Todo sobre DELL Mini 3ix

aaaa ya de plano mi pantalla touch ya chupo faros ya solo selecciona una parte ke es la de arrriba toda la linea de arriba si selecciona pero no mas nesesito ke alguien me diga como reconfigurarlaaaaaaaaaaaaaa porfas urgeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
hey familia del corral paso a darles la noticia de que mi buen dell ya no funciono se pasmo con la pantalla azul y al llevarlo al centro de servicioo telcel ya no quizo trabajar pues no se pudo cargar la configuracion de fabrica...
gracias a todods los que de alguna forma me ayudaron con em dell mini 3ix pues gracias a ustedes aprewndi mucho sobre android y como sacar probecho de un equipo bajo en prestaciones.... les participo que mi hice de un sony ericsson mini... a pero como extraño el dell... cuidense y cuiden su eequipo si quieren regresar su telefono a la rom original de telcel llevenlo al c. a. a clientes les van a cobrar pero vale
 
y ya que lo pienso solo me queda ofrecer mi equipo para refaccion, audifonos, cargador, todo original y en perfectas condiciones. esto lo pongo aca y disculpen mi atrebimiento los jefes de la pagina pero en donde mas podria solo en este foro
 
Hola se me ocurrio una idea una forma para romperle en la torre a la memoria interna del telefono pero si mi idea es correcta y se puede hacer nesesitare como poner otro intalador en la memoria interna y asi instalar otro android.

lo ke se me ocurrio es esto y para los ke sepan me gustaria ke me digan si es posible.

yo eh usado distros de linux de 50 o 250mg en mi caso soy fan del distro Nimblex lo eh usado tanto en mi computadora eh instalado en una memoria haciendolo bootable. la idea es esta instalar en la memoria SD Nimblex hacerla bootable y hacer ke corra en el telefono "no se si inicie asi" ahora si llegara a iniciar Nimblex sobre el telefono podriamos tener acceso mas facil a la memoria interna porke por teoria nos la deveria marcar como otro disco duro. y asi formatear esa memoria.

Repito no se si sea posible eso pero intentare correr Nimblex sobre el telefono y de ai dejar libre la memoria interna pero kiero ke me digan si creen ke es posible. yo empesare a instalar Nimblex en la SD en este momento.

saludos

bueno pues con la novedad ke instale nimblex en la SD ya intente arrancar la SD desde la pc dentro del telefono pero no me lo ha reconosico no se porke pero si saco la SD pues si funcioa sola. no tengo idea como hacer ke bootee primero nimblex en el telefono y no creo ke se pueda pero esa era la idea. ahora estoy tratando de ke me reconosca la SD desde el telefono.

saludos

con la novedad ke me estanke creo ke no se puede hacer lo ke tenia pensado no puedo acceder a la memoria interna no se algo falta igual y lo ke pense no se puede pero ai les dejo la idea por si se puede hacer algo yo seguire intentando a ver ke onda.

saludos
 
alguien a logrado ya ponerlo en espñol o yine un respaldo para ponerlo a si u-u olvide aser ese paso ya cuando lo leei en comentario aqui ya era tarde >-<

instale el factory rom dell mini 3ix 1.4 blaze

pero me gustaria que estubiera el español nop pude leer todo el foro ya que ando enel mismo movil y mi saldo no aguantara si alguien me ayudaría con eso se los agradezco
 
Saludos

Buenas noches a todos ...antes que nada un saludo y una felicitación por mantener este foro abierto por ya un buen rato. Tengo algunos meses que lo he estado checando y hasta ahora me registre.

Les cuento, tengo ya casi dos años con mi Dell y la verdad jala super bien ... no lo tengo rooteado pero si bastante cambiado con muchas de las aplicaciones que se han mencionado ... en fin lo que me interesa realmente y en lo que he estado trabajando hace algunas semanas es en cambiar el ROM del cel a una version de Android (real) ... con lo que he investigado me parece que el hardware puede soportar sin problemas la version 2.2.3_r2 (Froyo) ...

Total, que hasta hace un par de dias compile Froyo (AOSP) y al parecer pude incluir el kernel para nuestro Dell ... ahora digo al parecer por que solo instalando la rom en el cel puedo verificarlo, desafortunadamente, no he podido bajarlo de 4share donde jssWolf lo subio .... entonces ... necesito primero conseguir firebolt y despues ver como transferir la rom al cel ....

Si alguien puede postear otro link para bajar firebolt se los agradecere ...

En caso que funcione y logre hacer el cambio de ROM compartire toda la info con gusto :) ... y en caso que muera el cel ..pues ya se los hare saber ....

BTW tiene poco tiempo que empece a meterme con ubuntu y android pero si hay algo en que pueda ayudarles pues con gusto ...

Saludos
 
Arriba