Todo sobre DELL Mini 3ix

Uyyy ni digan, entonces con mayor razon voy a buscarle su funda de silicon al mio!!
Lo malo es que no la encuentro por ningun lado.

Por cierto, alguno de uds. trae su celular con alguna proteccion?? o solo en la bolsa del pantalon??
 
una pregunta, no se les ha descarapelado el celular? a mi si, de las orillas empieza a caerse la pintura negra, y de las esquinas de la pantalla se ve como si estubiera quebrada la carcasa.

no recuerdo haberlo presionado o algo asi pero en fin solo quiero saber si soy el unico
No, no eres el unico a mi ya desde unos meses atrashe visto que cada vez esta mas cascado de los bordes pero a mi si se me ha caido varias veces
 
Bien, les paso mi experiencia.
Yo también flashee mi cell. Tontamente, me volé el respaldo y luego, gracias a un bakuno que lo subió desinteresadamente pude aplicarlo para cambiar mi cel a español.
No tengo las desagradables pantallas de telcel y luego de dos hard reset me quedó superbien.
Yo creo que es muy importante no sobrecargar el teléfono porque se pone estúpido. Ya un bakuno había señalado que si la memoria del teléfono rebasa el 25 % empieza con problemas. Yo lo he tenido hasta el 49 % y funciona... hasta que por cualquier motivo se apaga y entonces, ¡¡¡yamam...oto!!!
Ahorita lo traigo en 22 % y está muy bien. Su última monería es el GPS Sygc que funciona requetebien!!!
En cualquier caso la realidad es que el teléfono es sumamente inestable con la manoseada Ophone original o la más manoseada por telcel y la única solución que yo veo, es no cargarlo con demasiadas cosas y sus hard resets periódicos previo respaldo.

Saludos corral!!!
Lobo Geecko:nerd:

Saludos
Como configuraste el GPS Sygc porque por mas que quiero no se conecta el GPS. Gracias de antemano
 

JL97

Bovino maduro
Como configuraste el GPS Sygc porque por mas que quiero no se conecta el GPS. Gracias de antemano
te comento que si ya tienes instalado bien tu sygic, y el mapa de mexico. para que te agarre el gps tarda un rato, aveces lo dejo ahi unos 5 o 10 mins, y ya cuando vuelvo ya esta, sino lo cierro y vuelvo a entrar al programa

paciencia que si funciona
 
Uyyy ni digan, entonces con mayor razon voy a buscarle su funda de silicon al mio!!
Lo malo es que no la encuentro por ningun lado.

Por cierto, alguno de uds. trae su celular con alguna proteccion?? o solo en la bolsa del pantalon??
Yo lo traigo con un calcetin y hasta el momento se me ha protegido muy bien llevo dos meses con el
 
te comento que si ya tienes instalado bien tu sygic, y el mapa de mexico. para que te agarre el gps tarda un rato, aveces lo dejo ahi unos 5 o 10 mins, y ya cuando vuelvo ya esta, sino lo cierro y vuelvo a entrar al programa

paciencia que si funciona
Crees que podrias pasarme el apk y el mapa para volver a configurarlo? o de donde lo sacaste?
 
Flashearlo o no flashearlo esa es la cuestión... el dell funciona igual solo que sin las appl de telcel de fabrica eso te da mas memoria pienso yo. El pantallaso azul es por el hopenhome o el panda desde que yo solo uso el de inicio o el open de dell nunca mas a salido el pantallaso azul ... ademas. A mi nunca me funcionaron los home
el pantallaso azul no es por los launchers. es por alguna aplicacion que tiene bugs, no necesariamente los launchers porque, tecnicamente un smartphone, es un dispositivo "multitareas" (varias apps abiertas al mismo tiempo) capaz de navegar en internet, asi que, no necesariamente son los launchers.
que porcierto la ultima vercion del "livehome", va de poca :metal:
 
Continuo los home no estan echos para el androide 1.5 pues siempre entran en conflicto con alguna appl. Y para saber cuales son edta cañon asi que solo haste esta pregunta. Me conviene arriesgar la garantia de telcel al flashearlo. Si o no es lo unico que debes de pensar ..... y se me olvidaba un bakuno dijo en pos pasados si me compro un bocho es por que no tengo para un ferrari... asi que no vengan con comentarios tontos lg. Pos este....
continuando la respuesta. (no lo de los launchers, eso ya lo respondi). la garantia de telcel no se invalida por modificar el software, solo el hardware (raspones, mojadas, incineraciones etc.)
 
una pregunta, no se les ha descarapelado el celular? a mi si, de las orillas empieza a caerse la pintura negra, y de las esquinas de la pantalla se ve como si estubiera quebrada la carcasa.

no recuerdo haberlo presionado o algo asi pero en fin solo quiero saber si soy el unico
disculpen que alla abierto tantos post, pero voy respondiendo en cuanto leo.
ya volviendo a la pregunta, a mi se me descarapelo pero porque mi cell se sintio "defy" (motorola defy), es que se me callo y un amigo por axidente lo pateo, y pos dio unos cuantos mortales y luego cayo de pura esquina superior izquierda, sobrevivio, pero se descarapelo un poco, yo ya tengo como 5 meses con este cell, (porque el anterior lo cambie con la garantia, por un "multiciclo" que jamas pude solucionar), pero bueno yo le tengo una funda de calcetin xD
 
Alguien sabe algo del DELL AERO CON ECLAIR

:chommy:OK pensando que la unica diferencia entre nuestro Mini 3ix y el Aero es la camara (en cuanto a hardware), y que los de Dell lo lanzan en la India con Android 2.1, cuan factible seria conseguir esa ROM?, cuales son las posibilidades de que funcione?, ya se que diaran que si, que no, pero si ya fue flasheado con la ROM original de Ophone, hay posibilidades, yo por mi parte seguire buscando en la red alguna respuesta :mmm:


:bakayin:
 
Exito al descomprimir mff

Pues ahi masomenos la llevamos, encontre como descomprimir el mff
pero aun queda pendiente como descomprimir el fbf que se genera, seguire revisando a ver que mas hay...

Por cierto el credito no es mio, es de qycc566 quien lo logro casi hace un ano de ophone8.com les comparto su link de descarga por si quieren trabajar con el...Compilado MFFExtracter
y la fuente Ophone8
 
Arriba