Todo sobre DELL Mini 3ix

ing82

Bovino adolescente
mis chavos me encontre esto y kisiera saber si se puede lograr con nuestro dell les muestro

¿Quereis personalizar vuestros Android cambiándoles el tema que trae original?. ¿ Estais aburridos de ver siempre los mismos iconos?
Pues vamos a ello. Esto sólo lo podeis hacer si teneis acceso como root al terminal. Para tener acceso leeros este manual.
Existen multitud de temas en esta página. Teneis que tener la precacución de bajaros el tema que sea compatible con la rom que teneis instalada. Normalmente los arquivos de temas tienen una coletilla con el monbre de la rom, ya sea la Jf, Dudes o Hakyro.
Pasos a seguir:

  • Os bajais el archivo del tema
  • Conectais el terminal al puerto USB del ordenador y montais el disco
  • Copiais el archivo del tema a la tarjeta SD
  • Renombráis el archivo en la tarjeta SD a UPDATE.ZIP
  • Apagáis el teléfono
  • Reinicias el teléfono en modo Recovery pulsando las teclas HOME+COLGAR
  • Una vez que os sale la pantalla de opciones pulsais ALT+S
  • Cuando se instala y aparece en la pantalla la orden, pulsar las teclas HOME+BACK
Una vez reiniciado el teléfono, tarda un poquito, ya tendréis el nuevo tema instalado. NO es tan difícil no?
Si teneis cualquier duda aquí estoy para lo que pueda ayudaros.
Aquí os dejo unas capturas de este tema llamado AERO.




la pagina es http://www.androidsis.com/como-poner-un-tema-nuevo-a-nuestro-android/ aver ke piensas uds gracias banda
 

JL97

Bovino maduro
mis chavos me encontre esto y kisiera saber si se puede lograr con nuestro dell les muestro

¿Quereis personalizar vuestros Android cambiándoles el tema que trae original?. ¿ Estais aburridos de ver siempre los mismos iconos?
Pues vamos a ello. Esto sólo lo podeis hacer si teneis acceso como root al terminal. Para tener acceso leeros este manual.
Existen multitud de temas en esta página. Teneis que tener la precacución de bajaros el tema que sea compatible con la rom que teneis instalada. Normalmente los arquivos de temas tienen una coletilla con el monbre de la rom, ya sea la Jf, Dudes o Hakyro.
Pasos a seguir:

  • Os bajais el archivo del tema
  • Conectais el terminal al puerto USB del ordenador y montais el disco
  • Copiais el archivo del tema a la tarjeta SD
  • Renombráis el archivo en la tarjeta SD a UPDATE.ZIP
  • Apagáis el teléfono
  • Reinicias el teléfono en modo Recovery pulsando las teclas HOME+COLGAR
  • Una vez que os sale la pantalla de opciones pulsais ALT+S
  • Cuando se instala y aparece en la pantalla la orden, pulsar las teclas HOME+BACK
Una vez reiniciado el teléfono, tarda un poquito, ya tendréis el nuevo tema instalado. NO es tan difícil no?
Si teneis cualquier duda aquí estoy para lo que pueda ayudaros.
Aquí os dejo unas capturas de este tema llamado AERO.




la pagina es http://www.androidsis.com/como-poner-un-tema-nuevo-a-nuestro-android/ aver ke piensas uds gracias banda
pues para empezar no se puede presionar home + colgar porque no tiene teclas colgar y contestar, todo es en pantalla
 

vole

Bovino adolescente
hermanos ba-kmaniacos yo no se si es bueno o no flashear mi dell alguien me puede orientar y decirme si la neta si vale la pena o mejor me quedo asi :S

gracias por todo el esfuerzo ke realizan y todo lo ke hacen pues es un mega cel a comparacion de un principio.
 
Mil gracias Tupadre!!!
Quedó de pelos! De hecho, desde que le solicité instalar deseleccioné todos tus archivos personales y jaló superbien!!!

Te debo una!!!
Lobo Geecko:nerd:
PD De hecho te sugeriría que hagas tu respaldo deseleccionando tus contactos tus mensajes y correos para que estés más tranqui... la mayoría de los bakunos somos, creo yo harto confiables, pero no sabes quien más se pueda meter!
Gracias por el consejo pero creo que lo que querian era un respaldo "original" es decir sin haberlo flasheado y pues el unico que tenia era el mio que previamente habia hecho y como seleccione todo pues se fue todo.
Que bueno que te sirvio esperemos y tu tambien compartas algo para callarles la boca a todos aquellos que dicen que este telefono es un asco.
Saludos
 
hermanos ba-kmaniacos yo no se si es bueno o no flashear mi dell alguien me puede orientar y decirme si la neta si vale la pena o mejor me quedo asi :S

gracias por todo el esfuerzo ke realizan y todo lo ke hacen pues es un mega cel a comparacion de un principio.
Si apenas vas empezando en esto del flasheo te recomiendo que no lo hagas, puesto que no es mucha la diferencia:
--Eliminar todo rastro de Telcel
--Un poco mas ligero
--Mayor compatibilidad con aplicaciones
--Mas opciones de configuacion
Sin embargo puedes comprobarlo tu mismo, si sigues los pasos de forma adecuada no tiene porque pasar nada extraño, solo no se te olvide hacer el backup de tu cel antes para tenerlo en español y despues del flasheo (si es de tu preferencia) eliminar las apps chinas que trae preinstaladas.
Saludos
 

ing82

Bovino adolescente
quiero aserles unapregunta sobre la instalacion de apk´s asta ke tamaño de apps han instalado en si dell, mi pregunta por ke e kerido instalas un plantas vs zomvis pero la apk es de 70mb creo y si se empiesa a instalar y me marca poco espacion ya e borradp informacion y nariz y otra ke trate de instalar es uno ke se llama war hammer creo como de 10mb y tambien los mismo, alguen asta ke tamañno eslo indicado y si puedo instalar sstas como le ahago??????
 
Que tal compañeros, alguien sabe como hacerle para cambiar el numero de las llamdas de emergencias, por que por defaul me sale el 911, pero no aplica quisiera poner un numero de emergencias q en verdad funcione salu2
_____________
By Poyo
 
Bakunos!
Ayer por la tarde fui a la casa de un amigo, el cual tambien tiene un dell mini. Se le veia muy feliz, le pregunte porque y me dijo: "acabo de actualizar mi dell a 2.1".
Claro que lo primero que pense fue que era de broma pero luego que vi su celular (o_O)... era cierto!!!...
Muy emocionado le dije que si me podia actualizar el mio y con gusto accedio ($) xD.

Hoy por la manana fui por mi dell y casi me desmayo al ver que estaba actualizado!
aca les dejo una captura:



vere si puedo sacarle informacion a mi "amigo" para postearlo aqui!
he estado probando aplicaciones y he quedado sorprendido ya que de 10 apps que instalo
9 funcionan!.. ya hasta incluso instale angry birds y un juego muy chevere que se llama cut the rope

Saludos bakunos pronto les dejare el tuto!
felicidades, y que gusto que ya exista esa "rom", porfa dile a tu amigo que se apiade de nuestra alma xD!!!, que habemos algunos con mas de 6 meses con este cell y creemos justo y necesario la actualizacion, porfaaaa:punzadita:
 
Bakunos!
Ayer por la tarde fui a la casa de un amigo, el cual tambien tiene un dell mini. Se le veia muy feliz, le pregunte porque y me dijo: "acabo de actualizar mi dell a 2.1".
Claro que lo primero que pense fue que era de broma pero luego que vi su celular (o_O)... era cierto!!!...
Muy emocionado le dije que si me podia actualizar el mio y con gusto accedio ($) xD.

Hoy por la manana fui por mi dell y casi me desmayo al ver que estaba actualizado!
aca les dejo una captura:



vere si puedo sacarle informacion a mi "amigo" para postearlo aqui!
he estado probando aplicaciones y he quedado sorprendido ya que de 10 apps que instalo
9 funcionan!.. ya hasta incluso instale angry birds y un juego muy chevere que se llama cut the rope

Saludos bakunos pronto les dejare el tuto!
oye mi hermano apiadate de esta comunidad y pasanos la rom o la manera de actualizarlo y si es nece$ario algo ma$ di y yo con gusto le entro
 
Bakunos!
Ayer por la tarde fui a la casa de un amigo, el cual tambien tiene un dell mini. Se le veia muy feliz, le pregunte porque y me dijo: "acabo de actualizar mi dell a 2.1".
Claro que lo primero que pense fue que era de broma pero luego que vi su celular (o_O)... era cierto!!!...
Muy emocionado le dije que si me podia actualizar el mio y con gusto accedio ($) xD.

Hoy por la manana fui por mi dell y casi me desmayo al ver que estaba actualizado!
aca les dejo una captura:



vere si puedo sacarle informacion a mi "amigo" para postearlo aqui!
he estado probando aplicaciones y he quedado sorprendido ya que de 10 apps que instalo
9 funcionan!.. ya hasta incluso instale angry birds y un juego muy chevere que se llama cut the rope

Saludos bakunos pronto les dejare el tuto!
venga con todoo, siiii nos harias un gran favor a toda esta comunidad si nos pudieses decir como le hizo, gracias y felicidades
 
Bakunos!
Ayer por la tarde fui a la casa de un amigo, el cual tambien tiene un dell mini. Se le veia muy feliz, le pregunte porque y me dijo: "acabo de actualizar mi dell a 2.1".
Claro que lo primero que pense fue que era de broma pero luego que vi su celular (o_O)... era cierto!!!...
Muy emocionado le dije que si me podia actualizar el mio y con gusto accedio ($) xD.

Hoy por la manana fui por mi dell y casi me desmayo al ver que estaba actualizado!
aca les dejo una captura:



vere si puedo sacarle informacion a mi "amigo" para postearlo aqui!
he estado probando aplicaciones y he quedado sorprendido ya que de 10 apps que instalo
9 funcionan!.. ya hasta incluso instale angry birds y un juego muy chevere que se llama cut the rope

Saludos bakunos pronto les dejare el tuto!
No manches carnal apiadate y danos la receta para actualizar
 
Bakunos!
Ayer por la tarde fui a la casa de un amigo, el cual tambien tiene un dell mini. Se le veia muy feliz, le pregunte porque y me dijo: "acabo de actualizar mi dell a 2.1".
Claro que lo primero que pense fue que era de broma pero luego que vi su celular (o_O)... era cierto!!!...
Muy emocionado le dije que si me podia actualizar el mio y con gusto accedio ($) xD.

Hoy por la manana fui por mi dell y casi me desmayo al ver que estaba actualizado!
aca les dejo una captura:



vere si puedo sacarle informacion a mi "amigo" para postearlo aqui!
he estado probando aplicaciones y he quedado sorprendido ya que de 10 apps que instalo
9 funcionan!.. ya hasta incluso instale angry birds y un juego muy chevere que se llama cut the rope

Saludos bakunos pronto les dejare el tuto!
Te lo agradeceriamos infinitamente y si hay que hacer coperacha yo le entro saludos
 

JL97

Bovino maduro
pssss, pues excelentes noticias, ahora hay que ver si el camarada nos facilita el room para actualizar nuestros dell.

asi que sin mas por decir, me uno a la peticion :chommy:
 

erjes

Bovino maduro
hola amigos bakunos tanto tiempo sin pasar por aca, pero pues pase a saludar y me encuentro con esta noticia de la actualizacion a 2.1, que sorpresa ojala sea cierta pues la hemos estado esperando desde hace tienpo, solo que lo que me llama la atencion son los iconos de la pila , la señal, hora, etc, de la imagen que nos puso el amigo ya que los iconos del android 2.1 son diferentes a esos, y si efectivamente el home que se ve es el del open home 6 los iconos del 2.1 son asi:




saludos...:chommy:
 
Amigos! No se dejen engañar, esta mas que claro que lo de la actualizacion es un completo fake, como dijo erjes los iconos de bateria, hora, etc no corresponden a la supuesta version 2.1. Los iconos de market y gmail si parecen estar ahi pero hoy en dia existen muchas herramientas para editar imagenes. Y si se dan cuenta el amigo ya elimino su mensaje.
La verdad yo creo que nos esta jugando un muy mala pasada!

Saludos!
 
Amigos! No se dejen engañar, esta mas que claro que lo de la actualizacion es un completo fake, como dijo erjes los iconos de bateria, hora, etc no corresponden a la supuesta version 2.1. Los iconos de market y gmail si parecen estar ahi pero hoy en dia existen muchas herramientas para editar imagenes. Y si se dan cuenta el amigo ya elimino su mensaje.
La verdad yo creo que nos esta jugando un muy mala pasada!

Saludos!
 
Arriba