TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DrReD

Bovino Milenario
#41
Ya tuve el primer problema! a la hora de hacer el flash cuando tengo que darle en el firmware ya despues de copiarlo al buscar el .ftf firmware no sale en la lista :S
colocaste el .ftf en la carpeta del flashtools? alla en la carpeta del flashtool hay ucrpeta llamada firmware alla tienes q meterla....
 

morganmx

Bovino maduro
#43
Jaja por cosas del destino (no por ser fanboy aclaro) siempre he tenido cels Sony jejeje, bueno solo un ericsson T18 antes de que se unieran, pero ahora que cambié de celular pensaba en un galaxy, pero para empezar trae una versión de android que no es la más nueva, era más caro, y sobretodo el XPERIA PLAY estaba en promoción, así que lo voy a calara y ya les contare la experiencia , saludos
 

vito corleone

Bovino adolescente
#45
Bueno pues la verdad el smartphone esta de maravilla, antes de este tenia un blackberry y la verdad este esta mucho mejor, ya con el tiempo estaran saliendo mas aplicaciones.
 

kelme

Bovino maduro
#46
alguien sabe que pex? descargue el juego de Backstab y despues de jugarlo varias veces me pide registro de copia en internet y ya de ahi no me deja jugarlo, uno mas el de Assassin´s Creed, lo instale todo normal pero al pasar menu se reduce a un pequeño recuadro y de ahi no pasa.........si alguien me puede ayudar de los agradesco....saludos
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#48
Exelente amigo espero mas juegos, hasta ahora el Real Futbol y TomClancy´s...corriendo sin problemas. Ojala subas avatar y Need For Speed HD.

Pd; el Asphalt 6 lo descargas desde (mas juegos) gratis......esta increible¡¡

Este es un equipaso.........¡¡

Grax bakuno.......
 

DrReD

Bovino Milenario
#49
Exelente amigo espero mas juegos, hasta ahora el Real Futbol y TomClancy´s...corriendo sin problemas. Ojala subas avatar y Need For Speed HD.

Pd; el Asphalt 6 lo descargas desde (mas juegos) gratis......esta increible¡¡

Este es un equipaso.........¡¡

Grax bakuno.......
Tratare de subirte los juegos que deseas en un rato mas...
 
#52
HOLA QUE TAL AMIGOS

SOY NUEVO CON EL SISTEMA ANDROID, PODRIA ALGUIEN AYUDARME CON MI EQUPO XPERIA PLAY EL PROBLEMA ES QUE DICE QUE NO TIENE MEMORIA PARA INSTALAR APLICACIONES BAJE LA APLICACION APP SD2 QUE TE PASA TODAS A LAS APP A LA MEMORIA SD Y SOLO PASO ALGUNAS LA MAYORIA ESTA EN EL TELEFONO SI ALGUIEN SABE COMO LIBERAR MAS ESPACIO O ALGUNA MANERA DE QUE SE PUEDA INSTALAR LA APP DIRECTAMENTE EN LA MEMORIA SD SE LES AGRADESERIA U.U

SALUDOOS !!

LARGA VIDA AL ROCK N ROLL !! \m/
 
#53
ayuda!! firmware TELCEL Sony xperia R800a!!

oie bro, de casualidad no tendras el firmware del provedor TELCEL Sony xperia R800a? es ke tenia un windows live ke trajo el celular, y me conectaba gratis, traia el messenger, hotmail y spaces, lo compre aki en yucatan, el martes pero cuando lo actualice pense ke lo tendria,(era una aplicacion de 7 dias) he buscado en todos lados y no hay tanto la aplicacion como el firmware TELCEL!! ojala puedas ayudarme!!! gracias
 

DrReD

Bovino Milenario
#54
HOLA QUE TAL AMIGOS

SOY NUEVO CON EL SISTEMA ANDROID, PODRIA ALGUIEN AYUDARME CON MI EQUPO XPERIA PLAY EL PROBLEMA ES QUE DICE QUE NO TIENE MEMORIA PARA INSTALAR APLICACIONES BAJE LA APLICACION APP SD2 QUE TE PASA TODAS A LAS APP A LA MEMORIA SD Y SOLO PASO ALGUNAS LA MAYORIA ESTA EN EL TELEFONO SI ALGUIEN SABE COMO LIBERAR MAS ESPACIO O ALGUNA MANERA DE QUE SE PUEDA INSTALAR LA APP DIRECTAMENTE EN LA MEMORIA SD SE LES AGRADESERIA U.U

SALUDOOS !!

LARGA VIDA AL ROCK N ROLL !! \m/
podrias flashearlo y t libera 200mb y de alli aplicas el soft para poner todo en la SD
 

DrReD

Bovino Milenario
#55
oie bro, de casualidad no tendras el firmware del provedor TELCEL Sony xperia R800a? es ke tenia un windows live ke trajo el celular, y me conectaba gratis, traia el messenger, hotmail y spaces, lo compre aki en yucatan, el martes pero cuando lo actualice pense ke lo tendria,(era una aplicacion de 7 dias) he buscado en todos lados y no hay tanto la aplicacion como el firmware TELCEL!! ojala puedas ayudarme!!! gracias
lo siento no lo tengo, mejo contrata un plan con internet. si lo encuentro de digo...
 

morganmx

Bovino maduro
#60
HOLA QUE TAL AMIGOS

SOY NUEVO CON EL SISTEMA ANDROID, PODRIA ALGUIEN AYUDARME CON MI EQUPO XPERIA PLAY EL PROBLEMA ES QUE DICE QUE NO TIENE MEMORIA PARA INSTALAR APLICACIONES BAJE LA APLICACION APP SD2 QUE TE PASA TODAS A LAS APP A LA MEMORIA SD Y SOLO PASO ALGUNAS LA MAYORIA ESTA EN EL TELEFONO SI ALGUIEN SABE COMO LIBERAR MAS ESPACIO O ALGUNA MANERA DE QUE SE PUEDA INSTALAR LA APP DIRECTAMENTE EN LA MEMORIA SD SE LES AGRADESERIA U.U
Yo lo hago directamente en el telefono, creo que es una de las ventajas de esta version de Android, ya que muchas apps las puedes poner en la SD sin necesidad de otra app, te vas a Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones
y ahi te aparecen las Apps que tienes instaladas, le das click en la que quieras empezar a mover y solo le aprietas al boton que dice "Mover a SD", lo tedioso es que es de una por una, pero yo lo hago cada que instalo una app y muchas ya por defecto se instalan en la SD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba