TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zerhon

Bovino adolescente
#81
Una pregunta apenas me compre el xperia play y esta buenisimo pero queria saber si hay manera de instalar un erom de Snes y si es posible como hacer lo deseo tener unos jueguitos que me encantaban jugar de mas joven jajaja.........espero alguien pueda ayudarme.....

Saludos muy buen tema...
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#82

angelus85

Bovino maduro
#84
buen dia bakunos... estaba leyendo la informacion que proporcionan y solo tengo 3 dudas....

la primera,
cuando flasheas un android, lo puedes volver a restaurar a configuracion de fabrica??

ya que tengo entendido, que una vez que lo flasheas pierdes la garantia y siendo un sony, ese seria un gran riesgo....

ya que por experiencia propia me an salido muy malos los celulares de esta marca y no solo a mi sino tambien a muchas de mis amistades....

la segunda,
mucha gente se quejaba del mal sonido que traia el xperia X10, tanto en llamadas como en musica, juegos, aplicaciones...., y checando rumores de interntet al parecer el Xperia play tambien tiene este problema..

mi pregunta es, que tan buena es la calidad del sonido del xperia play??

y la tercera,
que celular me recomiendan, tanto para juegos como aplicaciones, el Xperia Play o el galaxy II???

por el precio no ay incoveniente, y si se me antoja el xperia play pero siento que estara muy bien el galaxy, por lo mismo no me e decidido....

saludos
 

DrReD

Bovino Milenario
#85
buen dia bakunos... estaba leyendo la informacion que proporcionan y solo tengo 3 dudas....

la primera,
cuando flasheas un android, lo puedes volver a restaurar a configuracion de fabrica??

ya que tengo entendido, que una vez que lo flasheas pierdes la garantia y siendo un sony, ese seria un gran riesgo....

ya que por experiencia propia me an salido muy malos los celulares de esta marca y no solo a mi sino tambien a muchas de mis amistades....

la segunda,
mucha gente se quejaba del mal sonido que traia el xperia X10, tanto en llamadas como en musica, juegos, aplicaciones...., y checando rumores de interntet al parecer el Xperia play tambien tiene este problema..

mi pregunta es, que tan buena es la calidad del sonido del xperia play??

y la tercera,
que celular me recomiendan, tanto para juegos como aplicaciones, el Xperia Play o el galaxy II???

por el precio no ay incoveniente, y si se me antoja el xperia play pero siento que estara muy bien el galaxy, por lo mismo no me e decidido....

saludos
1. la garantia segun algunas paginas dicen q si la pierdes, y otras q no.... de echo me parece q este root, es reversible. y en la misma pagina de sony ericsson developers t dicen como hacerlo, yo no creo q la pierdas, y si claro q puedes restaurar valores de fabrica, no tardan en salir los genericos de america, y luego hasta el mismo generico telcel saldra.

2.- el sonido me parece muy bueno

3. yo pensaba adquirir este xperia play por un par de meses mientras salia el samsung galaxy sII, pero no lo cambiare ya, me ha parecido un excelente equipo, buena pantalla, el android 2.3 esta excelente, y es el unico q tiene certificado de consola, logico el samsung galaxy sera mejor, por el dual core, eso no cabe duda, pero si t recomiendo ampliamente este equipo.
saludos
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#86
Bueno yo soy un feliz poseedor del Xperia Play y dejame te digo ke ; es genial!!!

La verdad a mi me va exelente con sony ericsson desde el w600 w580 jaja hasta el x10 mini, x10 y ahora el Play.

Respecto al sonido es bastante bueno!!
Y en los juegos tienes la comodidad del panel de juego, nada de jugar en la pantalla.....

En general el equipo me parece exelente, corre todo sin problemas.

El Galaxy II sera una pasada tienes que esperar un poco mas, para mi lo mas increible de ese equipo es la pantalla. En general un equipaso tambien,

PERO YO AMO MI XPERIA PLAY XD...........!!:metal::metal:

Saludos........
 
