Todo sobre DELL Mini 3ix

Buenas Bakunos!, para aquellos que acaban de flashear su dell, aqui les dejo el nombre de las
aplicaciones chinas o precargadas, para que asi puedan borrarlas!
:
(Recuerden que estas se encuentran en la carpeta system/app del directorio raiz del cel y que solo rooteando podran acceder a dicho directorio, en paginas anteriores se explica como hacer el rooteo)



1. Boingo_Wi-Fi.apk
2. SmartGuider.apk
3.
Xiaonei_Android.apk
4. StockApp.apk
5. DellBreaker.apk
6. Whac_a_Mole.apk
7. MBO2_Dell.apk
8. ThemeManager .apk y .odex
9. IM .apk y .odex
IMprovider .apk y .odex

10, 11 y 12. Son mi dolor de cabeza, por mas que he eliminado aplicaciones, no las encuentro, si alguien los puede eliminar me avisa! xD



El bakuno Lobo Geecko me ha dicho que si se borra la app "xiaonei_android.apk" se eliminan la 10, 11 y 12.... a mi no me ha funcionado (u_u) pero puede que ha ustedes si!



Saludos a todos y no dejen morir este tema! :)
no puedo borrar las apps, dice q estan en uso, y en realidad no lo estan ya q ni el killer los reconoce q hago ??
 
Que tal compañeros tengo flasheado mi dell, pero vuelvo q tener un problema q ya no lo tenia, resulta que se me consume mi saldo cuando entro via wi-fi, el apndroid nunk me ha funcionado y una ves aqui me comentaron que desactivara unas opciones de navegacion, y con eso ya no me consumia saldo, y asi lo era lo desactive y no me consumio saldo, pero ahora q ya lo flashie apesar de q tengo esas opciones desactivadas me sigue consuminedo saldo y el apndroid sigue son funcionar, ya no me puedo conectar al internet de mi cel por que se consume todo mi saldo, que puedo haceer??

__________________-
By Poyo.
 
10, 11 y 12. Son mi dolor de cabeza, por mas que he eliminado aplicaciones, no las encuentro, si alguien los puede eliminar me avisa! xD
de hecho esos solo son accesos directos, si los presionas por unos segundos saldrá un pequeño menú donde se le da en "borrar acceso..." o algo así no recuerdo bien...
 
Listo! ya esta editado con todas las aplicaciones, saludos[B/]

Buenas Bakunos!, para aquellos que acaban de flashear su dell, aqui les dejo el nombre de las
aplicaciones chinas o precargadas, para que asi puedan borrarlas!:
(Recuerden que estas se encuentran en la carpeta system/app del directorio raiz del cel y que solo rooteando podran acceder a dicho directorio, en paginas anteriores se explica como hacer el rooteo)



1. Boingo_Wi-Fi.apk
2. SmartGuider.apk
3.
Xiaonei_Android.apk
4. StockApp.apk
5. DellBreaker.apk
6. Whac_a_Mole.apk
7. MBO2_Dell.apk
8. ThemeManager .apk y .odex
9. IM .apk y .odex
IMprovider .apk y .odex

10, 11 y 12. Son atajos o accesos directos, para eliminarlos solo dejen presionado el icono y eligan "borrar atajo"



Saludos a todos y no dejen morir este tema! :)
 
OTRO DELL MINI FLASHEADO!!!
Nada mas una nota:
No pude flashearlo con WINDOWS 7 DE 64 BITS tuve que hacerlo con uno de 32
espero y les sirva la info
Y gracias por todo a todos
 
Un desvio momentaneo del tema, ya cheque este programa y esta de lujo, lo probe con mi novia y si funciona jejjeej:punzadita:

ahi va el link al post, talves ya lo vieron pero si no ahi va

http://ba-k.com/showthread.php?t=2160406
Jeje, ya lo probe y está genial xD,

Para lo de windows 7, yo tengo el de 64 bits, y si pude aunque tuve que desconectar quitar la baterÃa y volverlo a encender en modo flash y conectarlo a la PC, y asà lo solucione, espero les funcione. Saludos!!!
 
Back-up Dell mini 3ix

Aqui les dejo este respaldo de mi Dell para quien lo necesite espero y hagan buen uso de el porque INCLUYE MENSAJES Y CONTACTOS
Código:
http://www.megaupload.com/?d=YP84U6CD
Y todo por la ayuda que han generado.
La ruta de donde lo saque fue (con el rootexplorer):
/sdcard/.backup/data
 

JL97

Bovino maduro
camaradas bakunos, les comento algo que me sucedio hoy, iba en carretera y traia el celular en la bolsa del pantalon cuando lo saco para ver si no me han llamado y OMG pantalla azul :comillas:

pero azul cielo, y al centro decia MARVEL : y una serie de garabatos que no recuerdo, de ahi no salia, tube que sacar la pila, me sucedio 2 veces.

no se si alguna combinacion de teclas ocaciono eso. como ven

alguien ya paso por esto?
espero alguien comente saludos
 
Ahi te va el truco para ke no te suceda eso...

Generalmente ocurre porque fallo una apk y te reseteo o conectaste tu cel a la.pc sin colocar sincronizacion de medios...asi k te doy solucion para ambos.

Uno. Se te atoro el cel y valio madres tuviste k kitar la pila... haz esto.

Cuando kites la pila...kita tambn la sd.
Prende tu cel.sin sd.
Encendera sin problemas.
Coloca la sd y desde ella ve a tu archivo apps
Instala la apk Livehome u HomeSwitcher
Ejecuta la aplicacion y apaga el cel.
Enciendelo y estaran tus apk nuevamente...solo reinstala las k te den error.

2 vas a apagar tu cel cuando antes te conectaste a la pc

Instala de nuevo de live o home switcher..
Apagalo
Prendelo y dale tiempo...confia en mi si encendera.
Instala las apk k andan fallando.

Listo!!! Podrria hacer u tutorial....por ahi se chutaron mi solucion de evitar te kiten saldo mediante kitar el wap...lo mencione en un video k el android apn no jalaba. visitame en youtube...canal elzevo.
Hola ya me suscribi a tu canal, ohh y gracias x el aporte hoy lo prove y si me sirvio :D
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Que tal compañeros tengo flasheado mi dell, pero vuelvo q tener un problema q ya no lo tenia, resulta que se me consume mi saldo cuando entro via wi-fi, el apndroid nunk me ha funcionado y una ves aqui me comentaron que desactivara unas opciones de navegacion, y con eso ya no me consumia saldo, y asi lo era lo desactive y no me consumio saldo, pero ahora q ya lo flashie apesar de q tengo esas opciones desactivadas me sigue consuminedo saldo y el apndroid sigue son funcionar, ya no me puedo conectar al internet de mi cel por que se consume todo mi saldo, que puedo haceer??

__________________-
By Poyo.
Olá Poyo, Te aviso que hay versiones del APNDroid que parece que no funcionan. Yo he colocado varias y aunque dicen que desconectan el G3 y todo eso, en realidad siguen conectados. Busca en varias de ellas. A mi la que me ha funcionado es la 1.2.2. Además tengo selecionado en las preferencias, donde dice Redes creo, (lo tengo en ingles) Otras opciones; modo de búsqueda, Manual y modo de red, GSM only. espero que te sirva.
Saludos
Lobo Geecko:nerd:
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Aqui les dejo este respaldo de mi Dell para quien lo necesite espero y hagan buen uso de el porque INCLUYE MENSAJES Y CONTACTOS
Código:
http://www.megaupload.com/?d=YP84U6CD
Y todo por la ayuda que han generado.
La ruta de donde lo saque fue (con el rootexplorer):
/sdcard/.backup/data
Mil gracias Tupadre!!!
Voy a probarlo y puedes estar seguro de que si me sirve, lo instalo sin tus cosas personales

Saludos y de nuevo gracias!!!
Lobo Geecko:nerd:
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
en efecto se ve muy bueno pero ya lo habia probado antes y despues de flashear y nada de nada, el unico que me ha funcionado es el sygic
Gracias por el dato JL97. Acabo de instalarlo y aunque aún no lo exploro del todo, ta rebien!!!
Gracias tambien A Erjes que lo publicó en su blog.
Saludos y sigamos todos así!!
:nerd:
Lobo Geecko
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Aqui les dejo este respaldo de mi Dell para quien lo necesite espero y hagan buen uso de el porque INCLUYE MENSAJES Y CONTACTOS
Código:
http://www.megaupload.com/?d=YP84U6CD
Y todo por la ayuda que han generado.
La ruta de donde lo saque fue (con el rootexplorer):
/sdcard/.backup/data
Mil gracias Tupadre!!!
Quedó de pelos! De hecho, desde que le solicité instalar deseleccioné todos tus archivos personales y jaló superbien!!!

