Todo sobre DELL Mini 3ix

hola BAKUNOS

:metal: SALUDOS SIRLONES SOY NUEVO, UNA DUDA YA INSTALE EL SDK2 EN MI DELL PERO LA NETA NO SE NI PARA QUE ES SE INSTALO BIEN Y NO TIENE NINGUNA ANOMALIA NI FALLA HASTA EL DIA DE HOY MI CEL SE COMPORTA PERFECTAMENTE APESAR DE ESTAR HASTA EL TOPE, DE IGUAL TENGO MAS DE 90 APK GUARDADAS Y LAS DEINSTALO Y LE INSTALO OTRAS PERO SI QUISIERA SABER PARA QUE SIRVIO LO QUE LE INSTALE EL SDK2 ES BUENO O MALO Y QUE HAGO CON EL JAJAJAJAJS ALUDOS MIS VACUNOS Y UN SALUDOTE A EL PAYASO YO SEGUIRE FUMANDO:mota: JAJJAJAJA MI MAIL ES ESTRADAINMOBILIARIOIN@HOTMAIL.COM
 
hey bakunos

Mejor instalen el sdk, exploren los archivos base, y se daran cuenta de que el borqs esta basado en android, que es la diferencia?? que algunos archivos a los que hace referencia android normalmente en carpetas como system, Ophone les cambia la ubicacion a opl/system por poner un ejemplo... en otras palabras aunque no este en chino, es la version de ophone de claro y telcel. Solo deseo aclarar el por que se batalla para poder actualizar este fon. Espero k esta info les sirva, y x mi parte sigo echandole los kilos en cuanto puedo, tambien espero pronto traer buenas noticias, ya tengo el sdk de ophone 2.0 y stoi kalandolo en la pc, he trabajado con el Droid Explorer y otros programillas, he podido checar procesos, aplicaciones etc, sigo estudiandomelo.

Saludos.:)

oye ya instale el sdk2 y ahora que hago con el hasta ahi me quede jajajajajajaj
 
solo paso a saludarlos amigos bakunos y a recomendarles qque si quieren realmentte vivir la experiencia de un android se cambien de cel, ya ahi cel realmente android que son mas baratos que el dell
porque no todo lo que huele a android es android
yo les puedo decir que ya he tenido varios android e inclusive participo en la comunidad as importante de desarrollo para anddroid
xda developers
y ophone NO ES ANDROID
por mas que defiendan a su dell no pueden cambiar la realidad,
android es:
tener todos tus contactos sincronizados cuando cambies de cel
poder entrar tranquilamente al market y descargar la app que mas te guste
no preocuparte porque la proxima vez que enciendas tu celular se quede atascado
poder instalarte una custom rom y rootear tu cel para quitar del cel todo lo que no quieras
tener todos tus datos de redes wifi y configuraciones
probar launchers tan impresionantes como el go launcher
tener una total integracion con los servicios de google, busqueda, google plus, gmail, gtalk y ahora tambien google music
y creanme que nada de eso lo van a encontrar en el dell mini
un celular que nacio ya abandonado por una empresa que no ha sabido desarollar ningun android y ahora mejor decide desarrollar windows phone 7
piensenlo, y por mas que defiendan a su dell, realmente les digo que no saben la verdadera experiencia android hasta ue tengan uno,,,

mis celularesactuales:
xperia mini x10 rom cyanogenmod
huawei ideos rom gingerman
xperia arc rom de fabrica

hasta mañana!
 
precisamente de este tipo es el que les decia, por cuestiones del destino cambio de cel a uno mas actual que fue el hawei y empezo con la necedad de compararlos, y simplemente no es etico,ahora habla de celulares diferentes etc etc, hay que tener en cuenta que nuestro cel tiene mas de un año de vida y que el android va por la version 4, incluso este vato ya esta desactualizado si se mete a comparar equipos, duelale a kien le duela el dell es un android fiel a la filosofia linux, de que cada quien tiene derecho a sacar sus variaciones sin perder el derecho de nacimiento de ser llamado ANDROID, lo que dell hizo fue adaptarle al equipo segun sus limitaciones de hardware un S.O. que cumpliera con las necesidades que el telefono prometia cumplir y que entre todos a qui en este foro hemos ampliado.
 
Problemas Tecnicos

Hola que tal, saludos a todos los bakunos. Primeramente les tengo que decir acabo de adquirir el mini e igual que muchos de ustedes me desespere un poco por no poder usar bien mi cel, Sin embrago encontre este foro y la neta me ha servido de mucho. Pero por otro lado, ya tengo problemas al iniciar mi equipo, pues en estos dos dia, instale varios apps como el skyfire, el home, la facebook apk, entre otros y hace unas cuantas horas quiese conectar el cel para cargarlo y o sorpresa, se traba. el logo de Dell se repite y se repite en varias ocasiones y no se inicia, ojala y puedan decirme que es lo que pasa, se los agradecería mucho.
 
Respuesta

Hola que tal, saludos a todos los bakunos. Primeramente les tengo que decir acabo de adquirir el mini e igual que muchos de ustedes me desespere un poco por no poder usar bien mi cel, Sin embrago encontre este foro y la neta me ha servido de mucho. Pero por otro lado, ya tengo problemas al iniciar mi equipo, pues en estos dos dia, instale varios apps como el skyfire, el home, la facebook apk, entre otros y hace unas cuantas horas quiese conectar el cel para cargarlo y o sorpresa, se traba. el logo de Dell se repite y se repite en varias ocasiones y no se inicia, ojala y puedan decirme que es lo que pasa, se los agradecería mucho.
Para gente que requiere apoyo se realizo esto

http://youtu.be/pE9gHgt8CHY
http://youtu.be/HYYXFLGmzmE
http://youtu.be/Yzet9upJsl0
 
DELL Mini

solo paso a saludarlos amigos bakunos y a recomendarles qque si quieren realmentte vivir la experiencia de un android se cambien de cel, ya ahi cel realmente android que son mas baratos que el dell
porque no todo lo que huele a android es android
yo les puedo decir que ya he tenido varios android e inclusive participo en la comunidad as importante de desarrollo para anddroid
xda developers
y ophone NO ES ANDROID
por mas que defiendan a su dell no pueden cambiar la realidad,
android es:
tener todos tus contactos sincronizados cuando cambies de cel
poder entrar tranquilamente al market y descargar la app que mas te guste
no preocuparte porque la proxima vez que enciendas tu celular se quede atascado
poder instalarte una custom rom y rootear tu cel para quitar del cel todo lo que no quieras
tener todos tus datos de redes wifi y configuraciones
probar launchers tan impresionantes como el go launcher
tener una total integracion con los servicios de google, busqueda, google plus, gmail, gtalk y ahora tambien google music
y creanme que nada de eso lo van a encontrar en el dell mini
un celular que nacio ya abandonado por una empresa que no ha sabido desarollar ningun android y ahora mejor decide desarrollar windows phone 7
piensenlo, y por mas que defiendan a su dell, realmente les digo que no saben la verdadera experiencia android hasta ue tengan uno,,,

mis celularesactuales:
xperia mini x10 rom cyanogenmod
huawei ideos rom gingerman
xperia arc rom de fabrica

hasta mañana!
Concuerdo totalmente contigo mi estimado amigo

Señores es mi primer mensaje en este foro y solo es para o siguiente:

Tengo un DELL Mini que al igual que ustedes poco a poco fui mejorando, sin embargo acabo de adquirir un LG optimus Me que aunque es la gama baja de LG es mucho mas eficiente, rapido y funcional que el DELL.

Asi que aunque solo llevo dos semanas con el celular LG este tiempo me ha sido suficiente para dejar de usar el DELL, ya que no hay comparativa en las funciones que puedo hacer con el LG y que no puedo hacer con el DELL, por ejemplo.

Maps,
Latitude
Lugares
Juegos
Netflix
Skype
facebook
hotmail
Acceso al market
El enfoque de la camara
y un sin fin de aplicaciones mas que no terminaría de nombrar.

Sin mencionar que el GPS del LG usándolo con Google Maps conecta prácticamente al instante.

Solo para concluir DELL en general como marca me gusta bastante (tengo Optiplex, Studio 15 y XPS y 4 server Power Edge 710), sin embargo creo que en cuestion de celulares deja mucho que desear en funciones y en garantia, sin mencionar que el dell streak fue otro fracaso ya que esta descontinuado.

Los invito a comparar su dell con un android de gama baja o hasta un chino puede ser y se darán cuenta de lo que digo.

Saludos y animo!!!
 
Chale, ni que decir, ase muchooo que no pasaba por aquí y me encuentro con que se critcan unos a otros, cuando deberían dar soluciones, pero bueee' ya que, más por la tarde les pongo algunas apps y capturas de pantalla de mi cell pa' que vean que chingon va, saludos.
 
Bakunos yo segui el foro desde la primera pagina y trate que mejorar el dell todo lo que pude hasta llegar al punto en el que me desespere y compre un samsung galaxy ace que se lleva mil veces al dell mini se los recomiendo no es muy caro y no querran volver a ver al dell lo unico que extraño era la delgado del dell pero de ahi en fuera solo era desesperacion con ese telefono les aconsejo que compren otro para que vivan la verdadera experiencia android.

Saludos
 
d1360d60, mrvtheking y demas fulanitos, entiendan y comprendan que estan, este como decirlo, completamente locos he irracionales al comprar el galaxy ace o el LG optimus Me con el dell entiendan analicen y razonen, NUESTRO celular del que porcierto tratamos en este foro, salio a la venta el 14 de diciembre del 2009 y el LG el 31 de marzo de 2011, como chingaos se les ocurre comparar ?????????????, si no tienen otra cosa mas que hacer, busquen el foro de su cel actual y aporten ahi en lugar de ensuciar nuestro foro, gracias.
 
Lamento el no haber cumplido con lo que dije en mi mensaje anterior, pero megacable falla mucho mucho muuuucho últimamente, así que estuve desinternetisado por bastante tiempo y es muuuy probable que también se vaya hoy pero cuando se arregle ya subo lo que prometi

En otros asuntos.
Modo sarcasmo: on

Es cierto, no tengo idea porque compran esa porquería de dell osea comparen y sale mejor el galaxy Nexus ya de perdido un iphone, ustedes no saben escoger celulares.

Modo sarcasmo: off

No mamen, ya cambienle, si nomas van a postear para insultar y molestar vallan a otro foro aquí ya hay muchos que nomas hacen eso, si tienen otro celular felicidades y vallan a un foro para su celular, no es logico? o que?

Buee, ya que, saludos y bye
 

shared

Bovino adolescente
porque cuando instalo aplicaciones y apago el cel se ocultan y aora ya no lo puedo prender hasta q la kite la memoria sd y se la tengo q
 

krto76

Bovino adolescente
yo tengo este puto cell y la neta pos no trae algo muy chingon xke la camara deja mucho ke desear, graba video pero si el flash y no pela asi, y pos eh econtrado algunas cosas para este cel pero pos hasta ahora ninguno de mensajeria ke jale al 100% si ustedes tienen alguno pasenlo tratare de subir las aplicacion ke tengo para cambiar el tema muchos mas.
 

JL97

Bovino maduro
yo tengo este puto cell y la neta pos no trae algo muy chingon xke la camara deja mucho ke desear, graba video pero si el flash y no pela asi, y pos eh econtrado algunas cosas para este cel pero pos hasta ahora ninguno de mensajeria ke jale al 100% si ustedes tienen alguno pasenlo tratare de subir las aplicacion ke tengo para cambiar el tema muchos mas.

no creo que te contesten asi que mejor lee todo el post, ahi encuentras todo
 
todos en este p foro llegamos pedimos exigimos pero si lees desde el inicio encontraras muchas sorpresas y la neta aprenderas mas sobre android que con otro cel. o tema. si tienes la calma de hacer un direcctorio los demas que llegen te daran las gracias is te ayuda busca en mi dell mini 3ix busca en san gooogle y ahi encontras un p...ral de aplicaciones......
para los que aun sighuen por ahi quiero preguntar si tienen o an podido conectar o con que conectan su cel a un auxiliar de audio pues yo consegui dos y no me sirvieron
 
elmejorlui tu si sabes espero me contestes y para los que presumen de sus chingados celulares solo vean cuantas paginas de ayuda hay en el directorio de android de ba-k sobre las marcas que presumen y vean cuantas hay sobre el dell. que aunque no me gusta como funciona creeeo que menos me gustara si lo cambio por el lg o se. y la neta como extraño mi ladrillo ese canijo la neta si qye era aguantador...
 
Arriba