Todo sobre DELL Mini 3ix

Acá por donde vivo en todas las tiendas donde venden el Dell mini le han subido el precio; antes costaba $2,300 pesos (creo) y ahora esta en $3,300...
Bueno el punto es: creen que le subieron el precio porque habra alguna actualizacion para el cel?
Que opinan?
 
Acá por donde vivo en todas las tiendas donde venden el Dell mini le han subido el precio; antes costaba $2,300 pesos (creo) y ahora esta en $3,300...
Bueno el punto es: creen que le subieron el precio porque habra alguna actualizacion para el cel?
Que opinan?

No lo creo ya es un celular con 1 año y ahora estan mas enfocados a los nuevos procesadores de celulares y las nuevas versiones de SO.

Solo nos queda esperar que alguien se anime a compilar algo para por lo menos subir al android 1.6.

Yo sabia que en telcel ya esta descontinuado este modelo...
 
Pues ahi masomenos la llevamos, encontre como descomprimir el mff
pero aun queda pendiente como descomprimir el fbf que se genera, seguire revisando a ver que mas hay...

Por cierto el credito no es mio, es de qycc566 quien lo logro casi hace un ano de ophone8.com les comparto su link de descarga por si quieren trabajar con el...Compilado MFFExtracter
y la fuente Ophone8
Pues segun se para el archivo fbf es un punto de restauracion para reparar algun daño que se haya generado. Existen programas para abrir estos archivos desde windows. Seria mucho mas facil actualizar el cell si tuvieramos alguna forma de desbloquear el bootloader, pero al parecer no es posible :eek:
 
Mexapower, aun no explicas como usar el mff extracter.... leere un poco aver si le entiendo n.n.... de todas maneras en la pagina de borqs ya no se puede bajar nada del dell mini 3ix, por lo consiguiente nos quedamos sin algunas erramientas posibles :(.... bueno es todo... yo aun no descubro nada nuevo u.u
 
Guia MffExtracter

Mexapower, aun no explicas como usar el mff extracter.... leere un poco aver si le entiendo n.n.... de todas maneras en la pagina de borqs ya no se puede bajar nada del dell mini 3ix, por lo consiguiente nos quedamos sin algunas erramientas posibles :(.... bueno es todo... yo aun no descubro nada nuevo u.u
Tienes razon, lo siento jeje, este si sera mi tutto sale?

Bueno primero que nada descomprimen el programa en una ruta conocida, para abrirlo yo use visual studio 2008, abri el archivo .sln


Luego revise dentro del programa 1.- abrir program.cs 2.- modificar la ruta y nombre de archivo donde se encuentra nuestro mff.


Por ultimo 3.- Modificar el filestream modificando la ruta que esta entre comillas para poder definir donde queremos extraer nuestros archivos y debugear el programa para que nos descomprima el mff.

Notas importantes:

El nombre del archivo debe coincidir, recomiendo copiar y pegar el nombre del archivo para evitar errores de dedo.

Las rutas deben ser existentes, sobre todo la de stream(donde guardaremos nuestros archivos de salida).

Si se desea usar el puro ejecutable hay que asignar el mismo nombre del archivo mff del programa a nuestra imagen a extraer y ejecutar el archivo Mffextracter.exe alojado en MffExtracter\bin\Debug.



Creo k es todo, cualquier duda aqui andamos bakrnales.:metal:
 
neta, van a dejar que esto muera los fines de semana???

por lo pronto les pongo el meridian media player, no luce muy bonito en su interior pero es muy, muy funcional xD.


http://www.4shared.com/file/EZPuoxsO/orgiiiromulusmeridian1.html

tambien una version aun mas nueva del live home, visualmente no cambia nada pero dicen que arreglan unos "bugs", chequenlo y me avisan xD (yo ya lo recontracheque y no noto diferencia pero bueno hay ta):

http://www.4shared.com/file/lyirZAHH/LiveHome239Android1.html

tambien el QQplayer, se que se encuentra en el blog de erjes pero esta vercion es mucho mas reciente:


http://www.4shared.com/file/x1Pg6YEJ/QQPlayer_v101871.html


y para mexapower, tu que andas en eso de la actualizacion, (y aunque dudo que te sirva de algo) el ROM manager, vercion funcional:


http://www.4shared.com/file/yK_1pKQ4/ROM_Manager1.html

si se necesita algo mas avisenme y vere que puedo hacer xD.
saludos
 
Tienes razon, lo siento jeje, este si sera mi tutto sale?

Bueno primero que nada descomprimen el programa en una ruta conocida, para abrirlo yo use visual studio 2008, abri el archivo .sln


Luego revise dentro del programa 1.- abrir program.cs 2.- modificar la ruta y nombre de archivo donde se encuentra nuestro mff.


Por ultimo 3.- Modificar el filestream modificando la ruta que esta entre comillas para poder definir donde queremos extraer nuestros archivos y debugear el programa para que nos descomprima el mff.

Notas importantes:

El nombre del archivo debe coincidir, recomiendo copiar y pegar el nombre del archivo para evitar errores de dedo.

Las rutas deben ser existentes, sobre todo la de stream(donde guardaremos nuestros archivos de salida).

Si se desea usar el puro ejecutable hay que asignar el mismo nombre del archivo mff del programa a nuestra imagen a extraer y ejecutar el archivo Mffextracter.exe alojado en MffExtracter\bin\Debug.



Creo k es todo, cualquier duda aqui andamos bakrnales.:metal:
Amigo Esta medio raro tu tuto pero entendible... lo unico que no busque es como hacerlo solo con el ejecutable n.n... de todas maneras se agradece, por cierto are un tuto de como conectar al PC en modo ADB para extraer las apk y volver a meterlas sin tocar el celu, y tanbien explicar como descomprimir las apk y volver a comprimirlas para su uso n.n.... bueno es todo amigo estamos en contacto.
 
Alguien que tenga un buen widget clock??? probe el 3D Digital Weather clock 3.1.5 y aunque me gusto lo malo es que luego no actualiza la hora, y eso es molesto.
Otro que tambien probé, aunque no me gusto tanto, es el Digital Clock Widget 2.1.1... este si actualiza bien la hora, pero no me gusta mucho su apariencia, ademas de que el indicador de la pila se sobre-encima un poco de la fecha.

Algun otro que recomienden??
 
Aplicaciones

Gracias por mantener los programas al cien, creo k esta aportación les va a encantar:

androidVNC Pues como ya lo han de saber, sirve para que puedan controlar su pc remotamente con su Dell.

Dildroid Una aplicacion muy cotorrona, la vi en youtube y la baje, pueden mandar mensajes a otros usuarios que tengan la aplicacion y jugar algunas bromillas.

remotevnc pro Otro control remoto de la pc

Shazam 1.1 Como por arte de magia reconoce las canciones que estan tocando en la radio o en su restaurante favorito.

talking dialer les avisa quien les llama con la voz de Text to spech TTS

Por ultimo Websharing, esta excelente aplicacion crea una pagina web en la red k esten conectados y comparte y permite subir archivos de cel a un usuario administrador y a invitados. 100% recomendable.

X cierto si tengo la aplicacion del rom manager casi desde k tengo el cel elmejorlui, pero lamentablemente no sirve de nada sin el recovery mode instalado en el cel, que ya he checado muchos tutos y aun no puedo generarlo, pero se agradece la intencion.

Son links propios, disfruten las aplicaciones, saludos. :)

Shazam 1.3



neta, van a dejar que esto muera los fines de semana???

por lo pronto les pongo el meridian media player, no luce muy bonito en su interior pero es muy, muy funcional xD.


http://www.4shared.com/file/EZPuoxsO/orgiiiromulusmeridian1.html

tambien una version aun mas nueva del live home, visualmente no cambia nada pero dicen que arreglan unos "bugs", chequenlo y me avisan xD (yo ya lo recontracheque y no noto diferencia pero bueno hay ta):

http://www.4shared.com/file/lyirZAHH/LiveHome239Android1.html

tambien el QQplayer, se que se encuentra en el blog de erjes pero esta vercion es mucho mas reciente:


http://www.4shared.com/file/x1Pg6YEJ/QQPlayer_v101871.html


y para mexapower, tu que andas en eso de la actualizacion, (y aunque dudo que te sirva de algo) el ROM manager, vercion funcional:


http://www.4shared.com/file/yK_1pKQ4/ROM_Manager1.html

si se necesita algo mas avisenme y vere que puedo hacer xD.
saludos
 
Alguien que tenga un buen widget clock??? probe el 3D Digital Weather clock 3.1.5 y aunque me gusto lo malo es que luego no actualiza la hora, y eso es molesto.
Otro que tambien probé, aunque no me gusto tanto, es el Digital Clock Widget 2.1.1... este si actualiza bien la hora, pero no me gusta mucho su apariencia, ademas de que el indicador de la pila se sobre-encima un poco de la fecha.

Algun otro que recomienden??
Gracias, ya lo solucioné... solo tuve que reinstalar el 3D clock ;)

Por el momento me quedo con ese... por cierto, que lata que no podamos actualizar nuestro Dell como otros celulares, por ahi lei que pronto saldra Android 2.4 :mota:
 
Guia MFFExtracter

Como en algunas compus no pude ver las imagenes, les paso la guia que subi a una paginilla Guia.

Y no les gustaron los programitas o ya los tenian?? jeje bueno saludos.

Gracias por mantener los programas al cien, creo k esta aportación les va a encantar:

androidVNC Pues como ya lo han de saber, sirve para que puedan controlar su pc remotamente con su Dell.

Dildroid Una aplicacion muy cotorrona, la vi en youtube y la baje, pueden mandar mensajes a otros usuarios que tengan la aplicacion y jugar algunas bromillas.

remotevnc pro Otro control remoto de la pc

Shazam 1.1 Como por arte de magia reconoce las canciones que estan tocando en la radio o en su restaurante favorito.

talking dialer les avisa quien les llama con la voz de Text to spech TTS

Por ultimo Websharing, esta excelente aplicacion crea una pagina web en la red k esten conectados y comparte y permite subir archivos de cel a un usuario administrador y a invitados. 100% recomendable.

X cierto si tengo la aplicacion del rom manager casi desde k tengo el cel elmejorlui, pero lamentablemente no sirve de nada sin el recovery mode instalado en el cel, que ya he checado muchos tutos y aun no puedo generarlo, pero se agradece la intencion.

Son links propios, disfruten las aplicaciones, saludos. :)

Shazam 1.3
 
AYUDA!!!

Auxilio qien me puede ayudar?
Acavo de comprar el manos libres motorola h390
Y no se como reproducir la musica en el..
Le pongo "share" y ni asi....
Alguien qien me ayude...
Ocupo una app o q?
Por favor BAKUNOS...:eolo:
 
Arriba