Te debo una!!!
Lobo Geecko:nerd:
PD De hecho te sugeriría que hagas tu respaldo deseleccionando tus contactos tus mensajes y correos para que estés más tranqui... la mayoría de los bakunos somos, creo yo harto confiables, pero no sabes quien más se pueda meter!
 
hola... mira en primer lugar la red 3g t da mejores beneficios si se puede desconfigurar manualmente y para que t puedas conectar a internet sin que te gaste saldo bajate la aplicacion "APNandroid" que la encuentras en midellmini3ix.blogspot.com . este fon si tiene el android 1.5 y posiblemente en unos meses mas saquen la actualizacion si quieres ver por ti mismo que si es android bajate la aplicacion "appmanager" alli t va a motrar que si es android 1.5(no imitacion) segun lo que he estado leiendo el android 1.5 no cuenta con android market sin enbargo cabe la posibilidad d que se pueda instalar android market para 1.5... y si lo puedes rootear con el oneclick para la pc.
espero t sirva la info..
saludos...
 
LA VERDAD ES QUE NO SE COMO HICE EL FLASHEO PERO ESE NO ES EL PROBLEMA EL PROBLEMA ES QUE LE BORRE EL HOME QUE TRAE DE INICIO ESTO ES UNO QUE VIENE POR DEFAUL JUNTO CON EL DE DELL, AHORA NECESITO DE NUEVO FLASHEAR EL DELL, Y YA HICE TODO PUEDEN DARME LA SECUENCIA EXACTA , UNA COSA LA PANTALLA AZUL INDICANDO QUE EL SOFTWARE INTALADO NO ERA VALIDO PUES AMI TAMBIEN ME SALIO, EL OPEN HOME NO CORRE BIEN ES EL 6, AL MOVER LA PAGINA SE QUEDA LA SOMBRA DE APLICACIONES, EL TEMA DELL SE LE DESAPARECE EL FONDO DE PANTALLA , ES MEJOR Y COMO PREGUNTA RESETEAR DE PLANO EL DELL Y LA MEMORY CARD...?
 
ESTO ES PARA QUE NO TENGA PROBLEMAS CON LOS HOMES, Y ES QUE LOS QUE MUESTRAN CON TODOS LOS WIDGES NUNCA E PODIDO TENERLOS, POR EJEMPLO EL DEL CLIMA CUANDO LO INSTALE NUNCA ME MOSTRO EL PRONOSTICO. NI CON EL LIVE, NI EL PANDA, NI EL OPEN Y LA NETA LOS QUE MUESTRAN PARECEN DE CONCURSO. Y YA SEGUI LOS PASOS QUE AN DADO POR FA UN BACUNO AL MENOS UNO QUE ME ACOMPALLE EN ESTE PROBLEMA PARA SABER QUE NO SOY EL UNICO
 

JL97

Bovino maduro
ESTO ES PARA QUE NO TENGA PROBLEMAS CON LOS HOMES, Y ES QUE LOS QUE MUESTRAN CON TODOS LOS WIDGES NUNCA E PODIDO TENERLOS, POR EJEMPLO EL DEL CLIMA CUANDO LO INSTALE NUNCA ME MOSTRO EL PRONOSTICO. NI CON EL LIVE, NI EL PANDA, NI EL OPEN Y LA NETA LOS QUE MUESTRAN PARECEN DE CONCURSO. Y YA SEGUI LOS PASOS QUE AN DADO POR FA UN BACUNO AL MENOS UNO QUE ME ACOMPALLE EN ESTE PROBLEMA PARA SABER QUE NO SOY EL UNICO
lo que comentas de que se arrastra el menu se quita al cambiarle el fondo de escritorio. lo del widget del clima yo uso el beautiful widgets v3.4 y me funciona perfecto, de hecho tiene instalado un plugin de animacion que se ve de lujo.

unos posts mas atras postearon como cambiarle los skins al widget del clima, recuerda que debes instalar un killer task para que detengas las aplicaciones innecesarias que se ejecutan al inicio
 
Arriba