreglado para que los graficos se vean bien. Funciona perfecto.
Las mismas instrucciones que los otros juegos. Instalar el APK normal y pones la carpeta en sdcard/android/data

http://www.megaupload.com/?d=N9EAEQSY


En este archivo ya arregle los graficos, checarlo una vez si todo esta bien en caso de que se sobreescriba el archivo por alguna razon.


Para arreglar los juegos con errores graficos hay que hacer lo siguiente en Astro o cualquier gestor de archivos:
entrar a la carpeta sdcard/android/data/com.sony.playstation.NCXA#####_1(segun tu juego varia la carpeta)/files/ucc/#######(muchos numeros, varias segun el juego)
Abrir el archivo preferences.xml, usar el editor de texto ahi (dentro del celular)
Buscar la linea
<boolean name="SW-render" value="false" />
y cambiar el false por true
darle para atras con el boton y presionar guardar.
Ahora cuando abran el juego funcionara con los graficos debidos!

Gracias a hairdewx @ xda por este metodo.
*Nota: no arregla todos los errores, puede disminuir la velocidad del juego apenas visiblemente y solo lo notas si lo jugaste sin el metodo. No arreglara todos los errores siempre y solo hay que agradecer en los que si funciona.
quice realizar este proceso en el capcom vs snk sin embargo no me aparece el archivo solo me aparece el metadata, sin embargo en el metal slug si me aparece el preferences a que se debera?


DrRed EL CTR no va todos los menus funcionan y entra en todos los modos pero antes de iniciar la carrera se sale al menu del juego hay que modificar algo?

Seria bueno que pucieran un post para convertir los juegos y asi todos podriamos aportar yo = tengo muchos juegos de ps one, Saludos y de antemano Gracias
 

Neroi

Bovino adolescente
ayuda psx a apk

ya he leido varios blog de como convertir los formatos todo bien eso creo pues se crea he instalo el apk y el zpak tengo megaman x4 pero al momento de ejecutar me dice error los datos estan dañados debe volver a descargar el contenido, este juego lo corre muy bien pero en el emulador de Fpse alguien sabe que es lo que me puede fallar igual me ha pasado con el MK trilogy :llorar: los quiero tener el pocket
 

netorinop

Bovino adolescente
quice realizar este proceso en el capcom vs snk sin embargo no me aparece el archivo solo me aparece el metadata, sin embargo en el metal slug si me aparece el preferences a que se debera?
No se si ya trataste de correr primero el archivo. Primero trata abriendo el juego y te sales, con eso te creara los archivos y estara el que ocupes modificar.

Si no te aparece copialo de otro juego (en este caso del metal slug) porque checandolo bien no tienen nada en especifico de ningun juego, el archivo se ve muy generico y creo que puede funcionar para otros juegos. Espero te sirva.

Tambien quiero comentar que al parecer el hardware optimizado acelaraba ligeramente los juegos, y al cambiar esto aunque parezca "lento" en realidad te va a correr a la velocidad original, al menos eso me ha pasado porque incluso poniendole que se brinque los frames (cuando se pone lento) sigue igual, por lo tanto creo que es como debe de ser.

Saludos
 

DrReD

Bovino Milenario
Te dejo el KOF '97 que es el que me gustaba jugar a mi, ya esta arreglado para que los graficos se vean bien. Funciona perfecto.
Las mismas instrucciones que los otros juegos. Instalar el APK normal y pones la carpeta en sdcard/android/data

http://www.megaupload.com/?d=N9EAEQSY
http://i.imgur.com/saHgX.png[

T encargo 2001 . GraciasEn este archivo ya arregle los graficos, checarlo una vez si todo esta bien en caso de que se sobreescriba el archivo por alguna razon.


[/B]Para arreglar los juegos con errores graficos hay que hacer lo siguiente en Astro o cualquier gesto
entrar a la carpeta sdcard/android/data/com.sony.playstation.NCXA#####_1(segun tu juego varia la carpeta)/files/ucc/#######(muchos numeros, varias segun el ju(ego)
Abrir el archivo preferences.xml, usar el editor de texto ahi (dentro del celular)
Buscar la linea
[B]<boolean name="SW-render" value="false" />[/B]
y cambiar el [B]false[/B] por [B]true[/B]
darle para atras con el boton y presionar guardar.
Ahora cuando abran el juego funcionara con los graficos debidos!

