TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

netorinop

Bovino adolescente
Yo converti el Marvel VS Capcom y tuve los mismos resultados que otras 2 personas en xda.

Esto se arregla con el metodo al final del post dijo:
Al escoger el 2do jugador no se ve lo que escoges, se queda pegada una imagen amarilla. Y al estar jugando salen cuadros que rodean los monos de colores pero semitransparentes.Corre en tiempo real y se pelea muy bien, si no les molesta que este jodiendo todo el rato ese bug grafico puedo subir los archivos.
Edito:
Las mismas instrucciones que los otros juegos. Instalar el APK normal y pones la carpeta en sdcard/android/data

http://www.megaupload.com/?d=RLC8SCZC



Para arreglarlo hay que hacer lo siguiente en Astro o cualquier gestor de archivos:
entrar a la carpeta sdcard/android/data/com.sony.playstation.NCXA01003_1/files/ucc/#######(muchos numeros, varias segun el juego)
Abrir el archivo preferences.xml, usar el editor de texto ahi (dentro del celular)
Buscar la linea
<boolean name="SW-render" value="false" />
y cambiar el false por true
darle para atras con el boton y presionar guardar.
Ahora cuando abran el juego funcionara con los graficos debidos!

Gracias a hairdewx @ xda por este metodo.
*Nota: no arregla todos los errores, puede disminuir la velocidad del juego apenas visiblemente y solo lo notas si lo jugaste sin el metodo. No arreglara todos los errores siempre y solo hay que agradecer en los que si funciona.
 
Hoola que tal apenas ayer compre el xperia play alguien me diria como poner los juegos que aca se encuentran, ya realice eso del root y lo de la tecla R pero ahora kiero los juegos alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
que emulador usan para jugar los roms de psx que han estado subiendo ultimamente??
Yo uso el FPse hermano es el mejor! no me a dado ningun problema, antes tenia el psx4droid y por experiencia te digo da muchos problemas!!

Hasta ahora juego metal slug X, Marvel vs Capcom al 100% sin ningun bug

saludos.......:metal:
 

DrReD

Bovino Milenario
Star Legends (3D MMO)




https://market.android.com/details?id=sts.sl
PLAY WITH ANYONE, ANYWHERE, ANYTIME!
Star Legends plays over virtually any connection: wireless, Edge, 3G or 4G connections and any iPhone, iPod Touch, or iPad. Additionally, all players connect to the same game world and play on a single server set... which means you won't have any trouble finding your friends in the game world and playing alongside them anytime.
Star Legends is XPERIA PLAY Optimized.
http://www.wupload.com/file/10053962...s_v1.0.1.1.zip
http://www.filesonic.com/file/168189...s_v1.0.1.1.zip
 

Neroi

Bovino adolescente
a alguien le ha pasado o es que puse mal algo en el juegos de campcom vs snk mis personajes salen con lineas ?? otra duda podrian subir una de megaman x4 en apk jeje o por favor me puede decir como usar el programa para hacerlo apk he intentado abre el programa pero las pestañas de informacion, extract y convert estan como transparentes osea no las puedo elegit ni nada T.T
 

8neo8

Bovino maduro
a alguien le ha pasado o es que puse mal algo en el juegos de campcom vs snk mis personajes salen con lineas ?? otra duda podrian subir una de megaman x4 en apk jeje o por favor me puede decir como usar el programa para hacerlo apk he intentado abre el programa pero las pestañas de informacion, extract y convert estan como transparentes osea no las puedo elegit ni nada T.T
Ami me pasa exactamente eso y el marvel todavia peor, los personajes se ven con sombra no se si esto se deba a los graficos del juego y si se pueda arreglar si alguien sabe algo porfa postee.

Estaria genial que pucieran los crash y el resident 2, Saludoss

aaaaa y gracias DrRed mi play ahora esta flasheado y Rooteado gracias a ti, :metal:
 

Neroi

Bovino adolescente
marvel vs capcom

pues yo para jugar bien y sin fallo juego el emulador de mame el de marvel vs capcom y corre muy bien y pues es evrsion arcade asi no tengo que cargar el que yo uso es el Tiger Arcade 1.4.3. de ahi tamiben juegos los de metal slug y los de KOF :metal:
 

DrReD

Bovino Milenario
Ami me pasa exactamente eso y el marvel todavia peor, los personajes se ven con sombra no se si esto se deba a los graficos del juego y si se pueda arreglar si alguien sabe algo porfa postee.

Estaria genial que pucieran los crash y el resident 2, Saludoss

aaaaa y gracias DrRed mi play ahora esta flasheado y Rooteado gracias a ti, :metal:
de nada, q bueno q t sirva y halla funcionado...



Amigo, habria algun problema si comparto tus links en otro foro?
y gracias...:vientos:

claro q no,,,,, adelante..:comillas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba