Todo sobre DELL Mini 3ix

erjes

Bovino maduro
Compañeros ayuda urgenteee, mi tel me sigue consumiendo saldo, ya van 200 pesos q se me agotan en cosa de 2 dias =(, ya proble varias verciones de apndriod y nadaa, ya proble cambiar la red a solo GSM y nada, conexion de datos/ datos al inicio y datos de itinerancia off, y nadaaaaa, ya no se que hacer, de todas las maneras se agota mi saldo, ayudaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero pones el APNDROID en "OFF" o en "ON"?
 

erjes

Bovino maduro
esta en OFF, y me dice la leyenda, 3G/EDGE/DISABLE,

pero nomas nada =(
es extraño, te conectas via wi-fi y te consume tu credito, o lo consume sin hacer nada? checa una cosa desactiva el wi-fi, pones el apndroid en "off" e intenta conectarte, te debe dar un mensaje de error de conexion, si aun asi se conecta habria que modificar un archivo que carga el telefono al reiniciar, yo lo tengo pero requiere de restaurar a configuracion de fabrica
 
hola no se si ya lo hayan visto en la pagina del ophone pero encontre unos roms del sistema ophone pero no se como descargarlos estan en la pagina de Ophone8, no se, puede que alguno sirva, esta es la pagina:
http://ophone8.com/forum.php?mod=vie...03&from=portal y aho aparece la vercion 2.1 第八个OpenEclair-v1.2.1ROM固件2.1 pero no especifica para que telefono es hay que seguir intentando actualizar el cel
yo baje dos rom de esa pagina, una de ellas es eclair, pero no viene como archivo .mff así que no se como cargarlo al cel, solo vienen varias carpetas dentro de un archivo zip y no se que hacer con ellas...

yo tambien estoy tratando de compilar android, en base a los archivos del dell aero, pero tengo un problema pues no me detecta el java en su version 1.5 que es la que se utiliza para compilar las primeras versiones de android, de todas maneras sigo investigando, muchos tutoriales para compilación son para ubuntu y yo uso fedora así que es un poco mas difícil :/ pero seguire tratando, al menos ya tengo el código fuente de android descargado solo me hace falta compilarlo...
 
yo baje dos rom de esa pagina, una de ellas es eclair, pero no viene como archivo .mff así que no se como cargarlo al cel, solo vienen varias carpetas dentro de un archivo zip y no se que hacer con ellas...

yo tambien estoy tratando de compilar android, en base a los archivos del dell aero, pero tengo un problema pues no me detecta el java en su version 1.5 que es la que se utiliza para compilar las primeras versiones de android, de todas maneras sigo investigando, muchos tutoriales para compilación son para ubuntu y yo uso fedora así que es un poco mas difícil :/ pero seguire tratando, al menos ya tengo el código fuente de android descargado solo me hace falta compilarlo...
A echarle ganas n.n.... yo lei en la pagina de ophone8 que el codigo fuente lo bajas de borqs, y q cuando compiles ya le metes tu propia actualizacion adaptada al kernel, pero no uso linux sorry u.u
 
saludos a todos, al parecer a aparecido una pagina donde explican como "cocinar", eclair, y aunque el obje tivo es un tutorial para todos, se basan en una rom para el HTC "dream", aunque aseguran no varia mucho, y nosotros tenemos la ventaja de todo lo que provee, el "dell aero" en esta pagina:

http://opensource.dell.com/releases/aero/2.1/

y aunque dicen que puedes compilar usando "virtualbox" con ubuntu, al parecer si se requieren conocimientos basicos, (yo no los tengo :p), bueno el link a la "WIKI":

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_cocinar_una_ROM_desde_cero

espero les sirva, :)
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Sigue sin jalar, sabes si hay alguna forma de hacer un hard reset sin acceder al menu? o como iniciar en modo servicio?
Saludos
Pues creo que la solución sería que le saques la pila, luego la SD luego lo prendes y lo reseteas. Si tienes un respaldo en tu SD lo copias desde un lector de tarjetas a tu compu por si tienes que formatear también la tarjeta. Esto será necesario si despues del Hard al ponerle la tarjeta se cicla el inicio de Dell...
Espero haberte ayudado
Saludos
Lobo Geecko:nerd:
 
Pues creo que la solución sería que le saques la pila, luego la SD luego lo prendes y lo reseteas. Si tienes un respaldo en tu SD lo copias desde un lector de tarjetas a tu compu por si tienes que formatear también la tarjeta. Esto será necesario si despues del Hard al ponerle la tarjeta se cicla el inicio de Dell...
Espero haberte ayudado
Saludos
Lobo Geecko:nerd:
Ya lo hice pero no jala, la pantalla sigue sin repondré. El problema inicio con que no reconocía la sd después ya no jalo. No puedo hacer reset ordinario por que no puedo desbloquear la pantalla. Se podrá reinstalar el firmare del teléfono por medio de cable? Tal vez pudiera ser un problema de software?
Bueno si alguien sabe la forma de reinstalar el firmare agradecería que me dijera como y me pase una copiA.

Gracias
 
Porque no lo flasheas
Ya lo hice pero no jala, la pantalla sigue sin repondré. El problema inicio con que no reconocía la sd después ya no jalo. No puedo hacer reset ordinario por que no puedo desbloquear la pantalla. Se podrá reinstalar el firmare del teléfono por medio de cable? Tal vez pudiera ser un problema de software?
Bueno si alguien sabe la forma de reinstalar el firmare agradecería que me dijera como y me pase una copiA.

Gracias
porque que no le das flasheo
 

JL97

Bovino maduro
Si me gustaría pero donde? Tomo las appz y el tufo.
Si los tienes o sabes un link te lo agradeseria.
Saludos
si lo que preguntas es donde esta lo necesario para flashearlo, regresate unas 8 o 10 paginas y lo veras en un post de Jsswolf

no es dificil, y mas adelande alguien subio un backup de sus programas y demas configuraciones para que te quede en español, suerte y ahi nos platicas que tal
 
si lo que preguntas es donde esta lo necesario para flashearlo, regresate unas 8 o 10 paginas y lo veras en un post de Jsswolf

no es dificil, y mas adelande alguien subio un backup de sus programas y demas configuraciones para que te quede en español, suerte y ahi nos platicas que tal
Gracias ya lo flashe, si mejoro solo tengo que ponerlo en español y bueno desintalar aplicaciones e intalar nuevas. ya por lo menos no se traba, lo siento un poco lento pero supongo que es por las aplicaciones. bueno gracias otra vez a todos los que me hecharon la mano. :metal::metal:
 
Arriba