Todo sobre DELL Mini 3ix

Alguien me podria ayudar a mi me sale una notificacion que dice que el telefono esta lleno y ya no me deja instalar aplicaciones lo que hice fue borrar todas las aplicaciones que tenia y datos del navegador y ya no tengo ninguna aplicacion pero sigue saliendo el mensaje junto con otro que dice que una aplicacion xxxxxxx forzar cierre
Primeramente estuvo mal q las borraras, cuando te ocurra eso borra los datos de la apk buscar o el cache de otras apps.
Ahora si ya borraste todo te recomiendo aproveches para hacer el borrado y reinicio general pues te dejara el cell con mas espacio.
Te dejo el video de viragosnake otro bacuno q le sabe bastante.
 
Última edición por un moderador:
Primeramente estuvo mal q las borraras, cuando te ocurra eso borra los datos de la apk buscar o el cache de otras apps.
Ahora si ya borraste todo te recomiendo aproveches para hacer el borrado y reinicio general pues te dejara el cell con mas espacio.
Te dejo el video de viragosnake otro bacuno q le sabe bastante.
oye muchas gracias ya solucione el problema tuve que hacer lo del reinicio general y lo arregló, ahora le estoy bajando varias app :)
 
Última edición por un moderador:
Bueno pense que me iban a dr respuesta a mi problema en la pag 204, voy a reformular mi pregunta entonces.
Saben si existe ya algun mecanismo para poder restaurar el dell aero a su estado original pues el mio dejó de reconocerme la sim, y me pone en el telefono imei UNKNOWN, o si existe alguna forma de poder arreglar este problema.
gracias.
 
Bueno pense que me iban a dr respuesta a mi problema en la pag 204, voy a reformular mi pregunta entonces.
Saben si existe ya algun mecanismo para poder restaurar el dell aero a su estado original pues el mio dejó de reconocerme la sim, y me pone en el telefono imei UNKNOWN, o si existe alguna forma de poder arreglar este problema.
gracias.
No estoy seguro del tipo de solución que necesitas, pero lo primero que serviría es tener más info sobre tu cel:

Busca e instala "testphone info" y obtén algo de informacion sobre tu telefono tanto en el panel "Basic Info" y "More Info" y la comentas por este medio (no postees el imei completo), incluso, podrías obtener algunos screensnaps.

Por otro lado, si no lo has probado aún, intenta hacer un "master clear" y "master reset". Te recomiendo que antes hagas un backup de tu información, pero NO de las apks, en caso de que alguna de ellas sea partícipe del problema.

Aquí esta el manual en pdf:

ftp://ftp.dell.com/Manuals/all-products/esuprt_tab_mob/esuprt_mobile/mobile-aero_User%27s%20Guide_en-us.pdf

En la página 193 podrás encontrar información para hacer el backup. Y en la página 93 la guía para hacer el master clear y master reset.

También te recomiendo que busques en la carpeta "/data/etc" el archivo llamado: "ril.info.imei.txt" y checa su contenido, que debería ser únicamente una línea con el "número imei"

Si ello no funciona,es importante que tengas información CLARA del hardware y software de tu teléfono ANTES de intentar cualquier otra posible solución.
 
Sobre dell aero

Hola y gracias por responder.
Te cuento que segui alguno de los pasos que me indicas.
Aqui te mando algunos snapshots que hice de la informacion que me da el testphone info

http://www.mediafire.com/?18og5dkbyt1yd2a

(No pude lograr subir las imagenes por aqui, tengo algunos problemas de conexion.)
El master clear y el master reset ya lo probe y nada, sigue sin detectarme la sim, ni el imei.
Un dato que puede set interesante es que fui a /data/etc para ver el archivo llamado: "ril.info.imei.txt" y tiene 0kb, lo abri y no tiene ninguna informacion adentro.
Hice un primer intento de copiarle el numero de imei al archivo, reinicie pero sin resultado.
En la pagina 204 explico mejor el problema
Por favor estoy agradecido por toda la ayuda que me puedas dar.
Esperando respuesta.
Saludos
 
Hola y gracias por responder.
Te cuento que segui alguno de los pasos que me indicas.
Aqui te mando algunos snapshots que hice de la informacion que me da el testphone info

http://www.mediafire.com/?18og5dkbyt1yd2a

(No pude lograr subir las imagenes por aqui, tengo algunos problemas de conexion.)
El master clear y el master reset ya lo probe y nada, sigue sin detectarme la sim, ni el imei.
Un dato que puede set interesante es que fui a /data/etc para ver el archivo llamado: "ril.info.imei.txt" y tiene 0kb, lo abri y no tiene ninguna informacion adentro.
Hice un primer intento de copiarle el numero de imei al archivo, reinicie pero sin resultado.
En la pagina 204 explico mejor el problema
Por favor estoy agradecido por toda la ayuda que me puedas dar.
Esperando respuesta.
Saludos

No funciona el link de MF que provees.

cual es la info de "testphone info"?

Tienes adt-bundle? Puedes probar obtener algo de info con adb/adb shell?

Saludos.
 
Hola XeTb
Esta es la info:

Basic Info:
-BRAN:eek: Dell
-INDUSTRIAL DESIGN NAME: Dell_Grappa
-MODEL: Dell Aero
-PRODUCT: Dell_Grappa
-MY PHONE NUMBER: null
-VOICE MAIL NUMBER: null
-BOAR:eek: FBW1_7
-DEVICE I:eek: null
-NETWORK COUNTRY:
-NETWORK OPERATOR:
-NETWORK OPERATOR NAME:
-SIM SERIAL NUMBER: null
-SUBSCRIBER I:eek: null
-FINGERPRINT: Dell/Dell_Grappa/Dell_Grappa/FBW1_7:2.1-update1/ECLAIR/04743:user/ota-rel-keys,release-keys
-SOFTWARE VERSION: null
-HOST: bqmailserver
-I:eek: ECLAIR
-TAGS: test-keys
-TIME: Apr 19,2011
-TYPE: user
-USER: unknown

MoreInfo:
Secure=1
Allow.Mock.location=1
Debbugable=0
Persist.service.adb.enable=1
Factorytest=0
serialno=
bootmode=usb_cable
baseband=unknown
carrier=unknown
bootloader=uinknown
hardware=benzglb
revision=32
buil.id=eclair
build.display.id=eclair.04743
build.version.sdk=7
build.version.codename=REL
PUCT.CPU.ABI= armeabi
BOARD.PLATFORM= pxa
app.setting.langlist= tr,ru,en_IN
language.simple.chinese= true
apps.setting.puct.release= BZ3G1.7_PVL9.2.0

Bueno y muchos mas, ademas otra info que me da el telefono en en ABOUT Phone del settings y otro programa que se llama GoTaskManager.
CPU Model: XScale-V3 based processor rev 9(v5l)
System Version: Android 2.1-update1
Root Permission: Granted
Baseband version: TAVOR-PVL9.2.00.063S
IMEI: Unknown

Por lo que he leido, problemas iguales a este de que no reconoce el imei ni la sim card pero para otros modelos de celular como samsung, lg o htc, es debido a un problema con la informacion en /efs y para ese tipo de modelos ya han hecho aplicaciones apk que te arreglan la efs, por supuesto que no me voy a arriesgar a ejecutarlo en el mio ya que son modelos distintos y siempre especifican que es para ese tipo de modelo, pero en resumen me da la impresion de que el problema es el dichoso efs que esta corrupto o algo por el estilo.
Yo trate de buscar /efs con el root explorer y no di con el, despues descubri que esta en un bloque que es el que las personas le hacen backups por si pasa esto de la sim y el imei que es /dev/block/mmcblk0p1 (o sea efs).
Yo entre por adb shell y trate de primero lograr que me saliera la dichosa carpeta /efs pero nunca lo logre.
Bueno aqui espero.
Gracias.
 
q tal amigo soy nuevo en esto, la verdad me intereza q me pudieras pasar tus aplicaciones para mi cel te dejo mi correo esperando tu pronta respuesta, saludos. mi correo es obc_yd @hotmail.com
 
Hola alguien me podria decir como cambiar la imagen de telcel de la pantalla de bloqueo ya he intentado muchas cosas, primero intente con el Lock Bot Pro pero me trababa el celular luego hize lo de la pagina 48 con el Root Explorer pero cuando trataba de remplazar la imagen de telcel con otra me salia un mensaje de que ya no quedaba espacio en disco, trate de borrar aplicaciones pero salia el mismo mensaje
BUENO SI ALGUIEN SABE OTRA FORMA DE CAMBIAR EL LOGO DE TELCEL O DE DECIRME EN QUE ME EQUIVOQUE AL TRATAR DE CAMBIAR LA IMAGEN SE LOS AGRADECERIA
 

sxypako011

Bovino adolescente
Vendo 2 de estos para piezas, uno era mio y uno de mi suegro. Todo funciona, excepto que dejaron de recibir y hacer llamadas, se traba... pregunten por mensaje privado!!! DF Y area metropolitana
 
Hola alguien me podria decir como cambiar la imagen de telcel de la pantalla de bloqueo ya he intentado muchas cosas, primero intente con el Lock Bot Pro pero me trababa el celular luego hize lo de la pagina 48 con el Root Explorer pero cuando trataba de remplazar la imagen de telcel con otra me salia un mensaje de que ya no quedaba espacio en disco, trate de borrar aplicaciones pero salia el mismo mensaje
BUENO SI ALGUIEN SABE OTRA FORMA DE CAMBIAR EL LOGO DE TELCEL O DE DECIRME EN QUE ME EQUIVOQUE AL TRATAR DE CAMBIAR LA IMAGEN SE LOS AGRADECERIA
Trata cambiando la apk framework que dijo el compañero "Silver kaito" en la pag 204 tambien cambia el fondo de el lock de telcel :mota:
 
Disculpa... la apk del "framework" la comprimiste asi namas con la extencion .apk? o utilizaste un programa para firmarla



ahhhh y otra cosa.... es bueno que nos ayas informado sobre como subir el voumen de el dell pero.... sabras como disminuirlo sin tener que bajarle el volumen general de 100 como dijiste anteriormente en la linea sys.audio.mastervolume ?
no es el apk no esta comprimido y para bajarlo solo cambia el valor de 100 a nivel que kiera digamos a 70 lo guardas y reinicias tu cel y listo nwn solo nunca sobrepases los 110 ya que se escucha feo XD
 
NO mucho volumen

no es el apk no esta comprimido y para bajarlo solo cambia el valor de 100 a nivel que kiera digamos a 70 lo guardas y reinicias tu cel y listo nwn solo nunca sobrepases los 110 ya que se escucha feo XD
Digo por que me molesta que el dell ,en la noche , aun con el volumen mas bajo, sigue sonando muy alto....Pregunto esto porque mi antiguo celular (pantech blabla) tenia la funcion para configurar el volumen al minimo... y eso era genial!!

en resumen: Se podra reducir aun mas el volumen minimo de el fon este?
 
Hola me gustaria me ayudaran , hoy presisamente me regalaron un dell mini 3ix pues al verlo me parecio muy bien , y pue slo probe , si me gusta el diseño y en gneral todo el cel , solo que no puedo cambiarlo a español , y cunado quiero navegar en internet me sale un mensaje de error diendome que no puedo acceder a dicha pagina , tambine no puedo instalarle aplicaciones , como face book , you tube , wasap, y otras , por favor diganme que hacer, ademas me salen algunas aplicaciones en chino
 
alguien me puede pasar la aplicacion PICSAY PRO para este cel o alguien sabe donde bajarla es que no la encuentro y ya intente por muchos lados
yo tengo el picsay normal pero quiero el PRO porque tiene mas cosas
Gracias!!!!!:)
 

valtrak

Bovino maduro
jjjjjjjjj todavia existe este foro del mini 3ix jjj muy bonito diceño de telefono pero en realidad es una basura a mi nunca me sirvio y es una lastima prometia mucho
 
Arriba