TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

Para los que deseen juegos y aplicaciones para su galaxy ace les recomiendo titan - movil . c o m no se arrepentiran. primero se registran y listo. Busca Todo sobre ANDROID games Aplicaciones etc.

Suerte!!!!!
 

valeroju

Bovino maduro
Hola a toda la comunidad una duda, que beneficios obtendria al rootear mi equipo? soy nuevo en android muchas gracias por las respuestas saludos comunidad bkuna
 

carhis

Bovino maduro
Aumentar memoria interna Galaxy ace

Hola pues esta bien este post tiene cosas interesantes, pero lo que realmente me interesa es aumentar la memoria ram, y aca hay un procedimiento pero no lo he hecho, lo intente una vez, pero no me salio bien la particion, asi que si alguien lo logra que diga como lo hizo, ok saludos

p.d. no se si se pueeda poner link de otra pagiana
agradecimientos al que lo subio, yo solo lo comparto...

http://mismartphone.blogspot.mx/2011/10/como-aumentar-la-memoria-interna-de.html

saludos
 

carhis

Bovino maduro
buen aporte pero el Puffin lo instalo y dice que se debe actualizar y no me deja entrar ni actualizar porque me manda al play store y no hay actualizacion, ojala puedas poner de nuevo el archivo , se ve excelente saludos,,,,
 
ps yo ya he instalado varias roms primero le cambie la de telcel a la rom stock libre de aplicaciones de operadoras despues le puse varias y como no me gustaban o me hacian lento el cel se las cambiaba pero ultimamente son mas estables por lo que se las he cambiado es por que me dura poco la bateria ya que se suponia tenia android 4.x aqui hay tutos o buscalos en google en xda estan en ingles tu sabes yo tengo varias roms si quieren se las puedo pasar solo mandenme mensajes la que traigo ahorita se llama think es muy buena te la recomiendo esa la baje de titan movil hay tambien hay tutos
 
Arriba