TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

8neo8

Bovino maduro
zerhon: Si quieres te convierto uno de los 3, como no tengo planes de esos y si tardo como una hora para todo el rollo con la bajada y la subida de cada juego.

Otra cosa que ya verifique con el cel de mi hermano y aunque yo le ponga la carpeta del ucc con el archivo modificado para arreglar los graficos, al parecer cada equipo crea su carpeta unica y hay que modificar personalmente cada juego. Lo digo por los que vean la carpeta dentro del zip, creo que no les funcionara. Lo que hago ahora es instalar los juegos y copiar el archivo a todas las carpetas necesarias, esto despues de abrir el juego para que cree las carpetas correspondientes.
Esa es una solucion o entrando al juego y hacer cualquier modificacion crea el archivo de preferences ya para modificar.

Yo te encargo el Crash CTR porfa me muero por juegar ese, de anteano gracias y Saludos
 

netorinop

Bovino adolescente
Como hay muchos que quieren el tutorial para sacar sus juegos favoritos les recomiendo que hagan esto:

En google busquen "ps pocket (xperia play) conversor de ISOs de PSX a APK" con todo y las comillas asi les van a salir como 5 links nomas pero agarren el primero. Iba a hacer un tutorial pero lo vi ahi tambien y la verdad si esta algo largo de escribir (pero super sencillo de hacer).

La primera vez que lo hagan talvez tarden una hora instalando todo y leyendo detalladamente, despues unos 10-15 mins incluyendo el tiempo de meterlo al cel ;)
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
Estan haciendo un gran trabajo hermanos, de vedad muchas gracias por todos los aportes!! :vientos:

Una pregunta.........A alguien le va bien el Backstab esta muy xd, pero a mi me da un poco de lag se me va trabando por momentos.

Pense que se habia bajado mal, lo elimine y volvi a instalar pero pasa lo mismo. (SERA EL JUEGO?? NO CREO QUE SEA MI XPlay...........

Empiezo a creer que es la SD, TENGO LA QUE VIENE SABRAN QUE ES CLASS 2....Cren que pueda ser???

A ustedes como les va? de antemano gracias.....

saludos.....:comillas:
 

Neroi

Bovino adolescente
Como hay muchos que quieren el tutorial para sacar sus juegos favoritos les recomiendo que hagan esto:

En google busquen "ps pocket (xperia play) conversor de ISOs de PSX a APK" con todo y las comillas asi les van a salir como 5 links nomas pero agarren el primero. Iba a hacer un tutorial pero lo vi ahi tambien y la verdad si esta algo largo de escribir (pero super sencillo de hacer).

La primera vez que lo hagan talvez tarden una hora instalando todo y leyendo detalladamente, despues unos 10-15 mins incluyendo el tiempo de meterlo al cel ;)


pues yo he intentado desde ahi y la verdad no se que me falla si tu me puedes ayudar estaria feliz ya que tengo muchos juegos de psx, los convierto y todo pero al momento de ejecutar me sale datos dañado
 
pregunta.

Exelente trabajo. Yo pensé que dead space no salía para Android. Que bueno que si. Pregunta habrá por ahí el fifa 2011?. Para android.
 

kelme

Bovino maduro
Estan haciendo un gran trabajo hermanos, de vedad muchas gracias por todos los aportes!! :vientos:

Una pregunta.........A alguien le va bien el Backstab esta muy xd, pero a mi me da un poco de lag se me va trabando por momentos.

Pense que se habia bajado mal, lo elimine y volvi a instalar pero pasa lo mismo. (SERA EL JUEGO?? NO CREO QUE SEA MI XPlay...........

Empiezo a creer que es la SD, TENGO LA QUE VIENE SABRAN QUE ES CLASS 2....Cren que pueda ser???

A ustedes como les va? de antemano gracias.....

saludos.....:comillas:
yo desde un principio tuve problemas con ese juego, los instalo, lo juego, se alenta poco a poco, me saca del juego inesperadamente y cuando quiero volver a iniciar mi partida guardada me dice que necesito descargar datos de internet, lo conecto, empieza a descargar y nunca termina, asi sucesivamente,


saludos.....
 


Me uno al no manches :vientos: el juego esta excelente tiene graficas muy buenas y ya me saco un par de sustos si es mejor jugarlo con los audifonos puestos y sin mucho brillo y si es de noche mucho mejor jajajaja:comillas: gracias Dr.
 

Neroi

Bovino adolescente
Te dejo el KOF '97 que es el que me gustaba jugar a mi, ya esta arreglado para que los graficos se vean bien. Funciona perfecto.
Las mismas instrucciones que los otros juegos. Instalar el APK normal y pones la carpeta en sdcard/android/data

http://www.megaupload.com/?d=N9EAEQSY


En este archivo ya arregle los graficos, checarlo una vez si todo esta bien en caso de que se sobreescriba el archivo por alguna razon.


Para arreglar los juegos con errores graficos hay que hacer lo siguiente en Astro o cualquier gestor de archivos:
entrar a la carpeta sdcard/android/data/com.sony.playstation.NCXA#####_1(segun tu juego varia la carpeta)/files/ucc/#######(muchos numeros, varias segun el juego)
Abrir el archivo preferences.xml, usar el editor de texto ahi (dentro del celular)
Buscar la linea
<boolean name="SW-render" value="false" />
y cambiar el false por true
darle para atras con el boton y presionar guardar.
Ahora cuando abran el juego funcionara con los graficos debidos!

Gracias a hairdewx @ xda por este metodo.
*Nota: no arregla todos los errores, puede disminuir la velocidad del juego apenas visiblemente y solo lo notas si lo jugaste sin el metodo. No arreglara todos los errores siempre y solo hay que agradecer en los que si funciona.


gracias me ha servido de mucho acomodar estas lineas para los juegos que estoy haciendo por ahora megaman X4 corre bien y se corrijio el error grafico y MK trilogy va bien solo que en los poderes de smoke o scorpion cuando haces el poder para jalarlos se anula solo los golpea pero no los atrae comprado como el de cyrax si lo atra pero desaparece su red aun trato de acomodar y verificar ambos juegos para poder subirlo aqui
 

8neo8

Bovino maduro
alguien me podria decir que estoy haciendo mal?
Ya instale el sdk con el tools y la variable path


Pero ejecuto el PSX y no me deja habilittadas las opciones, porfa, gracias

 
algun editor de video??

algun editor de video para el experia play... algo asi como el video dj que tenian los sony... oviamente en este smartphone si existe algun editor me imagino sera mejor.. n_n alguien sabe de alguno?? :confused:
 
Hola dr como se hace para actualizar a 3.4 yo tengo la 3.3 y una pregunta mas al actualizar dejo de ser root, todos los juegos siguen funcionando? Pork no nos platicas un poco mas de las mejoras de esta actualizacion para saber si vale la pena :D
 

lajolaba

Bovino adolescente
hola como actualizo a XPLAY R800i - 4.0.A.2.36 ??? tengo que conectar mi xperia play a la pc o como le hago esque no entiendo eso de flashear debido a que por via wifi no me lo permite DrDreed podrias ayudarme por favor, pasarme algun video para seguir pasos o algo por el estilo esque no le entiendo muy bien... espero tu pronta respuesta o la de alguien mas
 

DrReD

Bovino Milenario
hola como actualizo a XPLAY R800i - 4.0.A.2.36 ??? tengo que conectar mi xperia play a la pc o como le hago esque no entiendo eso de flashear debido a que por via wifi no me lo permite DrDreed podrias ayudarme por favor, pasarme algun video para seguir pasos o algo por el estilo esque no le entiendo muy bien... espero tu pronta respuesta o la de alguien mas
los pasos es como flashear esta en pagina 1.
y piuerdes root, pero seguro en horas saldra como rootearlo, yo lo actualize
 

netorinop

Bovino adolescente
gracias me ha servido de mucho acomodar estas lineas para los juegos que estoy haciendo por ahora megaman X4 corre bien y se corrijio el error grafico y MK trilogy va bien solo que en los poderes de smoke o scorpion cuando haces el poder para jalarlos se anula solo los golpea pero no los atrae comprado como el de cyrax si lo atra pero desaparece su red aun trato de acomodar y verificar ambos juegos para poder subirlo aqui
Siempre si pudiste arreglar el problema que pusiste en la pagina anterior?

El megaman x4 era uno de mis favoritos tambien del playstation, ya sabiendo que corre bien a ver si despues lo pongo jeje. Y el MK Trilogy suena bien pero esos errores como que sacan de onda jajaja la ando pensando tambien.
 

DrReD

Bovino Milenario
Reckless Getaway




FEATURES:
- 16 eye-popping, visually amazing Tracks
- Simple and effective controls
- Unlock new tracks by earning your rates
- Global leaderboards, show you're better than the rest
- Astonishing physics brings chaos to another level

... and stay Tuned for:
- New unlock-able Chapters
- New unlock-able Game modes

And a bunch of features we keep working on ...

Optimized for Xperia Play
Download Instructions:
http://ul.to/f126n69r
http://uploading.com/files/4cc79443/RG_Cracked_Nops.apk

SD CACHE :
http://www.filesonic.com/file/170135...it.Getaway.rar
http://ul.to/epj11ahfhttp://ul.to/epj11ahf
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
El Rackless Gataway me dice;

A Google licensing server error occured, Please try again shortly

QUIT y hasta ahí No se puede jugar, ayudaaaa......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba