TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

#61
me parece muy perfectos todos los posts!! pero soy muy nuevo con estas ondas de mi celular... alguien me podria decir que es rootear? y para que sirve?
 

albergue

Bovino maduro
#62
wow !!! excelente tema, acabo de comprar mi galaxy ace ayer y ya he encontrado varias cosas aki ke me han servido, espero ke este tema continue por largo tiempo para seguir compartiendo consejos.
Espero ke pronto tengamos el manual para hacerle el root, a mi tambien me da un poco de miedo hacerla, pero creo ke tiene mas ventajas ke desventajas.
 
#63
me parece muy perfectos todos los posts!! pero soy muy nuevo con estas ondas de mi celular... alguien me podria decir que es rootear? y para que sirve?
wow !!! excelente tema, acabo de comprar mi galaxy ace ayer y ya he encontrado varias cosas aki ke me han servido, espero ke este tema continue por largo tiempo para seguir compartiendo consejos.
Espero ke pronto tengamos el manual para hacerle el root, a mi tambien me da un poco de miedo hacerla, pero creo ke tiene mas ventajas ke desventajas.
He actualizado el 1er Post de este tema, añadido un Tutorial para poder Rootearlo sin problemas y todo seguro y rápido, con los programas necesarios, con un solo click tendrán rooteado su Smartphone, visiten el 1er post en este link, salu2 espero que les sirva

http://ba-k.com/showpost.php?p=16171192&postcount=1
 

facxiz

Bovino maduro
#64
me parece muy perfectos todos los posts!! pero soy muy nuevo con estas ondas de mi celular... alguien me podria decir que es rootear? y para que sirve?
wow !!! excelente tema, acabo de comprar mi galaxy ace ayer y ya he encontrado varias cosas aki ke me han servido, espero ke este tema continue por largo tiempo para seguir compartiendo consejos.
Espero ke pronto tengamos el manual para hacerle el root, a mi tambien me da un poco de miedo hacerla, pero creo ke tiene mas ventajas ke desventajas.
amigos cheken mi post donde hago un tuto para que le hagan root a su galaxy ace :) les dejo el link abajo
no tengan miedo cheken los comentarios y animense

http://ba-k.com/showthread.php?t=2105059
 
#65
cuando conecto mi telefono a la pc por usb se congela la pantalla y empieza a abrir la agenda de contactos, a alguien le pasa esto o sabe como solucionarlo, apenas tengo 3 dias con el
 

albergue

Bovino maduro
#66
amigos cheken mi post donde hago un tuto para que le hagan root a su galaxy ace :) les dejo el link abajo
no tengan miedo cheken los comentarios y animense

http://ba-k.com/showthread.php?t=2105059
He actualizado el 1er Post de este tema, añadido un Tutorial para poder Rootearlo sin problemas y todo seguro y rápido, con los programas necesarios, con un solo click tendrán rooteado su Smartphone, visiten el 1er post en este link, salu2 espero que les sirva

http://ba-k.com/showpost.php?p=16171192&postcount=1

Gracias carnales acabo de rootear mi galaxy ace y fue todo un exito, facil y rapido :punzadita:, y eso ke soy nuevo en esto.
Ahora tengo otra duda, me descargue el root explorer, pero me aparece con una extension .apk y el pinchi windows no lo reconoce, ke puedo hacer, de verdad me interesa pa mandarle a la chingada las apps del telcel ke nomas kitan memoria
 

emanzon

Bovino maduro
#67
Alguien sabe como desactivar ese mugrero de "Guardar contactos" de telcel?? siempre en las noches antes de dormir cargo mi Android al 100% de la batería, y hoy en la mañana amaneció con la pantalla prendida y con esa leyenda de telcel de los contactos...que no se quita nunca si no le pones cancelar...y cuando cancelé, vi que tenía nada mas el 36% de la batería de mi Galaxy ACE ¬¬


Le das al icono que dice telcel en el menu, despues entras a varias opciones busca una que dice aplicaciones, de ahi le das a guardar contactos te vas a ajustes y ahi deve de desir desactivar le das ahi y listo se desactiva el servicio
 

albergue

Bovino maduro
#68
Le das al icono que dice telcel en el menu, despues entras a varias opciones busca una que dice aplicaciones, de ahi le das a guardar contactos te vas a ajustes y ahi deve de desir desactivar le das ahi y listo se desactiva el servicio

gracias amigo, me paso lo mismo anoche y me bajo la bateria, ahora ya lo desactive, buen aporte
 

facxiz

Bovino maduro
#69
cuando conecto mi telefono a la pc por usb se congela la pantalla y empieza a abrir la agenda de contactos, a alguien le pasa esto o sabe como solucionarlo, apenas tengo 3 dias con el

mmmm no amigo para nada a mi no me ah pasado te recomiendo que vallas a telcel para que te reinstalen el software:mota:
 
#70
Gracias carnales acabo de rootear mi galaxy ace y fue todo un exito, facil y rapido :punzadita:, y eso ke soy nuevo en esto.
Ahora tengo otra duda, me descargue el root explorer, pero me aparece con una extension .apk y el pinchi windows no lo reconoce, ke puedo hacer, de verdad me interesa pa mandarle a la chingada las apps del telcel ke nomas kitan memoria
Copialo a tu memoria y después lo abres desde tu teléfono para que instales la app! y puedas quitar las aplicaciones de t e l c e l!!
 
#72
bateria

prueben poniendo el telefono en modo que use redes 2G y activen las redes de datos solo cuando las necesiten para.que dure mas la bateria
 
#74
si alquien sabe como subier el volumen de los ensajes de texto... ya le cambie el sonido ya le puese un sonido mp3(una rola) ya no suena como cel de 3 pesos, pero el voluen es muy bajoo.. alguien sabe como subirlo.. gracias
A mi también me jode no poder subir el vol de mensajes, a veces ni los escucho ptm
 

bloodhammer

Bovino maduro
#76
yo tengo un problemon, muchas apps ya no me deja actualizar o en su defecto instalar me dice que no s encuentra medio usb o tarjeta sd, actualmente me quedan unos 40mb internos y medio gb en la sd y obvio para otras cosas sí la reconoce
 

albergue

Bovino maduro
#77
alguien mas ha tenido problemas con el wi fi, con mi telefono necesito estar muy muy cerca del modem pa ke se konekte, porke si no me dice ke esta fuera de rango, hay algo ke pueda hacerse para aumentar la intensidad del wi fi?
 
#79
Y que version de Android utilizas, Gingerbread??? y lo del WiFi con este codigo ya lo deja funcionando al 100% o sigo con el problema de que se pierde el WiFi a cada rato??
pues uso la version 2.3 gingerbread y no no es definitivo lo del wifi sigue fallando, si me pudieras ayudar o sabes como regresarlo a la version original la 2.2 me seria de mucha ayuda porq eso de pantalla que se apague y se apague ya me arto! :mad: gracias! :)
 
#80
Excelente post, pero yo sigo con el problema de no poder personalizar los tonos de mi cel, o sea para el tono de llamada pues ya esta hecho, pero para poder ponerle otra rola a los mensajes no he encontrado nada.

De hecho me baje le guia de android y tampoco dice nada al respecto.

Y otra, cual es la ventaja de hacerle el cambio de root al telefono, que la verdad me da algo de cosa intentarlo.

Gracias
 
Arriba