TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inlox

Bovino maduro
ojala respondan mi duda sobre el final fantasy 8.... y una mas, actualizando a la vercion 4.0 puede ser q me deje de funcionar mi gps?
 

inlox

Bovino maduro
DISCULPA DR RED...x poner tantos comentarios, ojala me respondan este y los ultimos 2, es q me surgio una duda¿gameloft planea seguir optimizando juegos para el play? es q me desepciono q no halla shadow guardian, gangstar miami vindication y fast y furious 5,( el shadow lo busque a duras penas una vercion de x10 y neo q no funciona el pad) es q android va asacar mas juegos del iphone como 9mm y silent ops segun lei pero no se si llegaran mas optimizaciones futuras para el play, xq el unico juego desente q se q sacaran proximamente es el fifa 12 para xplay, me gusta el play y me gustaria saber si mi phone tiene vida aun,El ATRACTIVO PRINCIPAL ES EL CONTROL y seria una pena q ya no optimizen mas juegos y tengamos q jugar de otras verciones
 

Botasdoris

Bovino maduro
DISCULPA DR RED...x poner tantos comentarios, ojala me respondan este y los ultimos 2, es q me surgio una duda¿gameloft planea seguir optimizando juegos para el play? es q me desepciono q no halla shadow guardian, gangstar miami vindication y fast y furious 5,( el shadow lo busque a duras penas una vercion de x10 y neo q no funciona el pad) es q android va asacar mas juegos del iphone como 9mm y silent ops segun lei pero no se si llegaran mas optimizaciones futuras para el play, xq el unico juego desente q se q sacaran proximamente es el fifa 12 para xplay, me gusta el play y me gustaria saber si mi phone tiene vida aun,El ATRACTIVO PRINCIPAL ES EL CONTROL y seria una pena q ya no optimizen mas juegos y tengamos q jugar de otras verciones
Aqui tu respuesta:
http://www.xperia.es/category/juegos/

Y descuida, no le pasa nada al GPS con ninguna actualización
 

8neo8

Bovino maduro
Una pregunta, que pasaria si corro el Gingerbreak si el xperia play ya tiene el Software 2.3.3, haria el root? Se moriria el telefono? Esto lo pregunto porque tengo uno aqui en mis manos pero ya trae ese software y antes de regarla prefiero pregutar, agradezco de antemano su respuesta, Saludos
 

Earl

Bovino maduro
Simplemene no hace el root, por que ocupa una vulnerabilidad del 2.3.2 por lo que lei. Osea se quedaria rooteando nada mas.
 

Neroi

Bovino adolescente
DISCULPA DR RED...x poner tantos comentarios, ojala me respondan este y los ultimos 2, es q me surgio una duda¿gameloft planea seguir optimizando juegos para el play? es q me desepciono q no halla shadow guardian, gangstar miami vindication y fast y furious 5,( el shadow lo busque a duras penas una vercion de x10 y neo q no funciona el pad) es q android va asacar mas juegos del iphone como 9mm y silent ops segun lei pero no se si llegaran mas optimizaciones futuras para el play, xq el unico juego desente q se q sacaran proximamente es el fifa 12 para xplay, me gusta el play y me gustaria saber si mi phone tiene vida aun,El ATRACTIVO PRINCIPAL ES EL CONTROL y seria una pena q ya no optimizen mas juegos y tengamos q jugar de otras verciones

amigo se paciente, shadow si va salir para xplay de hecho ya hay un trailer oficial de parte de gameloft igual 9mm y demas van ir sacando y hace poco lei una noticia que sony ericsson afirma que habra juegos de psp en nuestra xplay :baba: asi que espero que eso ultimo sea real
 
HOLA, de los 3 final fantasy me llamo la atencion el 8 de psx ( ya que de los 3 es el mas parecido a eternal legacy, el juego q me gusto mucho pero con el final malisimo y corto)pero quiero saber si se puede jugar con el fpse, xfa es que lo lo quiero en castellano si se puede y tambien saber si se van a poder jugar los 3 discos.
Pues yo pude hacerlo correr en el emulador básico o que viene de base en el Xperia Play, pero me corre bien lento, en cuestión del FPSE, corre igual de lento, pero con el audio de la chingada o sea bien mal.

Por lo que habrá que esperar a que logren mejorar el emulador nativo del Xperia Play o algún parche para los ISO's.
 
Pues aquí les paso mi experiencia con respecto a los juegos de PSX transformados a Apk.

