TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

#1
TODO Sobre nuestro Samsung Galaxy ACE

Me gustaría iniciar este tema para que todos los que somos usuarios de este Smartphone Samsung Galaxy Ace compartamos Apps, trucos o lo que sea sobre este móvil...por lo pronto les dejo un aporte y un Tuto para Rootear nuestro Galaxy ACE.

-> NUEVO: Navegador Puffin Nos permite visualizar páginas web con Flash
Bueno recién me encuentro con que este navegador (de paga) nos deja visualizar páginas web con flash, yo ya lo probé y funciona! una prueba de esto, hoy me metí a la página de Justin.tv para ver el programa de ESPN Capitanes jaja y se vió muy bien! les dejo captura y link del Navegador, es de paga pero aquí se los dejo gratis ;-)

Captura de mi Galaxy ACE usando el navegador y viendo el programa

Link del Market por si alguien lo quiere comprar: https://market.android.com/details?id=com.cloudmosa.puffin
Link Mediafire: http://www.mediafire.com/?851vea8i6c2q35j
---------------------------------------
Tiny Flashlight LED 3.9.7[MF] -> Activa el Led Flash de tu Galaxy Ace
No se si a todos los que tengamos un Galaxy Ace hayan batallado como yo, bajaba miles de apps para poder usar mi Galaxy Ace como "linterna" y ninguno me funcionaba, solamente encendía en blanco la pantalla para "alumbrar" pero el led Flash de mi Galaxy Ace nop... y pues aquí les dejo esta App para poder usar el led del Flash de la Camara como 'Linterna'...funciona perfectamente espero y les sirva salu2 :)

http://www.mediafire.com/?n96gefo5p073sbs
-------------------------------------------------------
-> RINGO PRO 1.2.29: Seleccionar cualquier Mp3 como Tono para llamadas o Tono de Mensajes
A mi me pasó al principio, era nuevo en Android y no sabía como hacerlo hasta que me encontré esta App llamada Ringo Pro que nos permite seleccionar cualquier archivo mp3 como tono para mensajes o llamadas y cambiar la forma en que vibra al momento de la llamada, es fácil de configurar, aquí se los dejo:

http://www.mediafire.com/?l5ev51qadr0p2mh

----------------------------------------------------
[Tutorial] Rootear nuestro Samsung Galaxy ACE con SuperOne Click:


Primero que nada se descargan el Samsung KIES, es una aplicación para nuestra PC para poder transferir archivos, hacer backup de fotos, contactos, etc oficial de Samsung, es importante instalarlo para obtener los drivers necesarios para que el SuperOneClick nos detecte el teléfono...algunos dicen que es un paso opcional, pero yo recomiendo hacerlo... bájenlo desde aquí:
http://www.samsungapps.com/about/onPc.as

Después se descargan el programa SuperOneClick del siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/?vpiigfz79sldxbv

-> Los pasos a seguir son los siguientes:

-Asegúrate de tener modo USB Debuggin activado, para checar esto te vas al icono de Ajustes después -> Aplicaciones-> Desarrollo
-Saca la memoria SD de tu Smartphone
-Conecta tu teléfono
-Abre el programa y le das click en root y esperas a que termine
- Cierras el SuperOneClick
- Desconecta tu teléfono
- Apaga y vuelve a prender tu Galaxy ACE y listo ;-)
¿Fácil, no? Sí, lo es.

Les dejo un vídeo de TheUnlockr que demuestra los pasos a seguir:
[YOUTUBE]SuaXu8kusvA[/YOUTUBE]
-------------------------------------------------------------
[Tutorial] Revivir Samsung Galaxy ACE Brickeado

Si tu teléfono no entra a download mode y solo hay una pantalla negra despues del flasheo:

1.- Prepara ODIN con el firmware a Flashear

2.– Retira el chip (SIM) y la batería.

3.- Conecta tu Galaxy ACE a tu computadora

4.– Deja Presionado el botón Volumen abajo + botón Power + el botón Home al mismo tiempo

5.– Inserta la batería y espera un poco...

6.– En mi caso apareció la pantalla de carga de batería, después volví a presionar Volumen abajo + botón Power + el botón Home al mismo tiempo y mi teléfono entró a download mode

7.- Presionar start en ODIN para flashear.
Tutorial traducido directamente de los foros de XDA.

-------------------------------------------------------------
[TUTO] Aprende a Flashear tu Samsung Galaxy ACE fácil y rápido
En este tutorial vamos a aprender como flashear el Samsung Galaxy Ace S5830. Este metodo es el mas simple que hay.

No debe por que haber un daño a tu telefono, pero todo lo que hagas sera tu propio riesgo!

Necesitas (la mayoria de los archivos los encuentras aqui):
- PC con Windows XP SP2 o superior
- .Net Framework 2.0 o superior
- Samsung Galaxy Ace S5830
-Cable USB a Micro-USB
- Samsung Kies (Pagina oficial de Samsung: http://www.samsungapps.com/about/onPc.as)
- ODIN 4.38 (Aqui: http://www.multiupload.com/MUBOZPEOS3)
- Nuevo Firmware (Debes de estar registrado en esta pagina y seleccionar la region apropiada!: http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm)
- MODEM LATINO PARA FIRMWARES 2.3 TELCEL MÉXICO: (http://www.multiupload.com/RF070Z621W)

ROMs mas nuevas:

-S5830XXKPH (2.3.4!!!)
(Debes de estar registrado en esta pagina y seleccionar la region apropiada!: http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm)


Preparando tu teléfono
1) Instalar Samsung Kies
2) Apaga tu teléfono
3) Quita la SIM Card y la SD Card ( es opcional)
4) Extrae previamente el firmware que vamos a instalar
5) Abre ODIN 4.38 en tu PC
6) Selecciona de lo que has extraido: OPS, Boot, Phone, PDA, CSC (deja EFS y One Package vacio)

7) Conecta tu telefono via USB al PC
8) Cuando la pantalla se encienda presiona a la vez y manten los botones de ENCENDIDO+VOLUMEN ABAJO+BOTON CENTRAL y espera a que tu telefono entre en modo Download( un android con una pala y untriangulo amarillo)
9) Si ODIN detecta y reconoce tu telefono debe de encenderse una luz en el primer cuadrado de la parte izquierda del programa.
10) Presiona el boton "Start"y espera, eñ proceso debe llevar unos 5-10 minutos como maximo.
11) Si todo va bien tu telefono se reiniciara solo
12) Si ves que el botón cambia de color y pone "PASS" significa que el proceso ha sido realizado correctamente y que ya tienes el firmware ultimo.
13) Desconecta tu telefono del PC
14) Apaga tu telefono
15) Inserta tu SIM Card (chip) y memoria SD
16) Enciende tu Galaxy ACE
17) Ya hemos terminado! haz flasheado con éxito el nuevo Firmware a tu Samsung Galaxy ACE
 

MaRcO31666

Bovino Milenario
#2
Me parece buena tu idea espero se unan muchos aun no tengo una app o juego bueno que aportar pero en cuento tenga seguro lo hare aqui
 
#3
yo quiero saber si ya existe o conoce alguna manera de liberar este cel pues me se acopla iusa mejor que telcel para mis necesidades y sólo lo e visto el telcel ademas que me agrada mucho este cel.
la otra es que si alguien ha preguntado en el centro por el flexeo y que pro's y contra's existen y tbn no sé si sepan en cua nto anda el flexeo.
 

facxiz

Bovino maduro
#7
yo tambien tengo una ACE pero alguien sabe como hacer el root ya lo hicieron les funciono ala perfeccion sirve ese programa el superoneclick :)
 

cerberus69

Bovino maduro
#8
yo quiero saber si ya existe o conoce alguna manera de liberar este cel pues me se acopla iusa mejor que telcel para mis necesidades y sólo lo e visto el telcel ademas que me agrada mucho este cel.
la otra es que si alguien ha preguntado en el centro por el flexeo y que pro's y contra's existen y tbn no sé si sepan en cua nto anda el flexeo.

oye amigo por ahi leei en un post de aqui del foro el metodo de desbloqueo de los galaxy chance y te funcione la herramienta buscalo en este foro :metal:
 

MaRcO31666

Bovino Milenario
#9
alguien a intentado istalar los emuladores? yo intale sin problemas el de Snes pero el de N64 nomas me dice que no se puede instalar y ya baje dos, los dos que ofrecen en ba-k el n64 y el ANn64DROID alguien tiene alguno funcional o sabe que tengo que hace?, de antemano gracias.
 

kamusxervantes

Bovino adolescente
#10
hey yo tambien tengo un ace y si el super one click de los chicos xda sirve a la perfeccion para rootear el cel y tengo algunos hd de gameloft que me costo mucho trabajo conseguir ya algunos subian mal la parte de la sd y chafeaba el juego o demas pronto lo subire y a la espera de que a slim se le antoje actualizarnos a gingerbread ya que al parecer en europa ya tiene rato con esta version de android
 

facxiz

Bovino maduro
#11
ola soy novato y quisiera saber si alguno de ustedes tiene algun room instalado en el galaxi acee y si si como le hicieron es que veo que hay unos temas bien chingones :punzadita:
 
#12
yo quiero saber si ya existe o conoce alguna manera de liberar este cel pues me se acopla iusa mejor que telcel para mis necesidades y sólo lo e visto el telcel ademas que me agrada mucho este cel.
la otra es que si alguien ha preguntado en el centro por el flexeo y que pro's y contra's existen y tbn no sé si sepan en cua nto anda el flexeo.
intenta bajar la app galaxy s2 sim unlock en el market
 

kamusxervantes

Bovino adolescente
#13
ola soy novato y quisiera saber si alguno de ustedes tiene algun room instalado en el galaxi acee y si si como le hicieron es que veo que hay unos temas bien chingones :punzadita:
hata este momento los 3 roms compatibles con este cel estan presentando bastantes problemas aqui en america ya que estan hechos con base en firmwares de europa y no son nada compatibles en nuestros telefonos los que conosco al momento son el villantrom el coderom y el gingerbread oficial 2.3.4 por si deseas calarlos los encuentras en xda devolpers en el apartado del galaxy ace
 
#14
Sí, están dando muchos problemas las roms, hay que esperar a que solucionen este problema...hay que recordar que el ACE es un smartphone un poco nuevo a mi parecer...salu2
 

baranc2

Bovino adolescente
#15
Opinion Personal

El Samsung Galaxy Ace es un buen Smartphone.

Este si se puede rootear mediante el cable usb y usando el SuperOneClick
No se puede usar Adobe Flash Player por la limitacion de los componentes en el Hardware
No puedes Jugar juegos HD por el tamaño de pantalla y limitacioin de Hardware
Miles de Aplicaciones mediante El market que son de gran ayuda
Elegante diseño, no niego que es lo mas parecido al Iphone pero esta cool
Tambien puedes sacar la clave de los modem para navegar mediante wifi y usar la coneccion del vecino.
Puedes leer los pdf. y los demas formatos de Office
Algo que no me gusto mucho es que si es multitactil pero solo en 2 puntos.
Lo que no se; es que hay rumores de que este dispositivo tenga "Gorilla Glass" ojala que alguien me lo pueda aclarar ya que por miedo a que se me raye la pantalla no le he quitado el protector que trae.
En cuanto a los emuladores pues para el super nintendo si funciona pero no al 100 ya que esta muy raro los controles en pantalla, el de PSX funciona a 50-55 fps y el audio deja mucho que decir, los de N64 no he podido encontra uno que funcione.
El GPS lo uso con el ndrive y funciona muy bien ademas de que esta sistido por voz y se puede ocupar tanto como A-GPS como GPS libre.


Espero pronto poner un post con todas las aplicaciones que yo he podido utilizar sin fallos y compartilas con todos mis hermanos (as) bakunos (as). ademas de las capturas de pantallas de mi cel. :chommy:
 

facxiz

Bovino maduro
#16
El Samsung Galaxy Ace es un buen Smartphone.

Este si se puede rootear mediante el cable usb y usando el SuperOneClick
No se puede usar Adobe Flash Player por la limitacion de los componentes en el Hardware
No puedes Jugar juegos HD por el tamaño de pantalla y limitacioin de Hardware
Miles de Aplicaciones mediante El market que son de gran ayuda
Elegante diseño, no niego que es lo mas parecido al Iphone pero esta cool
Tambien puedes sacar la clave de los modem para navegar mediante wifi y usar la coneccion del vecino.
Puedes leer los pdf. y los demas formatos de Office
Algo que no me gusto mucho es que si es multitactil pero solo en 2 puntos.
Lo que no se; es que hay rumores de que este dispositivo tenga "Gorilla Glass" ojala que alguien me lo pueda aclarar ya que por miedo a que se me raye la pantalla no le he quitado el protector que trae.
En cuanto a los emuladores pues para el super nintendo si funciona pero no al 100 ya que esta muy raro los controles en pantalla, el de PSX funciona a 50-55 fps y el audio deja mucho que decir, los de N64 no he podido encontra uno que funcione.
El GPS lo uso con el ndrive y funciona muy bien ademas de que esta sistido por voz y se puede ocupar tanto como A-GPS como GPS libre.


Espero pronto poner un post con todas las aplicaciones que yo he podido utilizar sin fallos y compartilas con todos mis hermanos (as) bakunos (as). ademas de las capturas de pantallas de mi cel. :chommy:
vientos carnalito :metal: jajajaja zi es cierto la aplicacion para jalar las contraseñas de los modems es la mejor es lo mas rapido y facil que pudo haber existido y esperamos tu aporte broou :)
 
#17
Pues yo tengo con el desde que salio en Mexico, hace poco y he experimentado con el como no tienen idea, SI TRAE GORILLA GLASS asi que no se preocupen por las rayas en la pantalla, le pase un cuchillo, se me ha caido en el enpedrado y como si nada, asi que no se preocupen.
Si se puede rootear con el Super One Click y queda al 100%, y si instalas el Super Manager puedes quitarle las apps de ideas Telcel que solo ocupan espacio y no sirven para nada, quitando todo eso me quedo bastante espacio en la memoria interna para seguir instalando apps.
Las roms que hay dan muchos fallos, sobre todo lo que es el WiFi que si se bloquea el telefono se desconesta el WiFi y hay que apagar y prender el Galaxy, y la pantalla de repente se apaga.
Como les dije he experimentado mucho con mi Galaxy Ace, si tienen dudas por lo regular ando siempre aqui, sino pues manden un MP.
 
#18
Pues yo tengo con el desde que salio en Mexico, hace poco y he experimentado con el como no tienen idea, SI TRAE GORILLA GLASS asi que no se preocupen por las rayas en la pantalla, le pase un cuchillo, se me ha caido en el enpedrado y como si nada, asi que no se preocupen.
Si se puede rootear con el Super One Click y queda al 100%, y si instalas el Super Manager puedes quitarle las apps de ideas Telcel que solo ocupan espacio y no sirven para nada, quitando todo eso me quedo bastante espacio en la memoria interna para seguir instalando apps.
Las roms que hay dan muchos fallos, sobre todo lo que es el WiFi que si se bloquea el telefono se desconesta el WiFi y hay que apagar y prender el Galaxy, y la pantalla de repente se apaga.
Como les dije he experimentado mucho con mi Galaxy Ace, si tienen dudas por lo regular ando siempre aqui, sino pues manden un MP.
Amigo, una duda, eso de rootear el Galaxy ACE hace que pierda mi garantia con telcel??? es que no tengo ni 2 meses con el, y pues no quisiera tener problemas... si he leído eso de que super one click algo así, pero no se mucho la verdad...también quiero quitarle las apps pedorras que trae instaladas de telcel, no se si pudieras crearnos un Tutorial y lo pongo en el 1er post, un abrazo y muchas gracias por leer :)
 

facxiz

Bovino maduro
#20
Amigo, una duda, eso de rootear el Galaxy ACE hace que pierda mi garantia con telcel??? es que no tengo ni 2 meses con el, y pues no quisiera tener problemas... si he leído eso de que super one click algo así, pero no se mucho la verdad...también quiero quitarle las apps pedorras que trae instaladas de telcel, no se si pudieras crearnos un Tutorial y lo pongo en el 1er post, un abrazo y muchas gracias por leer :)

ami tambien me da miedo pero pzz mejor compra una memoria de 16 gb corre muy bien yo tengo una y asi no hay problema con las aplicaciones de telcel ahi las dejo y tengo muchas aplicaciones musica y videos y el cel rapidizimo ademaz de que las memoria ya no son caras la mia me costo 400 pesos :vientos:
 
Arriba