Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola

Tuto Para Flashear el Dell mini 3ix

Antes que nada yo use Windows XP, en vista no lo e probado y en 7 aun no logro instalar los drivers.

1º Pongan a bajar estos 2 archivos.

Rom-Factory Rom Dell Mini 3ix 1.4 BLAZE.rar
Firebolt-Firebolt.rar

2º Cuando tengan los dos archivos descompriman el archivo "Firebol.rar" en el disco "C:" (Facil Manejo).

3º Apagan el telefono y cuando este apagado presionan la tecla Home (atras) y sin dejar de presionar, presionan la tecla de encendido, Entonces aparecera una pantalla verde que dice "Flash Mode".

4º Conectan el celular al pc y cuando pida instalarlos drivers buscan donde descomprimieron el firebolt y dentro hay una carpeta que dice "Driver" y de ahi se instala el driver, un tal "marvel".

5º Una vez instalado desconectan el telefono y abren el Firebolt.exe lo dejan tal y como esta y le dan ok.

6º Arriba hay un boton con tres puntitos lo presionan y se buscan el archivo ".mff" (la rom del dell previamente descomprimida). Esperan un momento y cuando aparesca el nombre arriba conectan el telefono en modo flash y esperan. Aparecera un cartel en telefono diciendo "Downloading".

7º Esperan a que en Firebolt Diga 100% y esperan 1 minuto y desconectan el telefono.

8º Enciendan y de preferencia tengan limpia la SD n.n.

NOTAS:
-La primera aplicacion de preferencia a instalar que sea un task kill o task manager.
-No funcionan todos los launchers y aplicaciones que antes usabamos pero funcionan otras que antes no.
-Aun ando experimentando con el y no logro ponerlo en español solo en ingles.

XFA SUPLICO Y RUEGO DEN CREDITOS Y NO SE LO LLEVEN A NINGUN LADO U.U... DEJEN QUE YO LO LLEVE ;)

Pronto subire un pack de aplicaciones que van de lujo ;).


Que tal buen dia

Solo para hacer una pregunta hice todo el procedimiento al pie de la letra. Tengo instalado windows xp sp3. Ejecute el firebolt y pues tambien agregue el driver etc. hice todo lo que indicas me aparece en verde el circulo de la izquierda, tambien el celular me aparece en modo flash.

Pero ahi se queda no hace nada solo se queda en la pantalla verde que dice flash mode. Podrias decirme si acaso hice algo mal o si te falto agregar algo, de antemano muchas gracias.

Saludos
 
Hola ayuda porfa

Conecte el cell a la compu y lo desconecte sin darle expulsar dispositivo, ahora me sale un error que dice

¡Lo siento!

La aplicacion Open Home 6(proceso com.betterandroid.openhomehome6) se ha detenido forma inesperada. Vuelvalo a intentar.

Forzar cerrar.

Y de ahi no lo saco no me deja hacer nada si me podrian orientas que puedo hacer se los agradeceria.
 
Hola ayuda porfa

Conecte el cell a la compu y lo desconecte sin darle expulsar dispositivo, ahora me sale un error que dice

¡Lo siento!

La aplicacion Open Home 6(proceso com.betterandroid.openhomehome6) se ha detenido forma inesperada. Vuelvalo a intentar.

Forzar cerrar.

Y de ahi no lo saco no me deja hacer nada si me podrian orientas que puedo hacer se los agradeceria.
Apagalo y prendeli brother
Si no funciona antes de desbloquearlo aprieta el botton sethings debajo del volumen hasta que aparesca el menu, le das en configuraciones desisntala la app y vuelve a instalarla procura que cuando lo conectes a la pc este en sinc de datos...
Espero y te sirva eso brother:metal:
 
AYUDA CON DELL MINI 3iX!!!

Hola amigos del foro soy nuevo por aki, este telefono dell desde que lo vi me gusto mucho fue por eso que lo compre, poco a poco le fui instalando aplicaciones, pero hace 2 días se murio.

Hace dos días empezo a descargarse pero de la nada al 100% la bateria, pense que lo habia dejado reproduciendo musica o con el wifi encendido, pero de todas formas se me hizo rarisimo que se descargara, para el dia miercoles que fue el ultimo dia que andaba vivo, pude mandar mensajes sin problemas llamadas, etc.

Ayer (Jueves) definitivamente ya no me acepto la señal, solo aparece la leyenda "Buscando", el chip que trae de fabrica no lo acepta solo aparece la leyenda "Solo Emergencias", pense que era un problema de Telcel, me comunique con otro chip que tenia desde otro telefono y me dijeron que lo reiniciara y reinstalara las configuraciones de fabrica, pero no sucedio nada, todo sigue idual. Puedo ver videos, puedo ver las fotos, puedo hacer todo menos llamar y mandar mensajes obviamente porque la señal esta colapsada.

Se me ocurre entonces insertar otro chip, lo enciendo y me acepta la "Señal" digo entonces es el chip, pero trato de llamar al *264 o al *333 y solo aparece la leyenda "Marcando" es decir jamas transmite la llamda aun teniendo la señal al 100%, si llamo desde otro chip a ese numero me dice que esta fuera del area de servicio pero "EL TELEFONO ESTA ENCENDIDO Y CON LA SEÑAL":comillas:

Alguno de ustedes podria decirme que es lo que realmente le esta sucediendo al telefono, les ha pasado, no le encuentro sentido a lo que le pasa al celular.

Despues del reinicio e aparece un icono que la verdad no recuerdo haberlo visto antes, dice "Permisos Superusuario" esa aplicacion yo nunca la instale y aparece el simbolo de android de color gris como pirata.

Alguien podria ayudarme a saber que le pasa a mi telefono, se los agradeceria mucho!!
 
Hola amigos del foro soy nuevo por aki, este telefono dell desde que lo vi me gusto mucho fue por eso que lo compre, poco a poco le fui instalando aplicaciones, pero hace 2 días se murio.

Hace dos días empezo a descargarse pero de la nada al 100% la bateria, pense que lo habia dejado reproduciendo musica o con el wifi encendido, pero de todas formas se me hizo rarisimo que se descargara, para el dia miercoles que fue el ultimo dia que andaba vivo, pude mandar mensajes sin problemas llamadas, etc.

Ayer (Jueves) definitivamente ya no me acepto la señal, solo aparece la leyenda "Buscando", el chip que trae de fabrica no lo acepta solo aparece la leyenda "Solo Emergencias", pense que era un problema de Telcel, me comunique con otro chip que tenia desde otro telefono y me dijeron que lo reiniciara y reinstalara las configuraciones de fabrica, pero no sucedio nada, todo sigue idual. Puedo ver videos, puedo ver las fotos, puedo hacer todo menos llamar y mandar mensajes obviamente porque la señal esta colapsada.

Se me ocurre entonces insertar otro chip, lo enciendo y me acepta la "Señal" digo entonces es el chip, pero trato de llamar al *264 o al *333 y solo aparece la leyenda "Marcando" es decir jamas transmite la llamda aun teniendo la señal al 100%, si llamo desde otro chip a ese numero me dice que esta fuera del area de servicio pero "EL TELEFONO ESTA ENCENDIDO Y CON LA SEÑAL":comillas:

Alguno de ustedes podria decirme que es lo que realmente le esta sucediendo al telefono, les ha pasado, no le encuentro sentido a lo que le pasa al celular.

Despues del reinicio e aparece un icono que la verdad no recuerdo haberlo visto antes, dice "Permisos Superusuario" esa aplicacion yo nunca la instale y aparece el simbolo de android de color gris como pirata.

Alguien podria ayudarme a saber que le pasa a mi telefono, se los agradeceria mucho!!
tal ves sea la rede 3g que aqui en coahuila estuvo fallando hace un tiempo intenta desactivar el 3g y prueba otro tipo de redy la app q dices probablemente sea el uviersal and root m ese icono es de esta aplicacion no t asusts m si gustas puedes desinstalarla te recomiendo que primero lo desrotees jajaja desrotear q palabra m akbo de inventar
 

JL97

Bovino maduro
Hola amigos del foro soy nuevo por aki, este telefono dell desde que lo vi me gusto mucho fue por eso que lo compre, poco a poco le fui instalando aplicaciones, pero hace 2 días se murio.

Hace dos días empezo a descargarse pero de la nada al 100% la bateria, pense que lo habia dejado reproduciendo musica o con el wifi encendido, pero de todas formas se me hizo rarisimo que se descargara, para el dia miercoles que fue el ultimo dia que andaba vivo, pude mandar mensajes sin problemas llamadas, etc.

Ayer (Jueves) definitivamente ya no me acepto la señal, solo aparece la leyenda "Buscando", el chip que trae de fabrica no lo acepta solo aparece la leyenda "Solo Emergencias", pense que era un problema de Telcel, me comunique con otro chip que tenia desde otro telefono y me dijeron que lo reiniciara y reinstalara las configuraciones de fabrica, pero no sucedio nada, todo sigue idual. Puedo ver videos, puedo ver las fotos, puedo hacer todo menos llamar y mandar mensajes obviamente porque la señal esta colapsada.

Se me ocurre entonces insertar otro chip, lo enciendo y me acepta la "Señal" digo entonces es el chip, pero trato de llamar al *264 o al *333 y solo aparece la leyenda "Marcando" es decir jamas transmite la llamda aun teniendo la señal al 100%, si llamo desde otro chip a ese numero me dice que esta fuera del area de servicio pero "EL TELEFONO ESTA ENCENDIDO Y CON LA SEÑAL":comillas:

Alguno de ustedes podria decirme que es lo que realmente le esta sucediendo al telefono, les ha pasado, no le encuentro sentido a lo que le pasa al celular.

Despues del reinicio e aparece un icono que la verdad no recuerdo haberlo visto antes, dice "Permisos Superusuario" esa aplicacion yo nunca la instale y aparece el simbolo de android de color gris como pirata.

Alguien podria ayudarme a saber que le pasa a mi telefono, se los agradeceria mucho!!
simple, no hables a telcel, llevalo y diles que te lo cambien porque ese dejo de funcionar. o que te lo arreglen, regresalo a los valores de fabrica y llevalo asi
 
Que onda bakunos pues tengo unable duda que significant el icono con forma rectangular en forma vertical con border gris y blaco y que se encuentra en la barrack superior en mediocre delos iconos de wifi y del que te muestra el tipo de conecion. Trate de entrar en tu face book pero no se puede joss. Y otro asunto porque no podemos meter una rom de las que ofrecen en el directorio de android
 
Bueno...mientras siguen buscando actualizacion.... ya voy en el video 39... ahi dense una vuelta dejo links ...y abajo del vdeo en mostrar mas estan los de descarga. saludos Bakunos !!!

Video 32 Tilk apk para llamadas via wifi tipo radio y chat
http://www.youtube.com/watch?v=FxGKkhWeSy4

Video 33 Homescreen en 3D
http://youtu.be/QKTCGRK0ddQ

Video 34 Apk Organizer
http://youtu.be/Yi8vRsP9ToA

Video 35 Apk Shield picture
http://youtu.be/WcVygoQy7NI

Video 36 Apk Varias http://youtu.be/BZ44asGQie0
Wireless administration
Datasound
Hadokuken
Talkingbird
Fruitslide
Eagle Nest

Video 37 Psss mas juegos http://youtu.be/12D068aG5S0
Battle for mars
Carbon crystal
Shark
Kart

Video 38 Tutorial para emuladores
http://youtu.be/RbgdJwwjzRI

Video 39 Tutorial para beautiful widget del clima
http://youtu.be/XbNvCB1ZSo8

Saludox!!!!!
 
xD

hola, ps lei absolutamente todo el foro, apenas ayer me compre el dell y la vdd esq el modelito esta muy lindo para ser honesta lo compre porq el foro tiene muchisima informacion, vi q casi la mayoria le puso live home con lockscreen y gestos multiples, pero me quede con duda de principiante si tengo q rootearlo o solo bajando las apps e instalandolas ya queda sin problemas, gracias por responder mi duda n_n
Sin duda deberias modificarlo cuando hallas utilizado todos los recursos posibles... te invito a que visites mis videos para que te des una idea d k hace tu cel...despues de eso...consideras lo k desees...los videos estan en la publicacion anterior. Saludox
 
Saludos|

Hola señores me urgen los drivers tavor se acaba de madrear mi cel jajaja y no los encuentro si alguien los tiene por ai pasenmelos urge urge.:chavo: saludos
 
por fa no encuentro el gps que recomendaron ya le di vuelta a las 184 pag y la cosa es que no me acuerdo como se llama pero hasta la configuracion correcta dieron no mas digan donde esta o que altura de pag esta por su finisima attn gracias
 
y otra cosa mi touch de abajo de la esquina izquierda y el centro de abajo falla ya no reaccion nada mas si lo empiezo de arriba y hasta abajo y asi pero ayuda si a alguien mas y ale paso diganme
bro yo tengo el mismo problema, el tuyo esta flasheado? yo ya le di hard reset y sigue y me da lata al usar el teclado para escribir ya que hay teclas que no me responden
 
Arriba