TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morganmx

Bovino maduro
#61
gracias bro!!! es ke tengo el plan mas x menos 3 ke trae solo 75 mb, pero ese messenger live kreo ke era oficial, xke estaba muy bueno!, ojala lo puedas conseguir!
El mio tambien tiene esa aplicación, pero me dice que no se puede conectar, y también tengo ese plan y creo que usando el messenger no te acabas los 75MB en un més, solo que envies muchas fotos, y archivos, yo baje una App muy buena que se llama Mercury MSN es el mejor de messenger que he visto...y para no pasarte con los datos descarga la App que se llama 3G dogwatch, Saludos
 
#64

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#65
FERNANDOZIZU.....

No es algo de word....es el .apk de en este caso el juego. Las app´s de android son .apk ( asi como en windows son .exe )

solo debes instalarlas con un explorador de archivos en tu play, asi como astro ó OI File que encuentras en el market. Y ya instaladas en el lanzador de juegos es decir al deslizar el XPlay saldra el juego que has instalado lo abres y te descargas los datos faltantes por WiFi......es todo Bro si necesitas mas ayuda aca estamos.....saludos:metal:
 
#66
GRACIAS

No es algo de word....es el .apk de en este caso el juego. Las app´s de android son .apk ( asi como en windows son .exe )

solo debes instalarlas con un administrador de archivos en tu play, asi como astro ó OI File que encuentras en el market. Y ya instaladas en el lanzador de juegos es decir al deslizar el XPlay saldra el juego que has instalado lo abres y te descargas los datos faltantes por WiFi......es todo Bro si necesitas mas ayuda aca estamos.....saludos:metal:
A BUSCAR EL ASTRO EN EL MARKET!!!!!!!!!:metal::punzadita::punzadita:
 
#70
El mio tambien tiene esa aplicación, pero me dice que no se puede conectar, y también tengo ese plan y creo que usando el messenger no te acabas los 75MB en un més, solo que envies muchas fotos, y archivos, yo baje una App muy buena que se llama Mercury MSN es el mejor de messenger que he visto...y para no pasarte con los datos descarga la App que se llama 3G dogwatch, Saludos
gracias x el dato, bro!!! y el 3G dowatch te mide el internet y le pone alto cuando llegues a 75 x ke no kiero ke me cobren de mas jajajaj? no tienes el firmware R800a? yo si me podia conectar gratis, sin tener el chip del plan!!, y de hecho las config, de internet y mms las traia, este firmware de R800i no me trae la config de inter y mms!! ojala lo tengas y puedas subirlos!! gracias!!
 

DrReD

Bovino Milenario
#73
gracias x el dato, bro!!! y el 3G dowatch te mide el internet y le pone alto cuando llegues a 75 x ke no kiero ke me cobren de mas jajajaj? no tienes el firmware R800a? yo si me podia conectar gratis, sin tener el chip del plan!!, y de hecho las config, de internet y mms las traia, este firmware de R800i no me trae la config de inter y mms!! ojala lo tengas y puedas subirlos!! gracias!!
tienes la muchisima razon para los que flashearon necesitan configurar el internet telcel
INTERNET-WAP-GPRS-3G


Entrar a Menu principal-
Configuracion / Redes
Inalambricas y redes / Redes Moviles /
Nombres de puntos de acceso /
Oprimir boton de Menu y elegir
APN Nuevo
Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor:
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo


MENSAJES MULTIMEDIA MMS
Entrar a Menu principal-
Configuracion / Redes Inalambricas-Redes / Redes Moviles /Nombres de puntos de acceso /
Oprimir boton de Menu y elegir

APN Nuevo
Nombre: Telcel: Mensajes Multimedia
APN: mms.itelcel.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
Servidor:
MMSC: http://mms.itelcel.com/
servlets/mms
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS: 8080
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN: mms
Oprimir tecla de MENU dar
GUARDAR y listo
 
#74
tienes la muchisima razon para los que flashearon necesitan configurar el internet telcel
INTERNET-WAP-GPRS-3G


Entrar a Menu principal-
Configuracion / Redes
Inalambricas y redes / Redes Moviles /
Nombres de puntos de acceso /
Oprimir boton de Menu y elegir
APN Nuevo
Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor:
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo


MENSAJES MULTIMEDIA MMS
Entrar a Menu principal-
Configuracion / Redes Inalambricas-Redes / Redes Moviles /Nombres de puntos de acceso /
Oprimir boton de Menu y elegir

APN Nuevo
Nombre: Telcel: Mensajes Multimedia
APN: mms.itelcel.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
Servidor:
MMSC: http://mms.itelcel.com/
servlets/mms
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS: 8080
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN: mms
Oprimir tecla de MENU dar
GUARDAR y listo
vale vale broo!!! gracias!!! muy bueno tu tema!!! es el unico completo ke he visto!!! gracias... ojala puedas subir mas juegos!!! y un msn ke pueda conectarse gratis!!! jajajaja saleee
 

DrReD

Bovino Milenario
#75
Exelente amigo espero mas juegos, hasta ahora el Real Futbol y TomClancy´s...corriendo sin problemas. Ojala subas avatar y Need For Speed HD.

Pd; el Asphalt 6 lo descargas desde (mas juegos) gratis......esta increible¡¡

Este es un equipaso.........¡¡

Grax bakuno.......

agregado Avatar en pagina 1 :)
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#80
Una pregunta, existe el Gangstar Miami Vindication optimizado para nuestro xperia play?

Porque no doy con el ni con el need for speed HD........

saludos :metal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba