TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

Tengo un problema para conectar mi Galaxy ace a la PC, ya tengo activo el Modo de depuracion, pero al conectar mi equipo me pide que Instale el Samsung Android USB Device, lo he buscado en la red pero no lo encuentro, por favor ayuda!!!!

oye hermano yo intnte tambien conectarlo en una maquina con Windows XP y no pude jamas conectarlo, no sirve aunque le pongas la confinguracion en el telefono de almacenamiento masivo, pero si me lo reconoce sin problemas en Windows 7.
Yo creo que existe un problema con el controlador o que no existe en XP pór eso no lo reconoce.
 
compañeros ncesito de una gran ayuda. lo que pasa es que roote mi galaxy ace con el programa superoneclikv de la primera pagina de este foro....pues al momento de encenderlo y todo me di cuenta que mi red wifi no funciona, esta activa y se muestra conectada pero no se conecta absolutamente a nada...ayudaa!!
 
Buenas tardes!

Estoy tentado de comprar este teléfono, pero la verdad es que no me gustan los planes que ofrece Telcel, y me gustaría utilizarlo en Iusacell/Unefon. Creo que las frecuencias son las mismas (HSDPA 850/1900) pero... ¿alguien lo tiene en estas compañías corriendo en 3G?

¡Saludos!
 
buen dia, he instalado el programa Ringo de la primera pagina, pese a ello el tono de mensaje se reproduce con menor volumen es esto normal o no realice el procedimiento correcto?
 
Alguien ya actualizo por KIES? me salto el dia de hoy una actualizacion con el siguiente firmware PDA:KA2 / PHONE:KA1 / CSC:KA1 (TCE), pero nose que version sea, si alguien sabe algo, aun no he actualizado
 
Ya lo actualice

Alguien ya actualizo por KIES? me salto el dia de hoy una actualizacion con el siguiente firmware PDA:KA2 / PHONE:KA1 / CSC:KA1 (TCE), pero nose que version sea, si alguien sabe algo, aun no he actualizado
Hola, ya lo actualice por el Kies, pero aun sigue siendo Froyo, supongo que solo fue un parche, tendremos que esperar para ver cuando lanzan la actualizacion oficial por el Kies.
 
Hola, ya lo actualice por el Kies, pero aun sigue siendo Froyo, supongo que solo fue un parche, tendremos que esperar para ver cuando lanzan la actualizacion oficial por el Kies.
Algo nuevo que hayas notado?

En otro foro lei que quita el root, pero mi duda es si podra aplicar de nuevo, sino para quedarme en 2.2.1
 
Algo nuevo que hayas notado?

En otro foro lei que quita el root, pero mi duda es si podra aplicar de nuevo, sino para quedarme en 2.2.1
Asi es, checandolo bien si te quita el root, en cuestion de los cambios, si hay una mejoria en el rendimiento va un poco mas fluido. supongo que si podriamos rootearlo de nuevo, mas tarde lo intentare y seguire jugando para ver los cambios de la actualizacion. y les estare dando mis puntos de vista.
 
mmmm yo ya lo actualize y a mi no me quito el root, si trabaja mejor, version de banda base S5830LUMKA1 y si trabaja un poco mejor, pero sigue siendo Froyo 2.2.2, a mi no me quito el root de mi SGA pero me volvio a intalar todas las apps de ideas telcel, habra que quitarlas de nuevo, de ahi en fuera solo corrige algunos detalles
 
saludos, pues el dia de hoy intente actualizar mi ACE con el KIES, pero al final siempre me marcaba error y me daba un codigo de seguridad para restaurar firmware, inicie la recuperacion pero igual me marcaba error, mi cel al parecer funciona normalmente tal y como estaba antes de intentar actualizar, ¿alguien sabe xq no podre actualizar el firmware?¿ hay algun riesgo si durante el proceso marca error? disculpen la ignorancia pero este es mi primer smartphone.
 

AndreiiGT

Bovino adolescente
saludos, pues el dia de hoy intente actualizar mi ACE con el KIES, pero al final siempre me marcaba error y me daba un codigo de seguridad para restaurar firmware, inicie la recuperacion pero igual me marcaba error, mi cel al parecer funciona normalmente tal y como estaba antes de intentar actualizar, ¿alguien sabe xq no podre actualizar el firmware?¿ hay algun riesgo si durante el proceso marca error? disculpen la ignorancia pero este es mi primer smartphone.
sigue intentando me pasava lo mismo insisti asta que se instalo trata q ya que bajo el software y te marco el error desconectar tu celular y volverlo a conectar y darle en restaurar y al restaurar te va instalar la actualizacion asi le hise con el mio
 
Internal memory is getting low

Amigos soy nuevo en esta página, y tambien con android tengo apenas 2 o 3 meses con mi samsung galaxy ace.

Nose si este problema ya este citado en algun otro post, he buscado pero no he encontrado si es asi haganmelo saber no qiero spammear jajaj

bno el problema es qe despues de instalar apps en mi ace me empezo a aparecer el molesto mensaje de la memoria interna qe esta baja y blabla (aun cuando quedaban 15mb libres checo con app2sd) total no deja recibir mensajes ni instalar updates ni mas apps, total decidi hacer el root antier y todo bien, borre las apps de telcel y pase apps a la SD, y fui feliz :)

asi qe volvi a instalar las apps qe antes habia tenido qe borrar por culpa de la memoria interna pero hace un rato me llegaron actualizaciones en el market y las estaba instalando y volvio a aparecer el molesto mensaje ¬¬ de memoria baja! y aun tengo 16mb libres en la memoria?



Que puedo hacer?????:S hay alguna carpeta del sistema qe tenga basura? cache? papelera? nosee qe hacer

de 180mb internos pqe tengo 15mb libres? y aun mas pqe me dice qe esta baja i no puedo hacer nada? 15 aun son muy buenos
ayuda porfavorrr u.u
 
Pues ya actualice mi ace y a mi no me marco ningun error ahora tengo la version android 2.2.2 pero sigue siendo froyo. A mi si me kito el root y me volvio a instalar todas las aplicaciones ke traia de fabrica (itelcel y juegis) pero ps ya lo rootee de vuelta y le kite todo, ahora solo keda kalarlo a ver ke tal funciona y luego comento si hay mejoras
 
yo tambien tengo una ACE pero alguien sabe como hacer el root ya lo hicieron les funciono ala perfeccion sirve ese programa el superoneclick :)
Bueno, ayer por fin me hice Root con el superoneclick
solo que antes hice la actualizacion con el KIES de samsung al froyo 2.2.2
y la neta no se los recomiendo porque la pantalla se alento un poco, cuando
escribo, las letras tardan un poco mas en aparecer y cuando entro al registro
de llamadas deslizo el dedo y tarda un poco mas de lo normal en ponerse verde
para llamadas o mostaza para mensajes.
Quiero regresarme al 2.2.1, alguien puede ayudarme!!!
 

scampg

Bovino adolescente
Amigos soy nuevo en esta página, y tambien con android tengo apenas 2 o 3 meses con mi samsung galaxy ace.

Nose si este problema ya este citado en algun otro post, he buscado pero no he encontrado si es asi haganmelo saber no qiero spammear jajaj

bno el problema es qe despues de instalar apps en mi ace me empezo a aparecer el molesto mensaje de la memoria interna qe esta baja y blabla (aun cuando quedaban 15mb libres checo con app2sd) total no deja recibir mensajes ni instalar updates ni mas apps, total decidi hacer el root antier y todo bien, borre las apps de telcel y pase apps a la SD, y fui feliz :)

asi qe volvi a instalar las apps qe antes habia tenido qe borrar por culpa de la memoria interna pero hace un rato me llegaron actualizaciones en el market y las estaba instalando y volvio a aparecer el molesto mensaje ¬¬ de memoria baja! y aun tengo 16mb libres en la memoria?



Que puedo hacer?????:S hay alguna carpeta del sistema qe tenga basura? cache? papelera? nosee qe hacer

de 180mb internos pqe tengo 15mb libres? y aun mas pqe me dice qe esta baja i no puedo hacer nada? 15 aun son muy buenos
ayuda porfavorrr u.u

Verifica que realmente las aplicaciones se esten moviendo a la sd, si no con move 2sd enabler siendo root las puedes mover, tambien libera cache de las aplicaciones como el navegador u otras que vayan acumulando "basurita", y tambien puedes eliminar datos de las aplicaciones para tener mas espacio.
 
listo después de leer este post varias veces por fin soy root !!!! he quitado la porqueria de telcel, liberado espacio de la memoria interna con move2sd enabler y app2sd, lo he personalizado un poco con ringo, ringdroid, go launcher handcent sms, full screen caller id, tengo instaladas estas apps tambien para liberar espacio y mejorar un poco el rendimiento: 1tap cleaner free, acelerador de memoria 3.5 y autostarts y todo va de maravilla...
he instalado varios juegos y apps y funcionan de 10 !!!!
el unico detalle es el volumen de las notificaciones ...
Saludos y gracias por sus aportaciones !!
 

jugador409

Bovino adolescente
saludos, pues el dia de hoy intente actualizar mi ACE con el KIES, pero al final siempre me marcaba error y me daba un codigo de seguridad para restaurar firmware, inicie la recuperacion pero igual me marcaba error, mi cel al parecer funciona normalmente tal y como estaba antes de intentar actualizar, ¿alguien sabe xq no podre actualizar el firmware?¿ hay algun riesgo si durante el proceso marca error? disculpen la ignorancia pero este es mi primer smartphone.
lo mismo me paso a mi y no se que hacer, no podre actualizar?? alguien que nos pueda ayudar
 
Mis cuates saludos desde Chile, alguien sabe como puedo actualizar con kies, aun no me aparece la actualizacion, habra algun sitio que te indica cuando estara disponible para Chile? ( Claro Chile )
 
Arriba