Gracias a [B]hairdewx @ xda[/B] por este metodo.
*Nota: no arregla todos los errores, puede disminuir la velocidad del juego apenas visiblemente y solo lo notas si lo jugaste sin el metodo. No arreglara todos los errores siempre y solo hay que agradecer en los que si funciona.[/QUOTE]

T encargo 2001. Gracias
 

8neo8

Bovino maduro
No se si ya trataste de correr primero el archivo. Primero trata abriendo el juego y te sales, con eso te creara los archivos y estara el que ocupes modificar.

Si no te aparece copialo de otro juego (en este caso del metal slug) porque checandolo bien no tienen nada en especifico de ningun juego, el archivo se ve muy generico y creo que puede funcionar para otros juegos. Espero te sirva.

Tambien quiero comentar que al parecer el hardware optimizado acelaraba ligeramente los juegos, y al cambiar esto aunque parezca "lento" en realidad te va a correr a la velocidad original, al menos eso me ha pasado porque incluso poniendole que se brinque los frames (cuando se pone lento) sigue igual, por lo tanto creo que es como debe de ser.

Saludos
Perfecto entrando al juego crea automaticamente el archivo y ahora corre perfecto, la velocidad es buena en ningun momento se torna lento.

Si llegacen a sacar algun tuto yo contribuyo con los de resident, los crash y point Blank jeje.

Saludos y muchas gracias
 

DrReD

Bovino Milenario
Dr. Red

Hermano ba-kuno, de principio gracias por los aportes... eres un chingon
y pues aprovechando mi hermano te encargo el = MARVEL NEMESIS - RISE OF DE INPERFECTS =

Gracias viejo
 

DrReD

Bovino Milenario
Dead Space v1.1.33

optimizado.. :)

Android 2.3
http://vip.accumulate.se/gstore/eao...2A89AD90B32C71053491C.honeycomb?s=31&tid=2414


Experience the hardcore gameplay as you struggle to survive the Necromorph onslaught in 6 varied environments. Access the Plasma Saw and Core Extractor, plus 3 more weapons from the Dead Space universe – then get on with the business of strategic dismemberment!


http://www.filesonic.com/file/182341...acked_Nops.apk
http://www.wupload.com/file/10916163...acked_Nops.apk
SD Files:
http://www.filesonic.com/file/1823426521/Dead_space.rar
http://www.wupload.com/file/104612883/Dead_space.rar
 

zerhon

Bovino adolescente
KOF 98

Te lo debo para mas tarde.
Edito: No encontre el 2001 para playstation, hasta el 99 nomas.

Hice tambien el KOF '98 porque me acorde que ese tambien lo jugaba y aun tenia el quinto que me gustaba (y quitaron en el 99).
Mismos pasos para guardar los juegos del playstation anteriores.

http://www.megaupload.com/?d=BF4BVZCO
Podrias postear el 99? y tienen razon seria bueno postear un tuto para que cada quien convierta y transforme los juegos q le gustaria jugar... no se si tengas por ahi el de soul reaver o el de metal gear? esos estarian de poca jugarlos en el xperia play¡¡¡
 

netorinop

Bovino adolescente
zerhon: Si quieres te convierto uno de los 3, como no tengo planes de esos y si tardo como una hora para todo el rollo con la bajada y la subida de cada juego.

Otra cosa que ya verifique con el cel de mi hermano y aunque yo le ponga la carpeta del ucc con el archivo modificado para arreglar los graficos, al parecer cada equipo crea su carpeta unica y hay que modificar personalmente cada juego. Lo digo por los que vean la carpeta dentro del zip, creo que no les funcionara. Lo que hago ahora es instalar los juegos y copiar el archivo a todas las carpetas necesarias, esto despues de abrir el juego para que cree las carpetas correspondientes.
 

zerhon

Bovino adolescente
Juegos

zerhon: Si quieres te convierto uno de los 3, como no tengo planes de esos y si tardo como una hora para todo el rollo con la bajada y la subida de cada juego.

Otra cosa que ya verifique con el cel de mi hermano y aunque yo le ponga la carpeta del ucc con el archivo modificado para arreglar los graficos, al parecer cada equipo crea su carpeta unica y hay que modificar personalmente cada juego. Lo digo por los que vean la carpeta dentro del zip, creo que no les funcionara. Lo que hago ahora es instalar los juegos y copiar el archivo a todas las carpetas necesarias, esto despues de abrir el juego para que cree las carpetas correspondientes.
Si pudieras alguno de metal gear o soul reaver te lo agradeceria y si alguien pudiera subir un tuto seria genial, ya que no a todos nos gustan los mismos juegos¡¡¡

gracias por la ayuda y la atencion..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba