TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

ayuda con twitter en galaxy ace

alguien podria decirme como salir de twitter en el galaxy ace, lo acabo de instalar, pude entrar pero no se como cerrar sesion, alguien podria ayudarme, se los agradeceria ¡ ¡ ¡
 

Ick

Bovino de alcurnia
Oigan disculpen mi ignorancia pero estoy por entrar al mercado de los smartphones y lo más seguro es que lo haga con un galaxy Ace :eolo: y tengo una duda... para instalar las aplicaciones que descargo por ejemplo de aquí del corral tengo que tener el teléfono rooteado?!?! o puedo hacerlo así...

He leído que a algunos se les apaga la pantalla de repente... es muy común en este equpio o solo les pasa a algunos??

Gracias espero sus comentarios.

Saludos.
 
Oigan disculpen mi ignorancia pero estoy por entrar al mercado de los smartphones y lo más seguro es que lo haga con un galaxy Ace :eolo: y tengo una duda... para instalar las aplicaciones que descargo por ejemplo de aquí del corral tengo que tener el teléfono rooteado?!?! o puedo hacerlo así...

He leído que a algunos se les apaga la pantalla de repente... es muy común en este equpio o solo les pasa a algunos??

Gracias espero sus comentarios.

Saludos.
No necesitas rootear tu ACE para instalarle aplicaciones, pero hay algunas que sí necesitan root para poder ejecutarlas, lo de que se apaga la pantalla nos pasaba a los que flasheamos el cel a GingerBread, tu no te preocupes, el cel de fábrica no le falla nada, aunque ya hay solución para los que flasheamos a GingerBread 2.3.4 mas tarde o mañana les pongo el Tutorial en la 1era Página de este tema, salu2 :)
 
pregunta erroneamente borre el apk y el odex que permiten la reproduccion de los live wallpapers alguien m puede decir como los consigo o de donde los puedo bajar porq no hice copia de seguridad
 
Verifica que realmente las aplicaciones se esten moviendo a la sd, si no con move 2sd enabler siendo root las puedes mover, tambien libera cache de las aplicaciones como el navegador u otras que vayan acumulando "basurita", y tambien puedes eliminar datos de las aplicaciones para tener mas espacio.

he verificado con app2sd y si estan en la sd las apps, muy pocas estan en el telefono si acaso 5 o 6 y aun asi tengo 18mb libres d mem interna:S , nose si existe otra forma de checar, o qeonda, otra duda para actualizar mis apps no me deja desde el marketa ya que dice qe no se puede instalar en la sd :(
 

Ick

Bovino de alcurnia
No necesitas rootear tu ACE para instalarle aplicaciones, pero hay algunas que sí necesitan root para poder ejecutarlas, lo de que se apaga la pantalla nos pasaba a los que flasheamos el cel a GingerBread, tu no te preocupes, el cel de fábrica no le falla nada, aunque ya hay solución para los que flasheamos a GingerBread 2.3.4 mas tarde o mañana les pongo el Tutorial en la 1era Página de este tema, salu2 :)
Orale que buena onda!!! hoy mismo iré por mi G Ace!!! ya tengo la lana lista ja ja ja ja :metal:...

Bueno pues entonces esperaré el tuto porque a mi tambien me gusta personalizar mis teléfonos, tenía un k850 bien "tuneado" ji ji ji y espero hacer lo mismo con el Ace...

Gracias por la respuesta.

Saludos.
 

jugador409

Bovino adolescente
Hola amigos, hize una pregunta en un nuevo post pero como que nadie me pelo y los que si se pusieron a hablar de otras cosas asi que lo hago en este tema.

Tengo mi ace, como sabran hace dos semanas cuando lo conectabas a la pc con kies salia el mensaje de que hay una actualizacion, sigue siendo froyo, no gingerbread, pa los despistados...

En fin.. sigo el proceso de actualizacion.. baja el firmware y de repente me sale de nuevo el mensaje de que necesito actualizar...

Asi una y otra vez, ya se bajo el firmwware pero el prog de actualizacion me regresa a lo mismo siempre..

A alguien mas le paso? Como solucionarlo..
Uso win 7 obcio galaxy ace de telcel.

Podra ser el antivirus? permisos de admin para ejecutar kies? o no se.. :(
Bueno en lo personal batalle para actualizar pero despues d unos dias lo hize sin problemas y si sigue siendo froyo pero antes era 2.2.1 y ahora es 2.2.2 en realidad no se que cambios tenga
 
el día de ayer me aparecio la version disponible de android 2.3.4 por medio del kies asi que deberia revisar si a uds tambien ya les aparece originalmente yo compre mi cel en el centro del df y lo compre en su version libre y traia pda:KA6 CSC:KA6 PHONE:KA6
despues de actualizar el kies lo conecte y me dijo que habia una version de soft pa mi cel y la version era la KA7 y lo acualice y listo despues revise la versión del android y aparece 2.3.4 a disfrutar :D
 
Hola! yo tengo una duda con este cel, lo acabo de comprar y la bateria no dura lo que decia la pag de samsung...y me eh dado cuenta que es un problena no solo de este mod sino de todos los de su tipo, y mi duda es si pasa lo mismo con la msd?? si en verdad tolera la de 32gb o es otra sorpresa?? alguien de ustedes lo ha comprobado o es mejor poner una de solo 16??
 
el día de ayer me aparecio la version disponible de android 2.3.4 por medio del kies ...
despues de actualizar el kies lo conecte y me dijo que habia una version de soft pa mi cel y la version era la KA7 y lo acualice y listo despues revise la versión del android y aparece 2.3.4 a disfrutar :D
Pues si, gracias a tu dato revise el cel con el Kies y en efecto ya actualiza a Gingerbread y debo decir que a primera vista los cambios son favorables ya que el cel va mas rápido al cargar las aplicaciones, en especial la cámara que en lo personal siempre me cargo lento desde que lo saque del empaque, cambia el reproductor de audio (aunque no lo empleo mucho uso grooveshark) se va mas "moderno", hay nuevos íconos, nueva fuente predeterminada y Telcel (mi proovedor) se encagó de instalarme nuevas apps ¬¬ (Windows Live que por supuesto no puedo desinstalar, un enlace a un sitio para descargar un tal GPS Telcel el cual no esta disponible para el ACE) esto es lo que he notado hasta ahora.

Pero como dije el cel va mas rápido lo cual ya es ganacia :metal:
 
Amigo, una duda, eso de rootear el Galaxy ACE hace que pierda mi garantia con telcel??? es que no tengo ni 2 meses con el, y pues no quisiera tener problemas... si he leído eso de que super one click algo así, pero no se mucho la verdad...también quiero quitarle las apps pedorras que trae instaladas de telcel, no se si pudieras crearnos un Tutorial y lo pongo en el 1er post, un abrazo y muchas gracias por leer :)

©_©

SI SI PIERDES LA GARANTIA
pero a quien le importa jaja con android todo es posible

yo te recomiendo que si le hagas el root
yo lo compre y en 2 horas lo pues a punto

- lo actualise a android 2.3.4 gingerbraad
y estoy como super usuario
y ya le instale algunos temas que valen la pena
lo recomiendo ampliamente
y de la garantia no te preocupes que no es gran cosa actualizarlo
es muy sensillo y almenos para mi si valio la pena:metal::mota:
 
Arriba