TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

reduardo

Bovino adicto
soy nvo con android llevo una semana con mi cel el ace claro alguien ya lo actualizao al 2.3 que tal funciona es verdad que tiene mejor manejo de la bateria??
alguien sabe ????
 

DavichoBanner

Bovino adolescente
el super oneclick no sirve para rootear el galaxy ace menos si tienes la version 2.3.4 del gingerbread, hay otro metodo facil de rootear el smartfhone si lo quierene envieneme un mensaje
 
Galaxy Ace con Custom ROM!! :D

Compañeros vacunos desde ayer noche cargo mi primera custom room en mi Galaxy Ace de Telcel con root, en esta ya trae root, soporte para agrandar la memoria interna con la sd y la ram tambien con la sd si gustan puedo hacer un tuto completo de como hacerlo todo, que si esta algo complicadillo ir buscando de uno en uno :)

Edito: hasta el momento va MUY PERO QUE MUY DE LUJO! y no e tenido problemas con el wifi, bluetooth o pantallazos (no e activado la 3g psto q lo tengo en prepago pero tambien ya hay solucion para los que ocupan la 3g :D)
 

sektor12

Bovino adolescente
Qe ahi banda bacuna y gente importante de este foro y con este cel!!
bueno alguien qe sepa como liberar mi galaxy ace, para otras compañias
P:eek:tengo version 2.3.4 gingerbread + Root! alguien qe me ayude asesore o me pase un tuto!!!
Bueno eso es todo Muchas gracias de ante mano!! :D :D :D :D :D
 
DISCULPA QUE ES EL COOPER PARA QUE SIRVE ES Q SOY NUEVO ESTO Y TE LO AGRADECERIA MUCH

mira este es el link del cooper http://www.megaupload.com/?d=8GJ5DNCG

el firmware lo baje de la pagina de http://www.samfirmware.com/ y es la version gingerbread 2.3.3del 5 de mayo de 2011 y me encanto como quedo super rapido y sin mamadas de telcel... :chommy:
DISCULPA AMIGO QU ES EL COOPER O PARA QUE SIRVE, DISCULPA MI IGNORANCIA PERO SOY NUEVO EN ESTO Y TE LO AGRADECERIA MUCHO SI ME SACARAS DE ESTA DUDA GXIAS
 
DISCULPA QUE ES EL COOPER PARA QUE SIRVE ES Q SOY NUEVO ESTO Y TE LO AGRADECERIA MUCH

mira este es el link del cooper http://www.megaupload.com/?d=8GJ5DNCG

el firmware lo baje de la pagina de http://www.samfirmware.com/ y es la version gingerbread 2.3.3del 5 de mayo de 2011 y me encanto como quedo super rapido y sin mamadas de telcel... :chommy:
DISCULPA AMIGO QU ES EL COOPER O PARA QUE SIRVE, DISCULPA MI IGNORANCIA PERO SOY NUEVO EN ESTO Y TE LO AGRADECERIA MUCHO SI ME SACARAS DE ESTA DUDA GXIAS
 
hola acabas de comentar k se puede usa el gps libre es kiere decir k sin el wifi¿¿¿¿¿¿ digo suena una pregunta algo estupida pero si kisiera k me lo aklararas y kon k programas¿¿¿ por fa
 
Hola banda alguien a tenido algun problema a la hora de mirar videos online no solamente de youtube si no de otras paginas como vemeo google video???
Alguien sabe q programa usar para mirarlos ???

Saludos
 

garrraz

Bovino adolescente
Hola que tal alguien sabe como volver a poner el fondo animado para la pantalla de bloqueo??, es que la tenia por defecto pero le movi en los ajustes -pantalla de bloqueo y le puse una imagen fija y ahora ya no puedo regresarlo a como estaba antes (wallpaper animado+ fondo pantalla bloqueo animado los dos iguales) gracias.
 
Disculpen, alguien sabe como jugar los gameloft hd, en el ace, ya que la mayoria de los juegos rebasa la resolucion ....en internet he visto videos donde si los juegan y se adapatan perfectamente a la resolucion. Si alguien me puediera ayudar, de antemano muchas gracias
 

masternet

Bovino maduro
Soy nuevo en esto de los android y mi telefono es el Ace... quisiera saber que es el root ese del superoneclick, que es lo que pasa o para que sirve.

tengo mi ace actualizado a la version gingerberd android 2.3.4 con kies...
 
Response

Soy nuevo en esto de los android y mi telefono es el Ace... quisiera saber que es el root ese del superoneclick, que es lo que pasa o para que sirve.

tengo mi ace actualizado a la version gingerberd android 2.3.4 con kies...

Te sirve para que puedas quitarle las apps que vienen por defecto dependiendo de tu operador, por ejemplo el mio (telcel) traia apps de telcel que no sirven para nada, ese es una de las cosas para las que te puede servirr, y tambien para poder mover apps a la memoria sd y que se instalen ahi por defecto,entre otras, hay aplicaciones que te piden ser root para poder funcionar correctamente.
 
Te sirve para que puedas quitarle las apps que vienen por defecto dependiendo de tu operador, por ejemplo el mio (telcel) traia apps de telcel que no sirven para nada, ese es una de las cosas para las que te puede servirr, y tambien para poder mover apps a la memoria sd y que se instalen ahi por defecto,entre otras, hay aplicaciones que te piden ser root para poder funcionar correctamente.
ohohoh perfecto... pero supongo que al rootear el celular pierdes todo derecho a garantia? digo... estas quitandole todo aserca de la empresa, mi cel tambien es telcel.

saludos
 
Adobe Flash Player 10.1 para procesadores ARMv6

amigos buscando en la red me encontre con esta maravilla para todos aquellos que contamos con este tipo de smarphon lo estado probando y anda magnifico loo estado usando con el navegador dolpin que lo encuentran en el marker de androi conesta convinacion e podido reproducir videos de algunas pajinas espero y lo puedan checar y comentar les dejo el enlace en la pajina donde lo encontre dice esto
MADTeam nos trae el Adobe Flash Player para nuestros queridos celulares con ARMv6, si! con ARMv6!
Ah sido probado en varios telefonos (Samsung, LG, Sonyericsson) y en varias Rom's y todo nos da un pulgar arriba, ya que este Adobe Flash Player es especial para ARMv6 y si quieres descargarlo aquí esta!
hxxp:///246619/http://www.4shared.com/file/ttiUNOM_/AdobeFlashPlayer_ARMv6.html

creditos para la persona que lo posteo yo solo lo comparto conustedes

saludos
 

juker_20

Bovino adicto
amigos buscando en la red me encontre con esta maravilla para todos aquellos que contamos con este tipo de smarphon lo estado probando y anda magnifico loo estado usando con el navegador dolpin que lo encuentran en el marker de androi conesta convinacion e podido reproducir videos de algunas pajinas espero y lo puedan checar y comentar les dejo el enlace en la pajina donde lo encontre dice esto
MADTeam nos trae el Adobe Flash Player para nuestros queridos celulares con ARMv6, si! con ARMv6!
Ah sido probado en varios telefonos (Samsung, LG, Sonyericsson) y en varias Rom's y todo nos da un pulgar arriba, ya que este Adobe Flash Player es especial para ARMv6 y si quieres descargarlo aquí esta!
hxxp:///246619/http://www.4shared.com/file/ttiUNOM_/AdobeFlashPlayer_ARMv6.html

creditos para la persona que lo posteo yo solo lo comparto conustedes

saludos
sale que la direccion no es valida ,, checala por fa
 
Arriba