Todo sobre DELL Mini 3ix

pues siguiendo con lo del msn talk acabo de encontrar otro msn que esta muy bien te permite tener varias cuentas de msn activas a la vez y todas funcionando a la perfecion e independientes con la misma aplicacion puedes cambiar de imagen puedes ponerlo en el idioma que deces, pero lo que no eh encontrado aun es poderle poner el sonidito de notificaciones solo se enciende la pantalla cuando te hablan eso me falta saber como funciona para poderle poner sonido es el mas parecido al msn talk pero lo mejor de todo es que puedes tener varias cuentas iniciadas a la vez, es el que mas me a gustado de los que eh encontrado, si lo quieren avisen por que ya subi uno y nadamas uno comento
Mmm, no es por ofender pero pareces nuevo, yo cuando subia apps muy pocos comentaban, porlotanto aprendi que si no funciona es cuando comentan, pero bueno si le puedes hacer un bien a esta comunidad de timidos, quisas seas beneficiado o porlomenos si te decides a subirla y funciona yo te lo agradecere, comentando el como me fue, :) y chanse y asta me ayude para la galaxy porque ahorita estoy usando el legal que es para 1.6 o superior pero si esta funciona bien, seguro la cambio.
Espero tu respuesta :)
 
Hola a todos. Pues nada mas he venido por aquí para traerles algunas malas noticias. Verán trabajo como almacenista en un distribuidor de telcel lo que me da acceso a toda la información que necesite sobre los equipos. Primero que nada NO existe ni Habra una actualización para este bello smartphone. Es la compañia dell y no telcel quien debe de liberar una actualizacion


las únicas compañias que liberan los nuevos SO de android son sony y htc. Ni siquiera lg que tiene más modelos con so android libera las actualizaciones ahora que esperan de dell que apenas se esta lanzando al mercado de los móviles? Ya he preguntado cientos de veces por la actualización y me han dicho que dell no la ha liberado aún y que ni siquiera está en desarrollo. Así que si quieren disfrutar de futuras actualizaciones que seguramente vendran busquen una marca más dedicada como sony o htc nada de lg ni motorolla ni samsungs que nunca son actualizados.

Ahora también este dell no soporta el multitouch en los juegos y emuladores así que no hay forma de jugar bien los juegos y emuladores porque al presionar más de un botón a la vez solo uno responde. POr ejemplo en megaman x no puedes cargar el disparo mientras caminas. Por cierto el dell bajo de precio ahora cuesta 2129 pesos. Y el xperia x8 3019 pesos y el x10 mini pro 3999 pesos... Bueno chau en la tarde paso. A dejarles unas aplicaciones muy útiles y wapas
 
saludos bakunos... antes que nada dejen expresar mi agradecimiento, porque esta nueva version de msn la he descarga y probado, llevo apenas 10 minutos con ella y todo ha sido muy facil... casí no se ingles pero ahi vamos poquito a poco

igual que todos o la mayoria de este foro, estoy muy agradecido con este telefono porque al estar tan limitado me ha obligado a estudiar y leer todo el foro, para entenderle, es muy buen telefono con sus limitaciones, lastima que dell y telcel no se pongan de acuerdo quien ayuda a quien.

en lo personal tengo la intencion de hecharlo a andar bien bien minimo en otros 6 meses, si no logro que quede como todo un andriod, pues aprovechare el tiempo para ahorar y comprarme algun sony ericsson, que por lo que leo si tiene soporte y actualizaciones, aunque estoy enamorado de la pantalla de mi dell

gracias y saludos a todos
 

JL97

Bovino maduro
pues resulta que de buenas a primeras pinche msn talk dejo de funcionar, con el mentado error de sincronizacion, el skype si jala pero al escribir no puedo ver lo que escribo o me escriben, sale una mendiga linea y ya. el ebuddy nomas no, me aparecen 3 barras, cuentas charla creo y otra que no me acuerdo, asi que le puse el msn droid que subieron unos post`s mas arriba y si funciono bien.

oh y lo del internet gratis si me funciono 1 vez que fue al instalarlo, de ahi en fuera. ya no funciono.

como sea se agradecen los aportes
 

ordnajela007

Bovino adolescente
Aqui dejandoles el otro msn que les prometi en lo personal ami me gusto mas que el anterior que avia posteado con este puedes mandar imagenes o fotografias, mensajes de voz,puedes incluira a varios contactos a la conversacion(invitar a la conversacion), puedes cambiar tu imagen tu estado,puedes poner mensaje personal,puedes mandar zumvidos, logos, puedes iniciar varias cuentas de msn dentro de la misma aplicacion, te permite ver a tus contactos como en la computadora por categorias como familia, amigos etc como los tienes en la computadora enfin es una chulada de aplicacion lo malo es que no eh encontrado como ponerle sonido cuando te llega un mesaje solo vibra, otra cosa que no eh encontrado es que deje guardados como por ejemplo claves y eso cada que tienes que iniciar secion tienes que ponerlas nuevamente pero de hay enfuera me gusta muchisimo mas que el msn talk http://www.megaupload.com/?d=UA5RZ3Z0 aqui esta comenten amigos que les parecio para segir subiendo todas mis aplicaciones tengo muchisimas mas :metal: pero comenten y si alguien encuentra como ponerle sonido pase el tip
 
ola compañeros bakunos yo eh estado buscando en la red
y en encontrado algunas aplicacoines como la del face movil
solamente ay un inconveniente q cuando tienes saldo t lo consume y aunq sin saldo igual y jala muy bien....
no pierdan la esperanza lo qpasa es un cel muy nuev0o y
casi nadie lo tiene x eso no saven q onda...
 

JL97

Bovino maduro
Aqui dejandoles el otro msn que les prometi en lo personal ami me gusto mas que el anterior que avia posteado con este puedes mandar imagenes o fotografias, mensajes de voz,puedes incluira a varios contactos a la conversacion(invitar a la conversacion), puedes cambiar tu imagen tu estado,puedes poner mensaje personal,puedes mandar zumvidos, logos, puedes iniciar varias cuentas de msn dentro de la misma aplicacion, te permite ver a tus contactos como en la computadora por categorias como familia, amigos etc como los tienes en la computadora enfin es una chulada de aplicacion lo malo es que no eh encontrado como ponerle sonido cuando te llega un mesaje solo vibra, otra cosa que no eh encontrado es que deje guardados como por ejemplo claves y eso cada que tienes que iniciar secion tienes que ponerlas nuevamente pero de hay enfuera me gusta muchisimo mas que el msn talk http://www.megaupload.com/?d=UA5RZ3Z0 aqui esta comenten amigos que les parecio para segir subiendo todas mis aplicaciones tengo muchisimas mas :metal: pero comenten y si alguien encuentra como ponerle sonido pase el tip
pues ya tienes un 10 en mi lista, y en efecto como dices puedes enviar sonido, lo cual me agrada mucho, ya lo habia probado en mi tablet pero no se me habia ocurrido ponerla aqui. gracias carnal
 
Para todos los de la manada bakuna... que tienen instalado el MSN Mercury (donate)

Configuracion del idioma

1.- menu alterno, ir a Preferences y seleccionar Application
2.- en User Interface localizar Language y seleccionar Español España
3.- Salir de la aplicacion y volver a reiniciarla (si se puede decir asi)
4.- Ya esta en Español.

Configuracion de los Sonidos
1.- Menu alterno ir a preferencias y seleccionar de la Cuenta ****@***.com
2.- seleccionar Conversaciones e ingresar
3.- buscar Sonido, y escoger el timbrado que mas desees
4.- cierras todo y esperas que te mensajeen..

Suerte, espero les sea util, saludos
 
acabo de descargarel msn que dices y si funciona perfecto, en efecto nada que ver con el msn talk pero este si conecta y bien , me cuentas que tal te funciono el antivirus y veras que con este nunca te desconectara del wiffi. por cierto tambien cuando instalas alguna aplicacion el antivirus la revisa para que no haya problemas en un futuro. ya me contaras que tal te funciono :chavo:

EY AMIGOO.. SERIAS TAN AMABLE DE VOLVER A CARGAR EL APP DE ANTIVIRUS.. ESQUE SI LO DESCARGE PERO HIZE UNAS MODIFICACIONES EN MI DELL Y BORRE SIN KERER EL APP, Y AL VOLVER A TRATAR DE BAJARLO YA NO EXISITIA ... PERO ME ESTABA FUNCIONANDO DE LUJO!!!
 

ordnajela007

Bovino adolescente
EY AMIGOO.. SERIAS TAN AMABLE DE VOLVER A CARGAR EL APP DE ANTIVIRUS.. ESQUE SI LO DESCARGE PERO HIZE UNAS MODIFICACIONES EN MI DELL Y BORRE SIN KERER EL APP, Y AL VOLVER A TRATAR DE BAJARLO YA NO EXISITIA ... PERO ME ESTABA FUNCIONANDO DE LUJO!!!

claro que si amigo aqui esta el antivirus nuevamente http://www.megaupload.com/?d=SDFZZISD checate la nueva aplicacion del msn que acabo de subir esta buenisima, cualquier cosa aqui estamos pa echarno la mano:mota:
 
Oiga perdon mi ignorancia como instalo el msn mercury. En la carpeta de megaupload vienen muxhas carpetas y ninguno lo abre el cel. No deberia haber un archivo .apk?
 

ordnajela007

Bovino adolescente
Oiga perdon mi ignorancia como instalo el msn mercury. En la carpeta de megaupload vienen muxhas carpetas y ninguno lo abre el cel. No deberia haber un archivo .apk?
si hablas del archivo que yo subi no tienes que descomprimir nada asi como esta lo pones en el telefono y lo instalas no tiene por que darte ningun pronlema si se daño el enlace o no funciona dimelo para volverlo a subir
 
Muchachos yo se que ya hay muchas preguntas como esta! pero la verdad no las encuentro! jajaja me pueden pasar el link de todas las apps que se puedan para el cel por fa? es que formate cel y compu! gracias! SAludos
todas?????? :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

tu unico post y es solo para eso????? :tomate:

tan facil que es buscar paginas atras......
 
Es la segunda vez ke comento, siempre ke tengo chance me doy la vueltesita por estos lares y lo mejor es ke siempre encuentro informacion y apps para mi dell mini.
Esta vez kiero colaborar con unos juegos, kizas ya los postearon, me he saltado unas cuantas paginas he de confesarlo, pero creanme ke me costo mucho trabajo encontrarlos y creeo ke la mayoria estan aceptables pero sobre todo son muy entretenidos y compatibles, todos lostengo en mi celular y funcionando. Bueno sin mas aki estan:

Superstar baseball 2009

(Nota: no se ve en toda la pantalla, pero valla ke es entretenido)

Superstars Baseball 2010

Pero ke juegazo, a diferencia del anterior, este si esta para toda la pantalla y las mejoras son notables a diferencia de su predecesor, el 2009... en este puedes comprar articulos para mejorar a tu jugador e infinidad de opciones mas!!

Superstar Baseball 2011

Y si, yo tampoco crei que un juego tan reciente como este, lo pudiera reproducir mi celular, pero ke tremendo sorpreson me lleve cuando se lo instale a mi celular... ¿ke les digo? Tendrian ke jugarlo para ke se den cuenta!!!
http://www.megaupload.com/?d=XK0TVD7N (este juego viene por separado de los demas)

Mechanics Touch

Entretenido, tienen ke ser muy agiles con los dedos!!!

Soccer superstars.

Porfin!! un juego de Futbol para nuestro Dell, (ignoro si ya lo habian puesto), pero vale la pena recordarlo si es asi. Otro buen juego de gamevil parecido al baseball superstars pero en la onda futbolera!!

Los juegos ke completan la lista son:
Beatdown Boxing; Un buen juego de Boxeo!
Mini Army: Un juego similar o parecido al clasico juego de la serpiente k no tiene ke tocar los bordes o los obstaculos, pero ahora con soldaditos!! entretenido, algo dificil de manejar al principio pero eso es lo de menos!!.
Robo defense; Buen juego de estrategia, tu mision consiste en no dejar entrar a ningun intruso a la fortaleza. Conforme pasa el tiempo se vuelve mas dificil!!

Creeo ke son todos los juegos!!!
Por ahi va una version lite del juego Sling shark, es un extra...

Espero ke disfuten de estos juegos y seguire en busca de más y por su pollo los vendre a compartir con todos ustedes!!. Cualkier cosa con los links, o con los juegos, pues por aki voy a andar, les repito todos los traigo en mi dell, hojala y no tengan problemas en los suyos!! saludos...

http://www.megaupload.com/?d=9E58512U ------> hea aki el enlace de los juegos... a exepcion de baseball superstars 2011 ke ya lo pegue mas arriba de este post!!
 

Lobo Geecko

Bovino adolescente
Para todos los de la manada bakuna... que tienen instalado el MSN Mercury (donate)

Configuracion del idioma

1.- menu alterno, ir a Preferences y seleccionar Application
2.- en User Interface localizar Language y seleccionar Español España
3.- Salir de la aplicacion y volver a reiniciarla (si se puede decir asi)
4.- Ya esta en Español.

Configuracion de los Sonidos
1.- Menu alterno ir a preferencias y seleccionar de la Cuenta ****@***.com
2.- seleccionar Conversaciones e ingresar
3.- buscar Sonido, y escoger el timbrado que mas desees
4.- cierras todo y esperas que te mensajeen..

Suerte, espero les sea util, saludos
Gracias por el aporte!!!
Pero a mi no me aparece ningún menú de conversaciones...:(
Y el antivirus... realmente no lo noto en mis conexiones que se desconectan y tengo que reconectar manualmente...

Saludos de todos modos
Lobo Geecko:nerd:
 
Es la segunda vez ke comento, siempre ke tengo chance me doy la vueltesita por estos lares y lo mejor es ke siempre encuentro informacion y apps para mi dell mini.
Esta vez kiero colaborar con unos juegos, kizas ya los postearon, me he saltado unas cuantas paginas he de confesarlo, pero creanme ke me costo mucho trabajo encontrarlos y creeo ke la mayoria estan aceptables pero sobre todo son muy entretenidos y compatibles, todos lostengo en mi celular y funcionando. Bueno sin mas aki estan:

Superstar baseball 2009

(Nota: no se ve en toda la pantalla, pero valla ke es entretenido)

Superstars Baseball 2010

Pero ke juegazo, a diferencia del anterior, este si esta para toda la pantalla y las mejoras son notables a diferencia de su predecesor, el 2009... en este puedes comprar articulos para mejorar a tu jugador e infinidad de opciones mas!!

Superstar Baseball 2011

Y si, yo tampoco crei que un juego tan reciente como este, lo pudiera reproducir mi celular, pero ke tremendo sorpreson me lleve cuando se lo instale a mi celular... ¿ke les digo? Tendrian ke jugarlo para ke se den cuenta!!!
http://www.megaupload.com/?d=XK0TVD7N (este juego viene por separado de los demas)

Mechanics Touch

Entretenido, tienen ke ser muy agiles con los dedos!!!

Soccer superstars.

Porfin!! un juego de Futbol para nuestro Dell, (ignoro si ya lo habian puesto), pero vale la pena recordarlo si es asi. Otro buen juego de gamevil parecido al baseball superstars pero en la onda futbolera!!

Los juegos ke completan la lista son:
Beatdown Boxing; Un buen juego de Boxeo!
Mini Army: Un juego similar o parecido al clasico juego de la serpiente k no tiene ke tocar los bordes o los obstaculos, pero ahora con soldaditos!! entretenido, algo dificil de manejar al principio pero eso es lo de menos!!.
Robo defense; Buen juego de estrategia, tu mision consiste en no dejar entrar a ningun intruso a la fortaleza. Conforme pasa el tiempo se vuelve mas dificil!!

Creeo ke son todos los juegos!!!
Por ahi va una version lite del juego Sling shark, es un extra...

Espero ke disfuten de estos juegos y seguire en busca de más y por su pollo los vendre a compartir con todos ustedes!!. Cualkier cosa con los links, o con los juegos, pues por aki voy a andar, les repito todos los traigo en mi dell, hojala y no tengan problemas en los suyos!! saludos...

http://www.megaupload.com/?d=9E58512U ------> hea aki el enlace de los juegos... a exepcion de baseball superstars 2011 ke ya lo pegue mas arriba de este post!!
Felicidadespor tuy aporte, pero bueno yo ya tenia el basebal 2011, pero como q funcionaa al 100% me dice un Id,no se si el tuyo este full
salu2

By Poyo
 
hola bakunos!!!cuanto tiempo sin leerlos, pero bueno vaya que avanzan rapido la ultima vez que lei el foro eran 110 paginas y aorita ya casi son 130!!!
pues he de comentarles que ya no escribo mucho porque honesatamente ya me harte de un telefono tan FASTIDIOSO como resulto ser mi dell y mejor al ver que nadie me lo arreglaba lo meti a su caja y ahi esta desde hace como un mes
ya no tengo intencion alguna de usarlo, si acaso lo logro arreglar sera solo para venderlo
porque he de decir que cuando iniciamos este foro(yo fui de los primeros) yo tenia la esperanza de que fuera un buen android y la mantuve bastante, pero no, resulta que el dell mini 3ix no es un buen android, e inclusive el termino android le queda grande ya que ok, tiene parte de OS de google peeero taaaan limitado que da hueva;
es triste pero el dell es un celular que esta condenado al olvido(triste pero cierto) desde que salio
ya que cuando salio con la version cupacake de android ya estaba circulando eclair en los demas androides...ya ni se diga ahora con froyo y gingerbread que hasta ellos ya pronto seran pasados pues google ya va a lanzar la nueva version de android, icecream sandwitch
con lo cual el dell se volvera aun mas obsoleto.....
les doy un consejo como posedor (decepcionado)de un dell mini ?
VENDAN SU DELL AHORITA QUE NO ESTA TAN VIEJITO!!!!
LES CONVIENE, Y porfavor, compren un android verdadero, que ay buenas opciones en el mercado como el xperia mini x10
que despues de usarlo un rato he visto que es muy bueno
o el huawei ideos que la verdad es un telefonazzo para el precio que tiene,
o el samsung glaxy mini que...bueno, no nescesito decirlo, es un galaxy!!!
todo mundo sabe que los mejores android phones son de samsung o de htc
o el lg optimus
todas esas opciones son de lo que hay de android a un buen precio
yo por lo pronto despues de la tortura de tener el dell mini estoy feliz con mi hhuawei ideos el cual ya rootie, modifique, le puse una nueva rom, overclokie el procesador y deje totalmente a mi gusto
ese si es un buen celular y se olvidan de los detallitos" del dell
poca memoria
inestabilidad
falta de google apps
perdida continua de datos
fallos totales en el sistema
software obsoleto
pocas apps
y demas problemas que tiene el dell

mientras tanto queda esperar y ahorrar para comprarme el samsung galaxy 2 ya que ese es la bestia en celulares android!!

lamento si este comentario mio les cae mal pero creanme,es la realidad con el dell
por mas que tratemos de engañarnos manteniendo el sueño de que alguuuun dia haya actualizacion(que si llegase a pasar para cuando llege ya sera obsoleta), o de que alguien logre flashearlo y lo comparta con todos
o la idea de que quede "como los mejores" tambien desechenla esta claro que el dell es, fue y sera solo la primera prueba que lanzo dell para ver que tal le iva con los android y ya que vio que si le iva bien lanzo sus android"dea adeveras" como el dell streak al cual si le dan actualizaciones

respecto a lo que dijo rafa(creo)
actualmente las empresas que hacen celulares (lg,sony,motorola,samsung,huawei etc)
estan apostando mas por apoyar eel desarrollo de android no de frenarlo
por lo cual ya no retienen las actualizaciones como al principio

les mando un saludo a todos los nuevos bakunos
y a los viejos que aun tienen esperanzas en el dell.....
 
Arriba