TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

#21
ami tambien me da miedo pero pzz mejor compra una memoria de 16 gb corre muy bien yo tengo una y asi no hay problema con las aplicaciones de telcel ahi las dejo y tengo muchas aplicaciones musica y videos y el cel rapidizimo ademaz de que las memoria ya no son caras la mia me costo 400 pesos :vientos:
Pero lo del rootear para quitar las apps de telcel es para liberar la memoria interna que es en la que se instalan la mayoria de las apps. no importa si tienes 16GB, te sriven para datos personales (como videos, musica, fotos), para instalar las apps usa la memoria interna que esta muy limitada.

Hay una aplicacion para mover las apps a la SD, pero de igual manera necesitas ser root para que esta aplicacion funcione.

P.:eek: Yo no lo he rooteado aun, prefiero esperarme un poquito.
 
#22
El Samsung Galaxy Ace es un buen Smartphone.
Lo que no se; es que hay rumores de que este dispositivo tenga "Gorilla Glass" ojala que alguien me lo pueda aclarar ya que por miedo a que se me raye la pantalla no le he quitado el protector que trae.
En la pagina ofiacial de gorilla glass dice que este equipo si cuenta con este cristal, ademas mande un correo a samsung preguntando lo mismo y me contestaron que efectivamente el ACE cuenta con gorilla glass.

http://www.corninggorillaglass.com/featured-products

Yo ha pesar de saber que este cel contaba con gorilla glass, me dio la duda y le compre una mica, la deje un tiempo asi, pero si pierde sensibilidad la pantalla, ademas que se ve horrible tanto en claridad de la pantalla como con la estetica del celular. Asi que se la quité, ahora se ve mucho mejor en calidad y esteticamente hablando. Y ni un solo rayon.
 
#23
Amigo, una duda, eso de rootear el Galaxy ACE hace que pierda mi garantia con telcel??? es que no tengo ni 2 meses con el, y pues no quisiera tener problemas... si he leído eso de que super one click algo así, pero no se mucho la verdad...también quiero quitarle las apps pedorras que trae instaladas de telcel, no se si pudieras crearnos un Tutorial y lo pongo en el 1er post, un abrazo y muchas gracias por leer :)
Pues mira yo ya le quite todas las apps que solo ocupan espacio en la memoria interna del Ace, recordemos que trae como 181MB, pues quitandole todo esto solo ocupa 24MB de la memoria internar, o sea me quedan 157MB libres, la verdad no creo que invalide la garantia pero de todas formas el mismo Super One Click te permite quitar y poner el Root, asi que no pasa nada, y pues tambien tengo la Rom original de Telcel x cualquier cosa, y pues en un chance que tenga con todo gusto hare un tutorial y asi ayudarles mas, mientras tanto si tienen dudas aqui ando.
 
#24
Hay una aplicacion para mover las apps a la SD, pero de igual manera necesitas ser root para que esta aplicacion funcione.

P.:eek: Yo no lo he rooteado aun, prefiero esperarme un poquito.
Es cierto hay varias apps que te sirven para pasar apps a la memoria SD pero no todas, las que son necesarias para el Sistema Operativo, o sea, Android esas no se pueden pasar, y algunas otras, el chiste es checar con esta app para estar mas seguro.
 

GTOnizuk

Bovino adolescente
#25
oigan una duda como puedes sacar la clave de los modem para navegar mediante wifi y usar la coneccion del vecino.???? alguna app? o algo por el estilo ?
 

emanzon

Bovino maduro
#26
Alguien sabe como aumentar la vibracion, xke me llegan mensajes y ni me doy cuenta o el volumen llamadas entrantes y mensajes, gracias
 
#30
alguien sabe como subier el volumen de las notificaciones, todos los demas se escuchan "recio" menos este...
gracias a todos
siii lo mismo quisiera yo ademas de si se puede poner canciones en vez de los que trae default
... :chommy:
Chequen esto:

Es como en windows, en el menu de tu android, te vas a mis archivos es un icono en forma de carpeta, es el explorador de archivos. Dentro de el si dejas presionada la pantalla te pone un menu, le das en crear carpeta y le pones de nombre lo que quieras, yo le puse MP3, ya cuando conecto el cel a mi pc, le paso la musika a esa carpeta (pasas la musica como cuando pasas cualquier archivo a tu memoria usb), y para ponerlo como tono una cancion, te vas tu menu y te metes en musica, te abre un reproductor, y en la cancion que quieras usar como tono, la seleccionas y dejas presionada (con la pantalla tactil) y te pone un menu, le pones en definir como tono y listo.
 
#32
y para suvir el volumen de las notificaciones q se escuche igual de fuerte q el de la llamada normal como ?????
Yo de eso no tengo problema, las notificaciones se escuchan igual, pero intenta esto:

Entra el menu y vete a configuraciones/ajustes, luego en sonido, volumen y ahi te pone varias barras con todos los tipos de volumen que puedes ajustar, el volumen de tono, de multimedia y notificaciones.
Posiblemente ese volumen esta mas abajo que el del timbre.
 
#35
Yo de eso no tengo problema, las notificaciones se escuchan igual, pero intenta esto:

Entra el menu y vete a configuraciones/ajustes, luego en sonido, volumen y ahi te pone varias barras con todos los tipos de volumen que puedes ajustar, el volumen de tono, de multimedia y notificaciones.
Posiblemente ese volumen esta mas abajo que el del timbre.
si todas estan al 100% pero el sonido de las tificacioenes es muy bajo. cuando llega un mensaje de texto el sonido es bajo.
 

facxiz

Bovino maduro
#36
si todas estan al 100% pero el sonido de las tificacioenes es muy bajo. cuando llega un mensaje de texto el sonido es bajo.
zi amigo esta algo bajos pero pzz lo malo es que las notificaciones te sirven tanto en notificaciones de face tanto como en mensajes de texto por eso ahi si creo que la rego samsung hubiera puesto a la antiguita y un tono para cada coza pero no eh encontrado nada ninguna app:chavo:
 

facxiz

Bovino maduro
#37
Pero lo del rootear para quitar las apps de telcel es para liberar la memoria interna que es en la que se instalan la mayoria de las apps. no importa si tienes 16GB, te sriven para datos personales (como videos, musica, fotos), para instalar las apps usa la memoria interna que esta muy limitada.

Hay una aplicacion para mover las apps a la SD, pero de igual manera necesitas ser root para que esta aplicacion funcione.

P.:eek: Yo no lo he rooteado aun, prefiero esperarme un poquito.

ptm y yo tan confiado que estaba me llevaaaaa pzz me animare a hacer el root bueno pero lo bueno es ke las app's no pesan muchoo oye y los juegos en donde se instalan ? ptm no me digaz que en la memoria de telefono
 

facxiz

Bovino maduro
#38
ola bakunos cuantos les dura su bateria de su galaxy a mi me dura a lo mucho dia y medio a lo muchooooo pero pzz ya me estoy preocupando por que si es muy pocoooo :) por fa si es asi como se puede mejorar la bateria tiene que aver algooo noo?
 
#39
ptm y yo tan confiado que estaba me llevaaaaa pzz me animare a hacer el root bueno pero lo bueno es ke las app's no pesan muchoo oye y los juegos en donde se instalan ? ptm no me digaz que en la memoria de telefono
El archivo apk que bajas es el que se instala en la memoria interna del telefono, pero si el juego requiere de informacion adicional esa si se descarga en la SD.
 
#40
ola bakunos cuantos les dura su bateria de su galaxy a mi me dura a lo mucho dia y medio a lo muchooooo pero pzz ya me estoy preocupando por que si es muy pocoooo :) por fa si es asi como se puede mejorar la bateria tiene que aver algooo noo?
Es lo malo, a mi también me dura muy poco la batería, y cuando me pongo a jugar se baja muy rápido...creo que tendremos que comprarnos una batería extra, con tanta carga que le doy al día creo que terminará pirateando....es lo malo, no dura mucho :eolo:
 
Arriba