Todo sobre DELL Mini 3ix

Que tal raulmm77, lo ke proboca la falla ke tu explicas es al parecer un problema de compatibilidad ke surgio con la red 3G de telcel. Lo ke me a funcionado para solucionar esta falla es cambiar la configuración del tipo de red a solo GSM. Esta opción la encuentras en ajustes. Espero y te sirva.

saludos
Orale Davecell muchas gracias por tu ayuda si me sirvio ya funciona nuevamente ya que ni el flasheo me habia solucionado esto jejeje. Gracias brother!!
 
he alguien sabe como modificar los archivos de la memoria interna... porque no me deja ver la memoria el cel y pos no puedo modificarlos archivos... como o con que programa lo ago.....????????? :eolo:
 
Ya pude!!!..... otra duda?

Debe ser con el root explorer y el androot
Ya pude y ya instale el root y el explorer......pero tengo una duda:
En la pagina 145 de este tema se da a explicar un tutorial de como instalarle una nueva rom al cel ,pero...
me conviene?
que version es?
me garantiza un mejor funcionamiento sin errores?
aiuda porfa!!!!:cowverine:
 
ahhhh y si alguien necesita una aplicacion de este cel... pueden decirme y yo are todo lo posible por conseguirselos....:punzadita:
Primeramente gracias y pues vente al grupo en facebook de dell mini 3ix brek un chavo del grupo tiene una room provada pero no agarra el chip chance le echas la mano lo malo es que es de brazil y no le entendemos

 
Última edición por un moderador:
Verdad

Primeramente gracias y pues vente al grupo en facebook de dell mini 3ix brek un chavo del grupo tiene una room provada pero no agarra el chip chance le echas la mano lo malo es que es de brazil y no le entendemos


Es que la verdad no tengo face.... ahh no es cierto... a ver me uno al grupo de face ok? :vientos:
 
Última edición por un moderador:
hola...ya hace como un año que tengo mi dell mini....pero me han surgido problemas....hace poco comenzo a fallarme el wi-fi y tenia que apagarlo y volverlo a prender para poder conectarme ....hoy trato de conectarme y me sale que no se puede iniciar el wifi...ademas de que no me acepta las tarjetas SIM.....ami me costo $500 pero nuevo....aveces tampoco me quejo tanto...pero si me urge saber como solucionar eso!!!
 
Res

hola...ya hace como un año que tengo mi dell mini....pero me han surgido problemas....hace poco comenzo a fallarme el wi-fi y tenia que apagarlo y volverlo a prender para poder conectarme ....hoy trato de conectarme y me sale que no se puede iniciar el wifi...ademas de que no me acepta las tarjetas SIM.....ami me costo $500 pero nuevo....aveces tampoco me quejo tanto...pero si me urge saber como solucionar eso!!!
Lo del wifi no se pero hay veces que mi dell no agarra las sim cuando lo prendo.... pero ya encontre la solucion.....de las sim----- Bueno al menos en mi telefono las aplicaciones de personalizacion (open home, panda, Goto, open gesture y mas) afecta el estado del telefono al encenderlo y no agarra la sim..... bueno yo con la aplicacion del home swicher le doy "set default" al tema de dell o al de telcel... es igual.... lo apague y encendi y ya quedo... solo que despues de
encenderlo tienes que darle set deafualt al la app que prefieras para la personalizacion del dell otra vez... espero que te sirva y si no me explique bien hay me preguntas que no le entendiste.... jejejejje :)
 
owo yo seguiré subiendo mis trabajos aqui si a alguien le interesa XD editar la apariencia de la mini dell con gusto le digo x3333


=====================
=====================
 
Buenisimo!!!

owo yo seguiré subiendo mis trabajos aqui si a alguien le interesa XD editar la apariencia de la mini dell con gusto le digo x3333


=====================
=====================

Pues yo no se .. pero hablo por mi que te a quedado buenisimo!!!!
muy buena perzonalizacion!!! :vientos:



ahhh y otra cosa,,, mediafire me tiro los links jejejej ni paso siquiera 1 dia!!!
 
Reparacion!!!

LO de las apps lo siento perdi la parte 5 ya que mediafire me tiro todo y solo tengo las primeras 4... :mariamagdalen

cuando les pida la 5 parte solo abren el admin de tareas y cierran el proceso de winrar y van a tener alrededor de 150 apps de las 230... upss lo siento!!!!

parte1
https://mega.co.nz/#!klxz0LoA!NaQW6CjIZZTk2PkWge5WdEyzeWlRveby3yjbk_O6taw
parte2
https://mega.co.nz/#!I4IREQZI!SH-yJGgTglTmOKiHKMMhlS2689J4vuX-qdZCZk68csg
parte3
https://mega.co.nz/#!xwBTFCbY!U5WI4zX0O2Kr7lTkjvSI1jKW5L0NNBT15SI6T4ama4s
parte4
https://mega.co.nz/#!4kZiFZaT!WXbPzhJq6c3LkT7vwzN3IjTGba96RJkYmAcDm7NN-JY
 
Arriba