Rockman Complete Works: Funcional al 100%
Megaman 8: Funcional al 100%
Megaman X4: Funcional al 100%
Megaman X5: Funcional al 100% (Aunque muchos dicen que no, pero si)
Megaman X6: Funcional al 100%
Vagrant Story: Funcional al 100%
Dino Crisis: Funcional al 100%
Dino Crisis 2: Funcional al 100%
SNK vs Capcom: Funcional al 100%
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rockman X3: No pasa de la pantalla de carga.
Megaman X3: No pasa de la pantalla de carga.
Megaman X3 (Versión Inglés con vídeos en Japonés): Pantalla en negro.
Final Fantasy VIII: Corre bien lento, se pierden muchos sonidos y el intro no tiene canción de fondo.

Estas son mis experiencias con respecto a los juegos que he transformado y bajado de nuestros compañeros bakunos. Seguiré probando y avisándoles mis avances.

P.:eek: Todos los juegos tienen el renderizado.
 
No respondieron mi duda de la pantalla de como se les apaga, es que a mi como que se corta la imagen muy de golpe, no se oscure poco a poco si no como que jala la imagen y se corta.

La primera vez pense que lo habia jodido xD

Instala el Go Launcher EX y revisa la función de "efectos" y listo
 
Eso me paso igualito a mi casi luego luego que lo compre, revisa que la tapa este bien puesta y se arregla lo de la memoria o almenos así lo arregle yo
Se Solucionó.....!!!! eres la onda !!! muchas Gracias seguramente tienen un tamper para ese tipo de acciones yo pensé que tendría un bonito pisapapeles Sony con controles de Play Station
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Una pregunta hermanos ba-k´s, actualice mi Play al firm 4.0 y todo perfecto PERO.....les hago una pregunta;

Hice mi respaldo y ya restaure todo, tengo todas mis app´s en la sd pero veo que la carpeta donde estan las aplicacaciones pesa demaciado, y al estar pasando mis aplicaciones me daba error al mover la aplicacion y a la segunda ya se movia sin problemas, ¿ pueden estar duplicadas mis aplicaciones?? nose si estan sobreescritas....que saben de esto.?

Otra cosa con la actualizacion mi Wi-Fi se a vuelto algo inestable, alguien le pasa lo mismo se me desconecta por ratos......:(

De antemano gracias.....

saludos....
 
Una pregunta hermanos ba-k´s, actualice mi Play al firm 4.0 y todo perfecto PERO.....les hago una pregunta;

Hice mi respaldo y ya restaure todo, tengo todas mis app´s en la sd pero veo que la carpeta donde estan las aplicacaciones pesa demaciado, y al estar pasando mis aplicaciones me daba error al mover la aplicacion y a la segunda ya se movia sin problemas, ¿ pueden estar duplicadas mis aplicaciones?? nose si estan sobreescritas....que saben de esto.?

Otra cosa con la actualizacion mi Wi-Fi se a vuelto algo inestable, alguien le pasa lo mismo se me desconecta por ratos......:(

De antemano gracias.....

saludos....
Pues a mi pasaba lo mismo con lo de instalar, borrar y mover del teléfono a la SD. Se le quito al ratito, pero si fue un poco molesto xD.

Con tu caso del Wi-Fi, a mi no me ha pasado eso.
 

DrReD

Bovino Milenario
Una pregunta hermanos ba-k´s, actualice mi Play al firm 4.0 y todo perfecto PERO.....les hago una pregunta;

Hice mi respaldo y ya restaure todo, tengo todas mis app´s en la sd pero veo que la carpeta donde estan las aplicacaciones pesa demaciado, y al estar pasando mis aplicaciones me daba error al mover la aplicacion y a la segunda ya se movia sin problemas, ¿ pueden estar duplicadas mis aplicaciones?? nose si estan sobreescritas....que saben de esto.?

Otra cosa con la actualizacion mi Wi-Fi se a vuelto algo inestable, alguien le pasa lo mismo se me desconecta por ratos......:(

De antemano gracias.....

saludos....
CREO q debiste restaurar lo q ibas a usar, no todo.... en mi caso ya ni Go launcher uso, me gusta mucho el nuevo 4. es muyyyy muy rapido, y solo restarure parcialmente unas
 
Saludos, tengo un problema con mi xperia play. Le hice el root y lo actualice a la version 2.3.3 y jala bien. El problema es q ahora me marca que hay una actualizacion disponible la cual he tratado de instalar por medio del wifi pero siempre me que lo intento me dice que no se pudo lleva a cabo la actulizacion, alguien de aqui sabra cual es el problema?
 
Saludos, tengo un problema con mi xperia play. Le hice el root y lo actualice a la version 2.3.3 y jala bien. El problema es q ahora me marca que hay una actualizacion disponible la cual he tratado de instalar por medio del wifi pero siempre me que lo intento me dice que no se pudo lleva a cabo la actulizacion, alguien de aqui sabra cual es el problema?
Me pasaba lo mismo, pero al seguirle intentando se pudo descargar, lo que hice fue apagar el teléfono, porque se ponía muy roñoso y como a la 3 encendida, se pudo descargar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba