TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que voy muy atrazado como le hago para instalar los juegos del play en mi xperia play? me gusta mucho este cel alguien que me explique con calma jijii gracias amigos.
 
OYE AMIGO YO LO TENGO FLASHEADO CON EL PRIMERO QUE POSTEASTE Y SE HIZO 2.3.3 Y R800i, PERO AL QUERERLO FLASHEAR CON EL XPLAY R800i - 4.0.A.2.36 NO PUEDO NOMAS EL FLASH TOOLS DICE QUE PREPARANDO ARCHIVOS PARA FLASHEAR PERO NO SALE DE HAI

 

inlox

Bovino maduro
HOla nomas les quiero compartir que para los q quieran un buen reproductor con vista cover flow bajense el "3" xd si.. 3, asi se llama busquenlo en el market es free y prueben la nueva vercion de opera en el market ya que es mui rapido y Agarra FLASH , dr red sabe si es verdad q gameloft va asacar para android harry potter 7 y un nuevo asssins es verdad?
 

8neo8

Bovino maduro
Dejo aqui mi Primer Aporte

Saludos :metal:​

SHEEP RAIDER



En esta peculiar aventura juegas el papel del famoso Coyote de la Warner, aquel que se pasaba la vida intentando atrapar al Correcaminos en una persecución sin fin.
Pero esta vez no vas detrás del Correcaminos, sino que persigues a unas inocentes ovejitas, un plato de lo más sabroso para un coyote con hambre permanente.
Atrapar a esas ovejas es el objetivo principal del juego, pero no creas que es tan fácil: tienes que superar muchos obstáculos - rocas, precipicios, plataformas a distintos niveles, etc. - y además tener mucho cuidado con Sam, el perro pastor.
Eso sí, cuentas con cierta ayuda: el mismísimo Pato Lucas te acompaña durante la partida dándote consejos y un poco de orientación sobre cómo conseguir tus objetivos, con ese peculiar acento de pato que le caracteriza.
Cuentas también con una amplia variedad de todo tipo de objetos, todos ellos de la popular marca ACME, que debes utilizar de la manera correcta para conseguir tu objetivo.

http://www.megaupload.com/?d=2L7YF1MP
 

Radamanthys81

Bovino adolescente
hola amigo he visto tu post y me gustaria q me pudieras ayudar para poder jugar juegos de mame en mi xperia y me dijeras como poder correrlos ya q no ha podido correrlos te agradeseria ,mucho q me puedas ayudar ok. salu2 y esta muy padre tu post. bye
 

inlox

Bovino maduro
roms4droid es una pagina donde pueden checar sobre todos los emus de android,mame,n64,gba,ps1 etc..,(para los de ps1 el mejor es el fpse.)
 
pues yo he intentado desde ahi y la verdad no se que me falla si tu me puedes ayudar estaria feliz ya que tengo muchos juegos de psx, los convierto y todo pero al momento de ejecutar me sale datos dañado
Alguien tiene la aplicación para convertir los juegos de psone a apk? quiero probar si puedo convertir unos cuantos. jaja
 

Neroi

Bovino adolescente
Alguien tiene la aplicación para convertir los juegos de psone a apk? quiero probar si puedo convertir unos cuantos. jaja

en google ponle asi conversor de iso de psx a apk

y debe ser la primera pagina y sigues el tutorial hay mismo te lleva a la pagina para descargar el programa por mi parte yo solo he hecho desde el paso 3 en adelante ya que la verdad no se para que es el sdk o de que serviria y hasta ahorita he convertido 7 juegos que funcionan muy bien
 

zerhon

Bovino adolescente
en google ponle asi conversor de iso de psx a apk

y debe ser la primera pagina y sigues el tutorial hay mismo te lleva a la pagina para descargar el programa por mi parte yo solo he hecho desde el paso 3 en adelante ya que la verdad no se para que es el sdk o de que serviria y hasta ahorita he convertido 7 juegos que funcionan muy bien
Y por que no posteas esos juegos amigo para hacer mas grande el tema?
 

Earl

Bovino maduro
Oye Dr Red, ya se puede rootear el ultimo firmware que pusiste? o aun nada? y otra duda, que aplicaciones se pueden botar con el titanium sin problemas o que tenga que reinstalar el firmware?

Saludos.
 
eh probado la nueva actualizacion y me ah dejado muy complacido mejora en el sonido poder poner otro color 2/2 todo bien hasta ahora ahora esperemos que salga rapido el root por que me fastidia tener cosas que no utilizo y no puedo quitarlas!!
cualquier noticia del root haganmelo saber jaja gracias!
 
Dejo aqui mi Primer Aporte

Saludos :metal:​

SHEEP RAIDER



En esta peculiar aventura juegas el papel del famoso Coyote de la Warner, aquel que se pasaba la vida intentando atrapar al Correcaminos en una persecución sin fin.
Pero esta vez no vas detrás del Correcaminos, sino que persigues a unas inocentes ovejitas, un plato de lo más sabroso para un coyote con hambre permanente.
Atrapar a esas ovejas es el objetivo principal del juego, pero no creas que es tan fácil: tienes que superar muchos obstáculos - rocas, precipicios, plataformas a distintos niveles, etc. - y además tener mucho cuidado con Sam, el perro pastor.
Eso sí, cuentas con cierta ayuda: el mismísimo Pato Lucas te acompaña durante la partida dándote consejos y un poco de orientación sobre cómo conseguir tus objetivos, con ese peculiar acento de pato que le caracteriza.
Cuentas también con una amplia variedad de todo tipo de objetos, todos ellos de la popular marca ACME, que debes utilizar de la manera correcta para conseguir tu objetivo.

http://www.megaupload.com/?d=2L7YF1MP

y el archivo .apk o como se instala gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba