TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#26
Solo para tu informacion yo no me compraba un telefonito para jugar eso es cosa de Niños no crees ? mejor un telefono PARA HOMBRES y creeme que no por ser Sony es lo mejor del mundo es mucho mejor un Galaxy que este juguete y para acabar no creo que lo tengas jajajaja
JA, JA un telefono para hombres eso que, el Xplay me parece bueno, a mi me gusta jugar en mis ratos de ocio o en viajes largos y ademas de eso tengo todas las herramientas para trabajar que ofrecen las aplicaciones de android.
 
#27
JAJAJAJAJA

Solo para tu informacion yo no me compraba un telefonito para jugar eso es cosa de Niños no crees ? mejor un telefono PARA HOMBRES y creeme que no por ser Sony es lo mejor del mundo es mucho mejor un Galaxy que este juguete y para acabar no creo que lo tengas jajajaja
PENDEJO SI SUPIERAS Q TENGO EL MIO Y HASTA REGALE UNO PERO CLARO CON UN GALAXY TE CONFORMAS MEDIOCRE JAJAJAJA POBRETON JIJIIJ:cowverine::starwars:
 

DrReD

Bovino Milenario
#28
jojoj tranquilos, solo eviten comentar si no es para aprotar o agradecer el aporte de todos... Y por ahora no pienso cambiar mi xperia play por un dual core, como el SII.
muy recomendado este cel
 
#30
Solo para tu informacion yo no me compraba un telefonito para jugar eso es cosa de Niños no crees ? mejor un telefono PARA HOMBRES y creeme que no por ser Sony es lo mejor del mundo es mucho mejor un Galaxy que este juguete y para acabar no creo que lo tengas jajajaja
neta... galaxy "para hombres", neta? "telefonitos para jugar", o sea que no corres NINGUN JUEGO en tu tel... celular para hobres entonces nada ms los analogos que quedan no?
 

DrReD

Bovino Milenario
#32
Flasheo con Flashtool

1. Instalar Flashtool :p

2. Copiar *.ftf files en la carpeta firmwares que encontramos en la carpeta de Flashtool.






3. Clickear "Flash" button en flashtool y elegir *.ftf firmware y click "OK"




5.


b. Apagar el telefono

c. Mantener oprimida la tecla de regreso y

d. Conectar el telefono por puerto USB a la computadora

e. Checar que la luz LED de encendido aparesca en verde

f. Y solo queda esperar a que termine el procediemiento







6. Si a la primera no funciona, intentar en procedimiento nuevamente.





7. y al fina aparecera en desconectar ( unplug) y encender el telefono
8. LISTO!!!!
 

rhoberts

Bovino maduro
#33
Que pena que la gente discuta de cosas que ni tiene y seguramente no ha probado !!

Primero prueben un Xperia Play y sus controles, y luego nos dicen si prefieren seguir llenando de manchas sus pantallas del galaxy ademas sin flash !!

En fin, felicidades por el post, y ojala que siga creciendo el contenido para este cel !!
 

DrReD

Bovino Milenario
#34
Que pena que la gente discuta de cosas que ni tiene y seguramente no ha probado !!

Primero prueben un Xperia Play y sus controles, y luego nos dicen si prefieren seguir llenando de manchas sus pantallas del galaxy ademas sin flash !!

En fin, felicidades por el post, y ojala que siga creciendo el contenido para este cel !!
Muy de acuerdo, yo pensaba cambiar al galaxy SII ahora q salga en mexico, pero ya no quiero dejar este xperia play, me ha gustado mucho, ya root y ginger 2.3.3 y los games es un EXCELENTE EQUIPO
 

marduff

Bovino maduro
#35
PORFIN!!! alguien habla del cel llevo como 2 semanas con el y no habia nada xD a ver preguntas al hacerle el root es 100 seguro? no le pasa nada? XD para que sirve u.u?!
 

DrReD

Bovino Milenario
#36
PORFIN!!! alguien habla del cel llevo como 2 semanas con el y no habia nada xD a ver preguntas al hacerle el root es 100 seguro? no le pasa nada? XD para que sirve u.u?!
sirve para tener acceso a todo tu cel, poder hacer modificaciones, desistalar los programas q las operadoras instalan y no t dejan quitar, ponerle verdaros temas y modificar muchas cosas.
seguro si es, el mio ya esta rooteado y esta flasheado ya con 2.3.3 solo q se volvio r800i y funciona de maravilla, mas rapido y estable. saludos
 

Bogard

Bovino maduro
#39
Y si ya le hice brick, hay algun tipo de unbrick no sabras? la culpa del posible brick es mia pero pues tengo la duda :p
 

marduff

Bovino maduro
#40
Ya tuve el primer problema! a la hora de hacer el flash cuando tengo que darle en el firmware ya despues de copiarlo al buscar el .ftf firmware no sale en la lista :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba