TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya lo instale pero no me sirve de nada despues de instalar el MOVE2SDENABLER y descargar e instalar el APP 2 SD cundo lo habro me salen tres opciones Movable, On SD Card y PHONE ONLY y solo las que estan en Movable son las que pude pasar a la sd pero eran 3 y cosas muy chicas las que de verdad me interesava mover que eran los juegos de Gamloft pork son los mas pesados estan PHONE ONLY y esas no puedo pasarlas a la sd, tu si pudiste moverlas si es asi me puedes explicar como?
 
jajaja ya no me hagas caso lo serre y habri de nuevo y ya aparecieron los juegos en Movable :chavo: muchas gracias :metal: funciona a la perfeccion haber que tal van ahora que estan en la memoria externa, ya tenia casi toda la memoria interna llena de juegos solo me quedavan 22 megas libres y ya no me dejaba instalar nada, muchasa gracias de verdad ;)
 

Botasdoris

Bovino maduro
jajaja ya no me hagas caso lo serre y habri de nuevo y ya aparecieron los juegos en Movable :chavo: muchas gracias :metal: funciona a la perfeccion haber que tal van ahora que estan en la memoria externa, ya tenia casi toda la memoria interna llena de juegos solo me quedavan 22 megas libres y ya no me dejaba instalar nada, muchasa gracias de verdad ;)
Que bueno que te sirvio amigo y vas a ver que si te funcionan bien las apps y juegos en el SD, probado....:america:
 
dime exactamente q deseas hacer? root primero con version 2.3.2 y posterior actualiza a 2.3.3
bueno amigo te comento q ya antes lo habia rooteado pero lo tuvo q deshacer por q fallaba y lo lleve por garantia actualizaron el software y ahora no me deja rootearlo y ps una vez roteado me gustaria q me ayudaras a actualiarlo a 2.3.3
 

DrReD

Bovino Milenario

- Challenging gameplay requires timing and puzzle solving
- Boss battles!
- 100 Levels
- 3 Unique 3D Worlds
- 150+ fully-animated playable characters to unlock and collect
- Lush 3D environments
- Physics powered by PhysX
- 3rd person camera: see all the action
- Different every time you play!
- High Resolution graphics
- Play your own music

Be amazed at what you can do : run, jump, climb, hang, swim, zip, slide, and even fly! As you progress through levels you'll unlock more challenging gameplay and hazards, including: spikes, chasms, zip-lines, slides, ledges, holes, buttons, spiderbots, bouncer bombs, water, laser walls, meteors, security drones, aliens, mutant sharks, chompers, stompers, lava, steam vents,
vents, reversers, stoppers, portals, spike rollers, and more! 100 challenging levels will require timing and puzzle solving skills to complete and unlock the 150+ playable characters including: Ninja, Alien, Rocket, Karate, Robo, 60s, Zombie, Burglar, Tiger, Egyptian and even the Freaky Chicken and Future Banana!

Will this be your next Diversion?

Note: Diversion is a graphically intensive game and a high powered device is recommended.


TROUBLESHOOTING: If you’re having trouble installing, try saving to internal phone memory first. To do this, unmount your SD card and download the game. Then remount your SD card and move the game to the SD card.

EVO 3D and Sensation owners there is a known issue and we have a room full of monkeys with typewriters working on a fix.

What's in this version:
New outfits: Angel, Rough and Steampunkflyer
XPERIA PLAY optimized
Some tweaks to x2 character definitions
3-stars fix on 3-25
Spiked log fixes
http://www.filesonic.com/file/1583540204
http://www.wupload.com/file/75599821
http://www.multiupload.com/69YWD8XE4M
 
alguien tiene problemas al grabar un video por mas de unos 30 seg?... yo si, como que se congela la imagen un momento y se des sincroniza el audio y vale shit!!...sabe alguien como solucionar esto?
 