#87
AMIGOS DOS PREGUNTAS:

POR QUE NO PUEDO CONECTARME AL WINDOWS LIVE QUE TRAE PRECARGADO EL CEL.

Y COMO HAGO PARA LLAMAR POR VOZ???????????????

GRACIAS BAKUNOS
 

DrReD

Bovino Milenario
#88
AMIGOS DOS PREGUNTAS:

POR QUE NO PUEDO CONECTARME AL WINDOWS LIVE QUE TRAE PRECARGADO EL CEL.

Y COMO HAGO PARA LLAMAR POR VOZ???????????????

GRACIAS BAKUNOS
podrias decirle q version es el windons live q trae?? checalo alla en about o no se dnd diga... x fa...
llamar por voy? a q t refieres? he visto busqueda de voz por google, y de alli llamar por busqueda de contacto q es lo q traera el SII, en este aun no checo eso
 

DrReD

Bovino Milenario
#90
gracias por sus comentarios, mIsTiKmAn y DrReD

en mi ciudad aun no venden el xperia play mas sin embargo estoy tomando en consideracion adquirirlo y espero no arrepentirme, otra duda....

cuanto les dura pila???
la pila de la mayoria de los smathphone duran los mismo casi todos son de 1500 mAh
creo q el galaxy SII traea una de 1650, un poquito mas duradera, claro tendras q modificarle cosas al cel para ahorrar energia...

saludos
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#91
Exacto sabras que la pila de un smartphone no dura lo mismo que un movil normal, por sus caracteristicas claro esta.

Pero la pila del Play es de las mas grandes 1500mAh osea te dura el dia sin problemas;

Wallpaper Animado.......
Musica
Juego
Videos
WiFi

Como dice el compañero arriba puedes configurarlo a tu gusto para que consuma menos energia, y mira que yo le doy todo el dia y lo cubre sin problema.

Y mas si solo mandas mensajes y haces llamadas, digamos que tambien es bueno en ese punto. :)
 

angelus85

Bovino maduro
#92
pues actualmente tengo el samsumg omnia de hace 2 años con windows mobile y es muy buen equipo, a este le movi y le busque muchas cosas, y de hecho descompuse uno y lo bueno es que si tenia garantia y me dieron uno nuevo, jejeje...

pero ya es algo obsoleto y trayendelo a carrilla me dura un dia, y si no lo utilizo mucho me dura como 3 dias.

asi que me urge uno nuevo....

lo bueno de este cel es que le puedes meter emuladores y ademas de juegos exclusivos.... lo que no se es que si lograra correr juegos de ps2... creen que aguante algo asi???
 

DrReD

Bovino Milenario
#95
Bueno, aca durante el ocio, me acorde q mi TV LG LED fullHD tiene wireless y entrada LAN, y dije seguro que android tiene algo para conectar y SI!!!!!! despues de navegar un poco encontre una aplicacion, y LISTO que conecto, fotos, musica y videos ( veia shakira rabiosa en HD 1080 que sin problema se reproducia.... la aplicacion esta, para q sinconizen por medio de Wireless o LAN :)

http://www.addictivetips.com/mobile...streaming-from-android-to-tv-pc-dlna-devices/
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#97
Funcionando todos y cada uno de los juegos gracias bakuno, espero los demas por ke yo nadamas no doy;

Una pregunta donde los buscas tu DrReD??

Saludos......
 
#98
Una pregunta me acabo de comprar mi xplay y no estoy muy enterado de todo esto, supongo que lo anterior seria como hacerle el jailbreak al iphone (ó algo analogo a esto)
Saludos y gracias
 
Al Gingerbreak si es algo parecido o no?
Si fuera el caso ya se que sirve para poner apps juegos sin pagar pero me gustaria que me lo confirmaran
saludos y gracias por responder
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba