TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

#81
Excelente post, pero yo sigo con el problema de no poder personalizar los tonos de mi cel, o sea para el tono de llamada pues ya esta hecho, pero para poder ponerle otra rola a los mensajes no he encontrado nada.

De hecho me baje le guia de android y tampoco dice nada al respecto.

Y otra, cual es la ventaja de hacerle el cambio de root al telefono, que la verdad me da algo de cosa intentarlo.

Gracias
Hola, yo tenía el mismo problema que tu...te invito que vayas a la página 1 de este tema, lo he actualizado con una app que hace eso mismo que necesitas, comenta si te sirvió salu2 :)
http://ba-k.com/showthread.php?p=16171192#post16171192


¡ NUEVO: Navegador que nos permite ver páginas CON FLASH EN NUESTRO GALAXY ACE VAYAN A LA 1ER PÁGINA, ACTUALIZADO, FUNCIONA !
 
#82
Dudas

Pues necesito que me ayuden... Ya hice root mi samsung ace, ya puse mis aplicaciones a sd, y ahora cuando instalo una nueva app y le pongo el widget en la pantalla queda a mi gusto, pero si por alguna razón lo tengo que apagar y luego lo vuelvo a encender, ya no aparece mi app, y tengo que volverlo a instalar, cómo puedo a hacer para que no lo tenga que volver a instalar... Y otra cosa, ustedes comentan que ser root puedes hacer muchas cosas, pero me podrías decir cuales, porque lo único que pude hacer es borrar las apps de telcel, y no se que más hacer...
 
#83
Yo acabo de comprar mi galaxy ace hace como 4 días ya lo rootie le cambie la versión de android a 2.3.4 y me parpadeaba la pantalla y no me agarraba el wifi después le hice un downgrade a 2.3.3 y puse otro archivo cooper de otra pagina y desde ahí esta funcionando perfectamente;

lo unico que me ha molestado hasta ahorita es que no he podido cambiar el volumen de las notificaciones/SMS suena mucho mas bajo que el tono de llamada y no he encontrado una solución,

también ando buscando la forma de de overclockear el procesador ya baje varios programas pero según hace falta un kernel espero y sea por que el teléfono es algo nuevo.

saludos y si tienen algunas dudas espero poder responderse las.
 

dan_vlc

Baneado :(
#84
Yo acabo de comprar mi galaxy ace hace como 4 días ya lo rootie le cambie la versión de android a 2.3.4 y me parpadeaba la pantalla y no me agarraba el wifi después le hice un downgrade a 2.3.3 y puse otro archivo cooper de otra pagina y desde ahí esta funcionando perfectamente;
De donde bajaste el Cooper para checarlo tambien...
 
#85
Hola, yo tenía el mismo problema que tu...te invito que vayas a la página 1 de este tema, lo he actualizado con una app que hace eso mismo que necesitas, comenta si te sirvió salu2 :)
Gracias por la info pero no habia podido checarla hasta ahorita, y de hecho ya descubrí como poder poner tonos sin necesidad de descargar nada y pues se los comparto.


En la carpeta de "mis archivos" creamos una carpeta que diga Media dentro de esta creamos una con el nombre de Audio y dentro de esta una que diga Notifications y finalmente ponemos la música o lo que queramos usar como tono en esta carpeta.

Y listo!!! ya solo tienes que ir a ajustes ---> sonido y asignar los temas que quieran de ringtone, mensaje, alarma etc.

Salu2 espero les funcione.
 
#86
Gracias por la info pero no habia podido checarla hasta ahorita, y de hecho ya descubrí como poder poner tonos sin necesidad de descargar nada y pues se los comparto.


En la carpeta de "mis archivos" creamos una carpeta que diga Media dentro de esta creamos una con el nombre de Audio y dentro de esta una que diga Notifications y finalmente ponemos la música o lo que queramos usar como tono en esta carpeta.

Y listo!!! ya solo tienes que ir a ajustes ---> sonido y asignar los temas que quieran de ringtone, mensaje, alarma etc.

Salu2 espero les funcione.
mira este es el link del cooper http://www.megaupload.com/?d=8GJ5DNCG

el firmware lo baje de la pagina de http://www.samfirmware.com/ y es la version gingerbread 2.3.3del 5 de mayo de 2011 y me encanto como quedo super rapido y sin mamadas de telcel... :chommy:
 

bloodhammer

Bovino maduro
#88
Hola q tal yo tengo un problema con Mi ace no instala ni actualiza muchas apps







haber sí se ven las imágenes todas capturas de pantalla directas del cel.

Mi ace no está rooted y todavía tiene froyo, que hago, lo rooteo, lo actualizo a gingerbread, o tiene solución sin hacer nada de esto
 

albergue

Bovino maduro
#89
Hola, yo tenía el mismo problema que tu...te invito que vayas a la página 1 de este tema, lo he actualizado con una app que hace eso mismo que necesitas, comenta si te sirvió salu2 :)
http://ba-k.com/showthread.php?p=16171192#post16171192


¡ NUEVO: Navegador que nos permite ver páginas CON FLASH EN NUESTRO GALAXY ACE VAYAN A LA 1ER PÁGINA, ACTUALIZADO, FUNCIONA !
no mames !!! excelente navegador ya lo kale y esta de lujo y si te deja ver los videos con flash, la otra app pa los tonos tambien esta de lujo, al 100% las dos gracias, las recomiendo
 

dan_vlc

Baneado :(
#90
mira este es el link del cooper http://www.megaupload.com/?d=8GJ5DNCG

el firmware lo baje de la pagina de http://www.samfirmware.com/ y es la version gingerbread 2.3.3del 5 de mayo de 2011 y me encanto como quedo super rapido y sin mamadas de telcel...

perdon al de arriva se actualizo la pagina y me equivoque de post
Que tal ya lo hice y todo y pues nada, sigue con los mismos errores, despues de que se bloquea se pierde el WiFi y los pantallazos, utilize lel Cooper y el firmware que me dijiste y sigue igual, voy a seguir checandolo, no se a que se debe, pero seguire checandolo, gracias.
 
#91
no mames !!! excelente navegador ya lo kale y esta de lujo y si te deja ver los videos con flash, la otra app pa los tonos tambien esta de lujo, al 100% las dos gracias, las recomiendo
Yeaaah van 69 descargas del navegador y nadie me había dicho si les funcionaba igual que a mi, gracias por comentar y pues ya saben, sí funciona :D
 

benja_32

Bovino maduro
#93
gracias por las app ya estoy probando el navegador nuevo y si funciona el flash medio lenton en algunas pero aceptable, y ya hice lo del root solo elimine las app de telcel a ver si localizas algunas Rom utiles por ahora me esperare a conseguir una micro sd por lomenos de 16 gb para que valga la pena meterle tanta cosas

gracias por el esfuerzo :)
 

Jidis

Bovino maduro
#97
Estoy a pocos días de comprarme un Galaxy Ace y ustedes me motivan a quererlo tener ya XD!!!!
Aquí andaré pendiente de sus comentarios!!!
 
#98
Aqui estaremos para aportar/ayudar/preguntar soy feliz dueño de un galaxy ace desde hace 3 dias.

Los emuladores bienninguno me ha fallado.
Los juegos la mayoria me funcionan, pero hay unos como los que terminan en HD que nomas no me funcionan.

un reproductor de musica bueno que me recomienden?
A mi me gusta Winamp para android....
 

albergue

Bovino maduro
#99
Holaa soi novatisisisisisisismo :eek: como le hago para pasar las aplicaciones al cel, las tengo en la pc pero no se como pasarlas u.u

ke onda karnal ps ta facil, conecta el cel con el cable usb, en la parte de arriba del cel en las notificaciones (abrelo) te aparecera "usb conectado" le das click, y luego se abre y mero abajo ponle activar modo de almacenamiento masivo, te sale una advertencia dale aceptar, y luego ya la compu te detecta el cel como una usb cualkiera, copia las app, de preferencia crea una carpeta especial pa las app, luego ve al celular dale en el boton apagar modo de almacenamiento masivo, desconecta el cel, ve a la carpeta de tus archivos, busca la carpeta donde la copiaste, dale click, se instala la app y listo para usarla. Espero te sirva, cualkier duda aki andamos
 
Tengo un problema para conectar mi Galaxy ace a la PC, ya tengo activo el Modo de depuracion, pero al conectar mi equipo me pide que Instale el Samsung Android USB Device, lo he buscado en la red pero no lo encuentro, por favor ayuda!!!!
 
Arriba