Hola Doctor Red:

Oye tengo un problemón con mi Xperia Play, fíjate que cuando estoy en la galeria no pasan más de 10 segundos y me dice "El proceso android.process.media se ha detenido de forma imprevista vuelve a intentarlo".... he probado de todo incluso regresé a los valores de fábrica y nada.... soy root ojalá puedas ayudarme... Gracias.
 
hola amigos bacunos mi duda es la siguiente
tengo una HD2 con Chainfire3D corriendo Star Battalion para Xperia Play con los Plugins de QUALCOMM y me funciona a la perfeccion
y me gustaria saber si pasa los mismo con el resto de juegos o no son todos
cuales juegos corren bien haci?
 
Oye amigo entonces flasheo primero como dice este post y ya despues de haberlo flasheado lo hago root (ya que estoy en 2.3.2) con el root de este mismo post, y despues paso a 2.3.3 por wifi gracias por tu info ya que estaba muy perdido
Saludos
NO PUEDO ACTUALIZAR A 2.3.3 YA LO FLASHEE DESCARGA LA ACTUALIZACION Y ENMPIEZA A ACTUALIZAR PERO CUANDO REINICIA DICE QUE NO SE PUDO ACTUALIZAR.
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
NO PUEDO ACTUALIZAR A 2.3.3 YA LO FLASHEE DESCARGA LA ACTUALIZACION Y ENMPIEZA A ACTUALIZAR PERO CUANDO REINICIA DICE QUE NO SE PUDO ACTUALIZAR.
Pase por lo mismo my Bro es un error en el flasheo.
La solucion es volver a flashear haslo ( sin memoria y sin chip ) DEBES PONER LA TAPA CUANDO ALLAS QUITADO EL CHIP Y LA SD SI NO TE DARA PROBLEMAS.!

Despues de flashear haces Root y posteriormente actualizas por WiFi, por ultimo te vas a restablecer datos de fabrica se reinicia y es todo 2.3.3 + Root.

Espero te ayude saludos.....:metal:
 
Pase por lo mismo my Bro es un error en el flasheo.
La solucion es volver a flashear haslo ( sin memoria y sin chip ) DEBES PONER LA TAPA CUANDO ALLAS QUITADO EL CHIP Y LA SD SI NO TE DARA PROBLEMAS.!

Despues de flashear haces Root y posteriormente actualizas por WiFi, por ultimo te vas a restablecer datos de fabrica se reinicia y es todo 2.3.3 + Root.

Espero te ayude saludos.....:metal:
gracias espero funcione
wenaz vibraciones
 
quiero empezar de nuevo
sabes si pasa algo malo si formateo mi tarjeta sd?
es q creo q ya se lleno de mucha basura gracias por su respuesta!!
 
Compañeros entoncc q puedo hacer para solucionar mi dilema no me permite rootear el cel y lo e intentado muchas veces se queda en el gingerbreak por horas sin q se pueda hacer el root no hay errores todo tal cual como lo dicen ustedes y nomas nada alguien sabe q hacer??
 

DrReD

Bovino Milenario
utsss flasheando otraa vez con el SEUS a r800a si no me gusta regresarea a r800i, ya les contare....


YA NO FUNCIONA ROOT ACTUALIZANDO CON SEUS A 2.3.3........... RECOMIENDO FLASHEARLO COMO ESTA EN MANUAL DE INICIO DEL POST
 

DrReD

Bovino Milenario
Compañeros entoncc q puedo hacer para solucionar mi dilema no me permite rootear el cel y lo e intentado muchas veces se queda en el gingerbreak por horas sin q se pueda hacer el root no hay errores todo tal cual como lo dicen ustedes y nomas nada alguien sabe q hacer??
YA NO FUNCIONA ROOT ACTUALIZANDO CON SEUS A 2.3.3........... RECOMIENDO FLASHEARLO COMO ESTA EN MANUAL DE INICIO DEL POST
 

Botasdoris

Bovino maduro
utsss flasheando otraa vez con el SEUS a r800a si no me gusta regresarea a r800i, ya les contare....


YA NO FUNCIONA ROOT ACTUALIZANDO CON SEUS A 2.3.3........... RECOMIENDO FLASHEARLO COMO ESTA EN MANUAL DE INICIO DEL POST
Doc, habría alguna ventaja en actualizar en R800a al R800i que tenemos? O es para que sirva la garantía de las compañías celulares?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba