TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

Yo tengo el ace esta muy bueno de echo este post lo estoy viendo en mi ace, tambien les quiero compartir que el navegador dolphin hd esta po poca madre super rapido y yamboen tiene flash y es totalmente gratis busquenlo en el marquet
 

Nanote

Bovino maduro
Hola ojala me puedan ayudar hace poco compre mi galaxy ace, pero no se que hise que dejo de funcionar el internet, lo he intentado por 3g y por wi-fi y de ninguna de las dos maneras me conecta. alguien me puede ayudar?
 

luisitoh

Bovino adolescente
loqillo que onda necesito de tu ayuda mi samsung no me deja flashearlo no me carga nada en el odin y ya intente muchisiimas veces y nada ayudame de verdad te lo agradeceria
 

Vik_Hdz

Bovino maduro
tengo una pregunta:
como instalo las aplicaciones en la memoria externa???

he descargado e instalado pero se van directo a memoria interna del telefono :(
 

Ick

Bovino de alcurnia
tengo una pregunta:
como instalo las aplicaciones en la memoria externa???

he descargado e instalado pero se van directo a memoria interna del telefono :(
Instaláte una custom ROM man con eso puede enviar las apps a la memoria externa... o dicho de otra forma puedes extender la memoria interna con una particion... yo tango alrededor de 150 apps instaladas y sólo me marca ocupados 50 mb...
 
ayuda!!!

hola que tal recientemente compre un galaxy y la verdad soy nueva en esto ojala me puedas ayudar, veras no puedo hacer q mi equipo se conecte al wi-fi de mi casa fui a un centro de atencion y me dicen q ellos no pueden hacer nada no se si tu podrias ayudarme a esto oajal se pueda mil gracias!!!!
 

chubeto

Bovino adolescente
ya le de root y nada...

amigo ya le di root a mi galaxy ace y nada... use el superoneclick y nada mas no me aparecen cambios.. que mas debo hacer??...

tambien trate de hacerlo con un metodo propuesto en un foro de esta comunidad donde metias un archivo upd.zip a la memoria y tampoco me sirvio...

nada mas me creo un super usuario... pero que hago con eso... en fin... si pudieras ayudarme..
 
hola que tal recientemente compre un galaxy y la verdad soy nueva en esto ojala me puedas ayudar, veras no puedo hacer q mi equipo se conecte al wi-fi de mi casa fui a un centro de atencion y me dicen q ellos no pueden hacer nada no se si tu podrias ayudarme a esto oajal se pueda mil gracias!!!!
Hola amiga
No explicas como has intentado conectarte por esto no te puedo decir alguna falla, te puedo ayudar diciendote que te fijes bien si la wi fi del telefono este encendida, debes colocar la clave que viene en tu modem, si es de telmx esta en un costado.

Espero y te hay servido explica bien tu problema y veremos.
cuidate
 
Arriba