TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DrReD

Bovino Milenario
Doc, habría alguna ventaja en actualizar en R800a al R800i que tenemos? O es para que sirva la garantía de las compañías celulares?
la ventaja creo q seria, q primero sale la actualizacion en UK, y luego x america.... la otra q los primeros rooms seguro saldran con r800i

ya me regrese a r 800i
 

lajolaba

Bovino adolescente
utsss flasheando otraa vez con el SEUS a r800a si no me gusta regresarea a r800i, ya les contare....


YA NO FUNCIONA ROOT ACTUALIZANDO CON SEUS A 2.3.3........... RECOMIENDO FLASHEARLO COMO ESTA EN MANUAL DE INICIO DEL POST
hola oye entonces se entiende que R800a es mas nueva que R800i??? esque le doy en actualizar software por medio de wifi y me dice que conecte a la PC lo conecto y me dice que no se puede actualizar pero en mi cel aparece que tengo R800a si esa es la nueva no se como se actualizo y otra cosa que ventajas tiene? digo porque la unica desventaja que veo es la que comentas que no se puede rootear...
 

lajolaba

Bovino adolescente
hola oye entonces se entiende que R800a es mas nueva que R800i??? esque le doy en actualizar software por medio de wifi y me dice que conecte a la PC lo conecto y me dice que no se puede actualizar pero en mi cel aparece que tengo R800a si esa es la nueva no se como se actualizo y otra cosa que ventajas tiene? digo porque la unica desventaja que veo es la que comentas que no se puede rootear...
se me paso comentar que en otros blogs vi que ya venia la actualizacion para nuestro xperia play pero esa actualizacion era sobre la pantalla principal que se podiva mover como lo vemos en muchas imagenes y la otra ventaja era mejor altavoces acaso es esta la actualizacion?
 
espero q alguien diga por que ami igual me pasa los mismo aun cargado al 100% ya intente vAarias veces
Ya lo logre, primero debes flashearlo con el post de atras, luego instalas el gingerbreak para hacerlo root, pero no debes instalar ni desinstalar nada y con eso lo actualizas por wifi, despues de eso puedes hacer lo que quieras NOTA: creo que mi error fue desinstalar algunas aplicaciones que venian por default y por eso no me actualizaba, espero les sirva.
 
Volvemos a lo mismo en lo personal no compre un galaxy 2 ni un atrix por que no cuentan con un pad para jugar y tienes que usar la pantalla y en algunos juegos tus dedos tapan la misma ademas para un uso comun de apps (messenguer,facebook etc etc) un doble nucleo se me hace demasiado.

No es una copia del psp go no cuenta con las mismas especificaciones el psp go es un video juego y el xperia play es un celular con capacidad para jugar

No entiendo por que el demeritar un equipo si hay personas a las que nos gusta. si no te gusta o no tienes nada que aportar para este por favor no comentes.

Por si lo recuerdas es un tema para compartir sobre el xperia play.
A como chin´{.,-, ese crisma con su galaxy, yo creo que esta ardido por que no pudo tener un Xplay pero bueno ojala y algun dia se canse o se compre uno para que haga aportaciones buenas no?? jajajaja
 

DrReD

Bovino Milenario
Ya lo logre, primero debes flashearlo con el post de atras, luego instalas el gingerbreak para hacerlo root, pero no debes instalar ni desinstalar nada y con eso lo actualizas por wifi, despues de eso puedes hacer lo que quieras NOTA: creo que mi error fue desinstalar algunas aplicaciones que venian por default y por eso no me actualizaba, espero les sirva.
q bien q lo lograste.

Ya viene el CyanogenMod7 para XPlay :)http://ba-k.com/showthread.php?t=2217258
 

Botasdoris

Bovino maduro
NUEVO SONY ERICSSON HOME LAUNCHER

El launcher de la nueva actualización de SE puede meterse en nuestros xperias play, sin necesidad de actualizar el terminal, sólo bajándose el apk de la noticia adjunta y ejecutándolo con un gestor de archivos y seleccionando la opción de actualizar.

Funciona tanto en xperias con la versión 2.3.2, como con versión 2.3.3.

Las mejoras que trae con respecto al anterior Home Launcher son:

-Pantalla horizontal (al sacar el teclado)
-Desinstalar aplicaciones de la SD directamente desde el menú.
-Nuevo modo TEMA (no tiene utilidad de momento)
-En el modo "visión general" los widgets se mueven por la pantalla, y si agitamos el móvil cambian de posición.

http://www.xperiablog.net/2011/07/31/new-sony-ericsson-home-launcher-leaked/

EDIT: es una versión debug y podria causar problemas
 
amigo no puedo instalar los temas q posteas casi asta abajo de la pag principal baje el archibo q es .php pero de alli no se q hacer o como instalarlo me puedes ayudar
 
SIGUE MAL

ME INTERESA MUCHO ESTE JUEGO Y ME MARCA ERROR EN LA DESCARGA QUE PASA AHI AYUDA SALUDOS.
HOLA SIGUE MAL ESTO NO LO PUEDO BAJAR NO SE POR QUE ME MARCA ERROR EN LA DESCARGA Y ME URGE MUERO POR ESTE JUEGO.
AYUDA AMIGO POR FAVOR NO TENDRAS OTROS LINKS PERO QUE ESTE OPTIMIZADO PARA EL XPERIA NO QUE SE JUEGUE CON LA PANTALLA .
SALUDOS.
 
hola q tal una preguntota baje el juego pes 2011para mi xperia play pero no es conpatible con los controles de el cel se juega solamente con el pad q hago solamente sera con el pad o existe uno especial para el play gracias y la neta chido tu aportes como puedo subir juegos yo tambien para q la gente me agradezca tengo el del capitan america
 

Botasdoris

Bovino maduro
hola q tal una preguntota baje el juego pes 2011para mi xperia play pero no es conpatible con los controles de el cel se juega solamente con el pad q hago solamente sera con el pad o existe uno especial para el play gracias y la neta chido tu aportes como puedo subir juegos yo tambien para q la gente me agradezca tengo el del capitan america
Hola, esta version es 100% compatible con xperia play, yo no he tenido ningun problema con los botones, si te aparece el juego en el launcher de juegos xplay? salu2
 
HOLA YA E DESCARGADO EL JUEGO DE SAMURAI Y CORRE BIEN EN EL XP, PERO QUISIERA JUGAR EL SPECTRALSOUL YA QUE SE VE CHIDO, E BAJADO LA APLICACION PERO NO ENCUENTRO LOS ARCHIVOS PARA PONER EN LA SD, SE AGRADECE SI ALGUIEN LO PONE EN LA PAGINA GRACIAS Y EXELENTE PAGINA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba